Foro / Psicología

Su ex novia inventa cosas

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 5:08
O
olive_8006770
18/10/08 a las 4:36

weno les cuento de mi situacion
hace ya 3 meses salgo con el primo d una amiga m lo presentaron le pasaron mi celular y empezamos a hablar nos vimos y andabamos (no eramos novios) dsde ai estaba todo bien
el tema es q su ex novia esta obsesionada con el no lo deja trankilo para colmo con ella tube problemas porq ella nome soporta ni yo a ella menos y cuando se entero q andaba con el mucha mas bronka me tiro..el tema es q le dijo a el y a la prima q iba a hacer cualkier cosa para estar con el..el le tiene asco supuestamente y un dia me dice q me kiere terminar y yo no entendia nada habia sido q el se fue a encontar con ella para decirle q no lo moleste mas pero ella le invento q yo tenia un novio q me fui a bailar y se lo presente a todos y el le creyo a ella.. lo peor es que dice q yo lo hice cornudo y es q yo en realidad no estoy de novia con el noce porq me reclama ademas de q es mentira y encima me puso una condicion q si kiero estar con el no salga a bailar tengo q hablar con el esta smanaestaba pensando en terminarle pero me di cuenta q si lo hago le estoy dando el gusto a su ex de dejarle el camino libre pero nom gusta q le crea mas a ella ni que haga esas pendejadas noce q hacer por favorr ayudaa

Ver también

G
giada_5812783
18/10/08 a las 5:08

Hola

hola wenop pues yo pienso primero ke nada ke la vieja esa esta loka, y si no le des gusto pero trata de hacerle ver a tu novio ke eya solo buska separarlos, y demuestrale la verdaad, no se kon una trampita para eya o algo, se muy inteligente y lucha por tu amor, respecto a la vieja esa demuestrale ke tu eres capas de retener a tu novio a tu lado y sin mentiras ni nada de eso...animos!!! no te dejees...jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir