Foro / Psicología

Su ex no nos deja tranquilos

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 20:42
E
evelin_8111055
24/10/07 a las 14:20

HOLA, LLEVO 1 AÑO IMEDIO CON MI PAREJA, TIENE UN NIÑO DE 5 AÑOS Y HACE 3 QUE ROMPIERON, PERO SU EX NO NOS DEJA TRANQUILOS, NO PARA DE LLAMARLE, DE INTENTAR VERLO, NOSE QUE HACER. ¿HAY ALGUIEN IGUAL QUE YO? ¿QUE PUEDO HACER?. NO LO ESTOY PASANDO BIEN. MUCHAS GRACIAS

Ver también

W
wen_9698173
24/10/07 a las 16:54

Todo el mundo tiene un pasado
y los ex forman parte de la vida de tu actual pareja. Si la chica se pone pesada creo que quien tiene que pararla los pies es tu pareja, y darte a ti la seguridad de que a quien quiere es a ti.
Me parece que tu no tienes que hacer nada, si tienes dudas con respecto a los sentimientos que él tiene hacia ti, preguntale directamente y tranquilizate.
Si él no quiere volver con ella, lo mejor que podeis hacerla es ignorarla.
Otra cosa es el tema del hijo que tienen en común. Si ambos son responsables tienen que estar en continua comunicación para tratar cosas que atañan a su hijo, y eso no te queda mas remedio que aceptarlo.
Quizás sea una buena oportunidad para aprender acerca de la confianza.
Ánimo

E
evelin_8111055
24/10/07 a las 17:21
En respuesta a wen_9698173

Todo el mundo tiene un pasado
y los ex forman parte de la vida de tu actual pareja. Si la chica se pone pesada creo que quien tiene que pararla los pies es tu pareja, y darte a ti la seguridad de que a quien quiere es a ti.
Me parece que tu no tienes que hacer nada, si tienes dudas con respecto a los sentimientos que él tiene hacia ti, preguntale directamente y tranquilizate.
Si él no quiere volver con ella, lo mejor que podeis hacerla es ignorarla.
Otra cosa es el tema del hijo que tienen en común. Si ambos son responsables tienen que estar en continua comunicación para tratar cosas que atañan a su hijo, y eso no te queda mas remedio que aceptarlo.
Quizás sea una buena oportunidad para aprender acerca de la confianza.
Ánimo

Gracias x todo lo necesitaba
CREO QUE ABECES SOY YO LA QUE ME COMO O LE DOY MAS IMPORTANCIA DE LA QUE ES.LA VERDAD QUE EL ,BUENO HASTA ACE POCO ME DEMUESTRA QUE ME QUIERE.Y SI QUE LE PREGUNTE SI ELLA O YO "SU RESPUESTA ASIDO QUE NO PODRIA VOLVER CON ELLA AUNQUE NO ESTUVOIERA CON MIGO"PERO NOSE SUPONCO QUE MI AUTESTIMA ESTA POR LOS SUELOS Y CADAVEZ QUE ELLA INTENTA ALGO CREO LO BA A CONSEGUI Y ME UNDO.PERO BUENO TU RESPUESTA ES CIERTA SOLO ME FALTA SER FUERTE Y PARA DELANTE....POR QUE LO QUIERO COMO ANADIE.

B
bet_9434958
23/2/08 a las 20:42

Hola
me pasó lo mismo con la ex de mi marido actual. Hablé muyyyyy claro con él y un día le metimos una denuncia en la fiscalía por acoso telefónico y amenazas de otra índole. Ojo que él debe manejar la situación lo mejor posible. Si alguien tiene lugar para molestar es porque alguien le está dando ese espacio.suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest