Foro / Psicología

Su compañera de piso....

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 19:40
N
najlae_8482448
21/4/09 a las 23:35

Hola amigas,mi caso es el siguiente: comence con mi chico hace 11 meses,y a los 3 de empezar nuestra relacion el tuvo ke salir a otra ciudad....aparentemente todo va bien,pero no puedo evitar pensar en su compañera de piso,ke constantemente lo da pruebas de cariño,lo llama....vamos ke la tia pa mi ke pretende ser muxo mas ke una amiga.el me dijo ke ella no lo atrae fisicamente,y ke e fiel claro.....pero me engañaron tantos tantas veces,y parecian sinceros ke nos ke pensar......
me gustaria saber alguna opinion o alguna manera de evitar tanto celo que en ocsiones nose i kiera si tiene base real.

PD:porke no me preocupan las muxas mujeres ke conoce y lo desean cuando sale de fiesta y si las chicas mas cercanas,amigas o compañeras,ke en teoria no deberian preocuparme menos??
espero cualkier respuesta

Ver también

A
ainara_8122113
25/4/09 a las 18:58

Te entiendo
Hola, pues yo creo (pq a mi tb me pasa) q molesta más q haya una confianza y un cariño d pasar tiempo juntos q provoca unos celos en nosotras por ver q le compartimos en cierta manera. Tb hay miedo d q ese roce diario de pie a algo más (pq seguramente a ti t ha pasado tb con algun chico q no t gustaba pero un dia....zas,si no tenias pareja, claro),una tia d una noche es solo eso. No hay sentimiento y preocupa menos.

Ahora bien, tb t digo q puedes estar tranquila pq si fuera al reves tu tendrias claro q no iba a pasar nada, verdad? pq quieres a tu novio, pues él a ti lo mismo. Aunq ya le vale, podia compartir con un tio, no?? De todas formas no creo q esa chica quiera nada, es normal si vive con el, no? no son extraños.

Espero haberte ayudado. A mi me pasa tb con sus compis d trabajo,pq aunq tienen novio pasa mucho tiempo con ellas, y al principio d conocerlas me hablaba mucho d una (todos los dias)hasta q se lo dije, q hartura. Lo entendió y ya nada. De hecho la conozco y es supermaja.Y sé q ni hubo ni hay nada. Mientras yo le vea conmigo genial no creo q haya peligro. PERO LOS CELOS NO SE PUEDEN EVITAR...Q SE LE VA A HACER.

SALUDOS.

N
najlae_8482448
27/4/09 a las 19:40
En respuesta a ainara_8122113

Te entiendo
Hola, pues yo creo (pq a mi tb me pasa) q molesta más q haya una confianza y un cariño d pasar tiempo juntos q provoca unos celos en nosotras por ver q le compartimos en cierta manera. Tb hay miedo d q ese roce diario de pie a algo más (pq seguramente a ti t ha pasado tb con algun chico q no t gustaba pero un dia....zas,si no tenias pareja, claro),una tia d una noche es solo eso. No hay sentimiento y preocupa menos.

Ahora bien, tb t digo q puedes estar tranquila pq si fuera al reves tu tendrias claro q no iba a pasar nada, verdad? pq quieres a tu novio, pues él a ti lo mismo. Aunq ya le vale, podia compartir con un tio, no?? De todas formas no creo q esa chica quiera nada, es normal si vive con el, no? no son extraños.

Espero haberte ayudado. A mi me pasa tb con sus compis d trabajo,pq aunq tienen novio pasa mucho tiempo con ellas, y al principio d conocerlas me hablaba mucho d una (todos los dias)hasta q se lo dije, q hartura. Lo entendió y ya nada. De hecho la conozco y es supermaja.Y sé q ni hubo ni hay nada. Mientras yo le vea conmigo genial no creo q haya peligro. PERO LOS CELOS NO SE PUEDEN EVITAR...Q SE LE VA A HACER.

SALUDOS.


Gracias,la verdad es que me convencio mucho tu respuesta.Y tambien lo que dices que los celos son de ese tipo,y son un poco inevitables pero tratare de esforzarme,la verdad que mi chico y yo estamos mu bien.Bueno cuidate.

Comprar un piso
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir