Foro / Psicología

Su explicación de por qué ha estado con su ex y conmigo.

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 14:28
L
lula_7300206
29/7/08 a las 9:15

Su explicación: él llevaba 1 año separado cuando le conocí. Su mujer le había dejado y él estaba locamente enamorado de ella. Al conocerme a mí se sintió por fin liberado, los primeros meses, y tuvo una nueva ilusión conmigo. Al cabo de estos pocos meses ella se entera de que él está conmigo y le dice que quizás ellos podrían volver. él empieza a tener confusiones sobre si volver con ella o seguir conmigo, y opta por seguir conmigo. Durante el siguiente año fueron varias veces las que él dudó pero decidió seguir conmigo. Pero él la sigue viendo cuando va a recoger a su hijo. Cuando llevábamos poco más de un año, empieza a haber un "tonteo" entre ellos que él no puede controlar, se queda en la casa de ella a comer a veces, y se siente bien en la que fue su casa y la que era su familia. Empieza a tener conflictos sobre qué tiene que hacer, no tiene claro que quiera volver con ella porque en mí encuentra valores que ella no tiene y además con ella siempre discute (como cuando estaban casados) y conmigo no. Pero a ella le entregó 20 años y además tenía un hijo con ella. Me dice que había semanas en que pensaba que iba a dejar a una y semanas en que pensaba que iba a dejar a la otra, y llegó un momento en que se dio cuenta de que quería a las dos.


Mi conclusión es que menos mal que existen los móviles, gracias a eso descubrí que me engañaban, le pregunté muchas veces a él y siempre lo negó. También gracias a los móviles averigué el número de su ex, y le puse un mensaje para poner en su conocimiento que su ex marido había tenido una relación "en serio" conmigo mientras la veía a ella también. Me llevé una sorpresa cuando ella me contestó que ya lo sabía y que recuperar a un marido lleva su tiempo.

Ahora él quiere que yo siga con él, me promete que ya se va a centrar en mí y se va a olvidar definitivamente de ella porque dice que se ha dado cuenta de que ella es una egoísta que siempre miró solo por ella. Me dice que entienda que él estuvo muy enamorado de ella, y que se dejó llevar por la situación. Que ahora que me conoce lo suficiente se ha dado cuenta de que ahora está enamorado de mí. Por supuesto no me valen sus explicaciones, además de que creo que si siguiera con él, en cualquier momento se produciría la misma situación, ya que a él le iba bien así, y yo ya no aguanto más dobles vidas de nadie.

Gracias.

Ver también

X
xiuxiu_9184088
29/7/08 a las 12:34

Ten las cosas claras
Yo soy la otra parte, soy ex mujer tambien deje a mi marido ( por su culpa) pero fui yo la que di el paso, al principìo nos enrollabamos de vez en cuando y luego al año el conocio a una chica con lo cual se pararon nuestros rollos, por que yo ante todo queria respetar a esa chica, no queria hacerle a otra lo que antes me hicieron a mi.
Pues el llego al punto de decirme que ya no estaba con ella para poder volver a estar conmigo, han pasado 4 años y ahora sale con otra parece que la cosa esta mas tranquila, pero el, durante este tiempo simpre intento llamar a mi puerta, no me parece justo para su pareja, son unos falsos, ten cuidado habla claro con el y si su mujer quiere llevarselo... los hijos crean un lazo increible, si ella apela a eso tienes las de perder, mucha suerte.

H
hidaya_9407540
29/7/08 a las 14:28

No te fies nena
no creas que va a cambiar la situación, ya te ha lo ha demostrado estando con ella y contigo.... y lo peor que la loca lo sabía... no saben q hacer con tal de fastidiar, en fin nena, no te fies, déjale y q se "arregle" de nuevo con ella, ya veremos... pobre diablo!

suerte y no aflojes
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir