Foro / Psicología

Su deporte preferido tocarnos .....

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 14:05
C
crina_9446524
8/4/09 a las 10:12

Ayer por la tarde fui al pediatra con mi hija por ha empezado con los mocos, a la que vuelvo me encuentro a mis suegros sentados en la escalera, claro no me queda otro que decirles que pasen, mi suegra empieza con el bombardeo que sus hermano van esta Semana Santa al pueblo que si vamos a ir para que la bisabuela vea a la bisnieta, yo le dije que en función de cómo estuviera mi hija que cuando viniera mañana por hoy mi marido ya hablaríamos y el le diría algo, mi suegra todo el rato con que tenéis que ir, por la noche me llama mi marido y me cuenta que el día de antes había hablado con su madre y le había dicho lo del pueblo el le dijo que en función de cómo estuviera la cría y como estuviera yo con la alergia y entonces le dice ella que sino que se acerquen ellos, es una toca wues porque si ya te lo ha dicho tu hijo a que me tocas la narices a mi.
Esta tarde viene mi marido y ya le he dicho que estando como estamos mi hija y yo prefiero que vengan ellos además la casa de la abuela de mi marido no esta preparada para que vayamos no tiene calefacción y paso de que mi hija se ponga peor además para mi ir en estas fechas es un suplicio lo paso fatal con la alergia.
Se que mi suegra se fue enfadada porque no consiguió convencerme para que fuéramos y para colmo creo que los crios tienen un sexto sentido por cuando llevaban 45 minutos en mi casa mi hija se va a la puerta del baño y empieza a decirme mama abua mama abua mi hija quería su baño y se tuvieron que ir ya que cuando la baño no me gusta que nadie me estropee ese momento con mi hija.

Ver también

C
crina_9446524
8/4/09 a las 13:01

Creo que has dado en el clavo
porque me ha llamado mi suegra al trabajo par intentar convencerme de que vayamos, que claro que para su madre es un tostón el venir aquí en coche, pero no le importa coger el autobús y para ir a casa de mi cuñada su nieta para estar de criada, en cambio hay que llevar a una niña de 16 meses que esta malita que la vean todas las hermanas de la abuela, vecinas, conocidos

A
amor_5860386
11/4/09 a las 22:38

Anda y q le den
claro, va a ser mas importante ahora el lucir la nieta por el pueblo que su salud... y si no tiene calefacción ya me dirás, con el frio que hace en los pueblos. Te digo lo mismo, q teniendo a tu marido de tu parte, tienes todo solucionado, lo malo es cuando ellos siguen siendo hijos antes que padres y maridos. Un saludo.

C
crina_9446524
13/4/09 a las 14:05

Mis suegros y la familia de mi marido no han parado de dar por c---

durante todos estos días no hacían nada más que llamar para ver si íbamos a ir, mis suegros no hacían otra cosa que venir todas las tardes a casa, llego un momento que le dije a mi marido que su madre no se creía que nuestra hija estaba malita y con fiebre, al final la familia de mi marido vino el sábado a ver a la cría y no me quedo más narices que ir a casa de mi suegra, pero es la primera vez que los que se han quedado jodidos han sido ellos porque yo me vine a mi casa muy feliz además es la primera vez que voy y al volver a casa no discuto con mi marido. Os cuento cuando llegaron como vinieron nevando la bisabuela le suelta a mi hija a hija mía cuando seas mayor por a ver venido a tus tíos abuelos a verte tendrás que cuidarlos al igual que a tus abuelos y le contesto yo hija cuando tengan edad para que los tengan que cuidar tu tendrás que estudiar y divertirte y habrá unas residencias muy buenas donde los cuidaran y mi marido añade y si no quieren para eso está mi hermana para cuidarlos que es la buena y la que recibe para bienes de todos, la cara de mi suegra y su la tía de mi marido era un poema empiezan a dar regalos a mi hija a mi marido y la tía me dice hay no creas que no te he traído nada es que haciendo limpieza encontré esta camiseta y se la he traído a tu marido y le contesta la mujer del tío cogiéndome por los hombros hay hija mía como se le ha visto el plumero y le dice mi marido a su tía no hace falta que le traigas nada porque cuando viene mi familia (por la mía) siempre nos traen regalos para los 3. Intentaron que yo me cabreara me dijeron que una prima de mi marido había dicho que haber si no iba a ver a la cría hasta que tomara la comunión y en eso que contesto mi marido quien quiera ver a mi hija que venga a ver la pero además quien le ha dicho a ella que la vamos a invitar a la comunión. Sabemos que están jodidas porque no llamo la mujer del tío de mi marido a decirnos que ellos no sabían que la cría estaba mala que si no no hubieran insistido y hubieran venido antes a verla que ellos cuando nos fuimos les cantaron las cuarenta y que se habían cabreado con nosotros por las contestaciones de mi marido.
La verdad que cada uno se siembra lo que recoge y ahora m suegra se ha puesto mala no se creía lo de mi hija y se lo ha pegado, y esta mala en la cama.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir