Foro / Psicología

Su hija a atentado contra mi salud

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 1:45
A
an0N_900551399z
21/5/07 a las 11:36

EStabamos haciendo lo q nos aconsejaron. El fin de semana iba estupendo su padre estaba dejando las cosas claras con la nena (9 añitos) y me cogia y besaba y todo parecía ir normal y a la hora de dormir la niña cogió berrinche pero el padre lo llevó bién o eso parecía. Al día siguiente la niña estaba enfadadísima pero después le pasó y todo fué estupendo pasamos el fin de semana bién. Y pq el título? Ayer fuí a ponerme las lentes de contacto y las vi arrugadas, no quise pensar mal y aunque me pareció extraño pensé q sería del uso, pq hacía tiempo las llevaba puestas. Le comente a mi pareja lo de las lentillas y q el agua oxigenada no estaba en su sitio. Y le dije q no dijera nada pq no estaba segura. Pero él le preguntó a la niña y ella sí dijo q había tocado el agua oxigenada pero negó tocar las lentillas. Bueno no le di + importancia como tambien se estaba portando bien y cariñosa todo el día y me puse unas lentes nuevas. Luego su padre me contó q al llevarla a casa la niña le dijo q se lo había pasado bien pero no le gustaba q me tocara y q de seguir así el próximo fin de semana no venía. Y el padre le dijo q él iría como siempre a x ellos a las 10 h el sábado q si quería ir ella bien q si no se llevaba al nene (10 meses) y ya está. Y ella dijo q al nene tampoco y entonces mi pareja dijo pues q si su madre no le dejaba al niño pues q no pasaba nada q él estaría ahí y q ya le llamarían cuando quisiesen algo. Entonces la niña le dijo q la gente hablaba de cosas y q a la gente el padre no le caía bien. Y mi pareja le dijo q a él la gente le daba igual q cuando necesita ayuda la gente no le da, q solo estan para hablar mal. Y la niña al ver q el padre no cedía a su chantaje empezó a jugar con él y cambiar de conversación. Pero lo grave ha sido cuando hoy he ido a ponerme las lentillas q ayer abrí nuevas y las tenía arrugadas en mal estado y es cuando me he dicho q esto no era normal. He olido el líquido y he abierto un líquido nuevo y ahí es cuando me he dado cuenta... La niña me ha puesto jabón dentro del líquido y además sé q jabón es pq el perfume es el mismo. Que os parece? He llamado a su padre esta mañana y se lo he dicho y su padre se ha quedado a cuadros... no sabia q decirme y ya me ha llamado varias veces intentando buscar una solución y asustado x si yo ya me he cansado. Él me pregunta q puede hacer. Yo no sé q decirle, pero me parece muy grave lo q ha hecho la niña. No me parece una simple travesura como borrar todas mis fotos. Es q si las lentillas no se llegan a arrugar me las pongo e imagínaos con jabón en los ojos. O con agua oxigenada, lo q pasa es q la botella del agua oxigenada no se puede abrir pq está rota y x eso cogería el jabón. Estoy intentando quitar hierro al asunto, pero no puedo y solo me pasa x la cabeza si ha sido capaz de hacer eso, qué no es capaz de hacer? Y ya pienso si me pone algo en la comida o yo q sé. Como lo véis? Qué podemos hacer?

Ver también

J
janely_9153004
21/5/07 a las 12:13

Ufff !!!!!
Por mi experiencia te digo que el principio hay que tener mucha paciencia por que los niños lo pasan muy mal,pero claro tu tambien..... Si de verdad quieres estar con este hombre creo que lo mejor es aguantar un poco hasta que los niños se hacen con la nueva pareja de sus padres,sobretodo en tu caso cuesta mas,por que ellos lo ven como la que quiere sustituir a mama y eso lo llevan muy mal. En mi caso al principio tambien costo un poco,pero luego todo se pone en su sitio y mas en el caso que cuentas que el pone a la niña las cosas claras,y te hace respetar delante de la niña. Claro que en cada pareja uno mismo es el que tiene que valorar hata el punto que quiere aguantar. MUCHA SUERTE

A
an0N_900551399z
21/5/07 a las 13:02
En respuesta a janely_9153004

Ufff !!!!!
Por mi experiencia te digo que el principio hay que tener mucha paciencia por que los niños lo pasan muy mal,pero claro tu tambien..... Si de verdad quieres estar con este hombre creo que lo mejor es aguantar un poco hasta que los niños se hacen con la nueva pareja de sus padres,sobretodo en tu caso cuesta mas,por que ellos lo ven como la que quiere sustituir a mama y eso lo llevan muy mal. En mi caso al principio tambien costo un poco,pero luego todo se pone en su sitio y mas en el caso que cuentas que el pone a la niña las cosas claras,y te hace respetar delante de la niña. Claro que en cada pareja uno mismo es el que tiene que valorar hata el punto que quiere aguantar. MUCHA SUERTE

Gracias yratxe
Pero me he llevado una desilusión muy grande, otra vez... Pensaba q este fin de semana había ido todo bién y q había costado pero q la nena se estaba adaptando y de repente veo q ha intentado hacerme daño. Y encima la cínica decía q ella quería ver como me quitaba y luego me volvía a poner las lentillas. Yo amo mucho a mi pareja, de verdad. Pero como querer a una niña q solo te hace daño? como? me es imposible y Dios sabe lo mucho q lo estoy intentando. Y mi pareja también está disgustado y me pide q le ayude q él también se encuentra mal... pero como puedo ayudarle si en verdad me parece muy grave lo q ha hecho la niña... Yo no me merezco tanto odio... De verdad si me conocieras, soy tonta de tan buena... y no creo me merezca tanto odio.

I
imaan_9658416
21/5/07 a las 14:46
En respuesta a an0N_900551399z

Gracias yratxe
Pero me he llevado una desilusión muy grande, otra vez... Pensaba q este fin de semana había ido todo bién y q había costado pero q la nena se estaba adaptando y de repente veo q ha intentado hacerme daño. Y encima la cínica decía q ella quería ver como me quitaba y luego me volvía a poner las lentillas. Yo amo mucho a mi pareja, de verdad. Pero como querer a una niña q solo te hace daño? como? me es imposible y Dios sabe lo mucho q lo estoy intentando. Y mi pareja también está disgustado y me pide q le ayude q él también se encuentra mal... pero como puedo ayudarle si en verdad me parece muy grave lo q ha hecho la niña... Yo no me merezco tanto odio... De verdad si me conocieras, soy tonta de tan buena... y no creo me merezca tanto odio.

....
pues yo creo que lo mejor sera que la lleven al psicologo , esta claro que esta nena no logra superar la separacion de sus padres , es muy peque~a aun para entender que su papá quiere a otra mujer que no es su madre , quizas ella te ve como una enemiga , como la persona que esta en medio y que por esta razón sus papás no estan juntos , habla con tu pareja y aconsejale que la lleve con un profesional , para ver si remedian la situacion , es muy grave lo que la nena ha hecho porque pudo haberle puesto a los lentes otra cosa mas peligrosa , yo en tu lugar trataria de hablar con ella y explicarle que su comportamiento no esta bien , eso si trata de estar calmada para cuando hables con ella , cuidate

W
waldir_9862153
21/5/07 a las 15:53

De acuerdo...
de acuerdo con canela, dile a tu pareja que lleven a la niña con ayuda profesional por que si ahorita que es pequeña hace eso, el dia de mañana que tenga mas edad y su padre tenga otra pareja que llegara a hacer???, es mejor prevenir que lamentar, pero todo es con tranquilidad, que la niña no sienta que tu la odias o te odiara aun mas.

J
janely_9153004
21/5/07 a las 22:24
En respuesta a an0N_900551399z

Gracias yratxe
Pero me he llevado una desilusión muy grande, otra vez... Pensaba q este fin de semana había ido todo bién y q había costado pero q la nena se estaba adaptando y de repente veo q ha intentado hacerme daño. Y encima la cínica decía q ella quería ver como me quitaba y luego me volvía a poner las lentillas. Yo amo mucho a mi pareja, de verdad. Pero como querer a una niña q solo te hace daño? como? me es imposible y Dios sabe lo mucho q lo estoy intentando. Y mi pareja también está disgustado y me pide q le ayude q él también se encuentra mal... pero como puedo ayudarle si en verdad me parece muy grave lo q ha hecho la niña... Yo no me merezco tanto odio... De verdad si me conocieras, soy tonta de tan buena... y no creo me merezca tanto odio.

Lo siento
que otra vez te pase lo mismo,no se que decirte,la verdad que es una situacion muy complicada,intenta llevarlo lo mejor posible,pero desde luego la niña con esta actitud no creo que se gane tu amistad,que pena

A
aabogadafamilia
21/5/07 a las 22:44

Por partes...
...Por la edad del bebito deduzco que la separación de tu pareja es muy reciente...Esa niña estaba acostumbrada a tener una familia y era consciente de tenerla...De pronto se le viene abajo y tu apareces en la vida de su padre...Para ella, que ahora ve menos a su padre tu eres un elemento molesto porque su padre tiene que compartir su atención con ella y contigo...Es una niña y tienes que ponerte en su posición y armarte de mucha paciencia, mucha, mucha paciencia...Tampoco se trata de intentar ganarte a la niña a toda costa...Deja que ella decida que hacer con su padre y aunque estés con ellos procura que no te vea como un elemento perturbador...Deja que sea ella la que se acerque a ti cuando quiera...Y haz que el padre te vaya implicando en la vida de la niña (prepararle la comida, ducharla, vestirla...)...Es posible que la niña se rebote y no quiere que lo hagas tu...Ningún problema!!!...Ya llegará el momento que te permita implicarte en su vida...No le des órdenes, ni le mandes hacer cosas, ni le riñas porque eso son táreas de su padre...Paciencia, paciencia y más paciencia...Y no estaría mal que acudieras a un psicólogo, le explicarás tus experiencias y desarrollo de acontecimientos con la niña para que te vaya dando unas pautas de comportamiento...Ya verás como poco a poco relación con ella irá mejorando...Tienes un largo camino por delante, pero creeme si te digo que cada pequeño paso que vayas dando te reportará una gran satisfacción...

A
aman_7853784
22/5/07 a las 1:08

Te entiendo
Hola,
Entiendo perfectamente tu situación y quiero enviarte muchos ánimos. Personalmente creo que ir a psicólogos no es la solución en este caso. Esta niña tiene que entender que ella no tiene ni voz ni voto en vuestra relación, así que me parece un error razonar con ella, pedir su opinión, etc, porque eso es darle importancia a lo que ella tiene que decir sobre el tema(si le da rabia o no de que os cojáis de la mano, etc).

Después de que paséis un tiempo ignorando sus intentos de boicot, sé dará cuenta de que las pataletas no sirven para nada. Si vé fisuras entre vosotros o que su padre se acerca a ella en plan "dame permiso por favor para tener una novia" llenará el tiempo de los fines de semana con rabietas y tú acabarás cogiéndole una manía impresionante.

Creo que si entiende que el echarte de la vida de su padre es una batalla perdida podréis empezar a divertiros: tú maquillándole para la función del colegio, pintar camisetas juntas, hacer un postre juntas (brochetas de trozos de fruta)...

Os deseo mucha suerte a las 2!

A
an0N_900551399z
22/5/07 a las 10:13
En respuesta a aman_7853784

Te entiendo
Hola,
Entiendo perfectamente tu situación y quiero enviarte muchos ánimos. Personalmente creo que ir a psicólogos no es la solución en este caso. Esta niña tiene que entender que ella no tiene ni voz ni voto en vuestra relación, así que me parece un error razonar con ella, pedir su opinión, etc, porque eso es darle importancia a lo que ella tiene que decir sobre el tema(si le da rabia o no de que os cojáis de la mano, etc).

Después de que paséis un tiempo ignorando sus intentos de boicot, sé dará cuenta de que las pataletas no sirven para nada. Si vé fisuras entre vosotros o que su padre se acerca a ella en plan "dame permiso por favor para tener una novia" llenará el tiempo de los fines de semana con rabietas y tú acabarás cogiéndole una manía impresionante.

Creo que si entiende que el echarte de la vida de su padre es una batalla perdida podréis empezar a divertiros: tú maquillándole para la función del colegio, pintar camisetas juntas, hacer un postre juntas (brochetas de trozos de fruta)...

Os deseo mucha suerte a las 2!

Gracias arbol
Exáctamente eso es lo q pensamos nosotros y lo q nos han aconsejado. Es exactamente esa la situación. Lo has entendido a la perfección. Debes estar pasando lo mismo o lo has pasado, pq sino nolo entenderías tan bien.

A
an0N_900551399z
22/5/07 a las 10:15
En respuesta a aabogadafamilia

Por partes...
...Por la edad del bebito deduzco que la separación de tu pareja es muy reciente...Esa niña estaba acostumbrada a tener una familia y era consciente de tenerla...De pronto se le viene abajo y tu apareces en la vida de su padre...Para ella, que ahora ve menos a su padre tu eres un elemento molesto porque su padre tiene que compartir su atención con ella y contigo...Es una niña y tienes que ponerte en su posición y armarte de mucha paciencia, mucha, mucha paciencia...Tampoco se trata de intentar ganarte a la niña a toda costa...Deja que ella decida que hacer con su padre y aunque estés con ellos procura que no te vea como un elemento perturbador...Deja que sea ella la que se acerque a ti cuando quiera...Y haz que el padre te vaya implicando en la vida de la niña (prepararle la comida, ducharla, vestirla...)...Es posible que la niña se rebote y no quiere que lo hagas tu...Ningún problema!!!...Ya llegará el momento que te permita implicarte en su vida...No le des órdenes, ni le mandes hacer cosas, ni le riñas porque eso son táreas de su padre...Paciencia, paciencia y más paciencia...Y no estaría mal que acudieras a un psicólogo, le explicarás tus experiencias y desarrollo de acontecimientos con la niña para que te vaya dando unas pautas de comportamiento...Ya verás como poco a poco relación con ella irá mejorando...Tienes un largo camino por delante, pero creeme si te digo que cada pequeño paso que vayas dando te reportará una gran satisfacción...

Hola aabogadafamilia
Yo me comporto como estás diciendo. No me entrometo para nada. No le riño, es ella quien decide acercarse a mi. Cuando está en casa dejo a su padre y a ella q esten juntos, simepre me siento a parte y ni le ordeno, ni le mando, ni le riño. PEro es difícil, la niña dice q me está cogiendo cariño, pero q la madre... Claro habla constantemente mal de nosotros y la niña lo ha dicho... Y eso le está haciendo mucho daño.

V
vaida_8262771
22/5/07 a las 14:11

Estoy de acuerdo contigo
pues eso que tienes razón...

V
vaida_8262771
22/5/07 a las 14:12

De acuerdo con la reinadelasespadas
que si ponen otra contestacion en medio parece que esté de acuerdo con ella, y estoy contigo reina.

A
an0N_900551399z
22/5/07 a las 16:46

Sí soylareinadeespadas
pero seguro q tu hija no te dice "quien ríe último ríe mejor". Y claro q no me puse las lentillas pq se habían arrugado.Y con 9 años uno sabe perfectamente q el jabón cuando te entra en los ojos pica q para eso sale en la tele... Y de heridas nada, q no quiso decir para q había cogido el agua oxigenada, q la botella está rota y es imposible abrirla, q si no me pone agua oxigenada... Y eso sí escuece... Y da igual lo q haya echo, como si hubiese sido escupir dentro. La buena razón és la intención de ... .. de pagar su rabia haciendo daño... Y dejé claro, pero veo q para ti no, q no es lo q ha hecho si no el hecho de hacerlo lo q duele. Pq yo nunca le he hecho nada... Y siempre me he portado bien con ella... Y chica! cada caso es 1 mundo y tal vez deberías generalizar menos y pensar q hay casos en el q los niños pueden llegar a portarse verdaderamente mal. Es muy facil juzgar a los demás sin estar pasando x lo q se está pasando. Con jabón no se asesina a nadie, no. Pero se le jode.

A
an0N_900551399z
22/5/07 a las 17:43

Pero chica
no pierdas los nervios tú... que en vez de hablar parece q tiras espuma por la boca... Que película te montas diciendo q yo llamé al padre para no sé cuantas tonterías has dicho. Lo mejor es cuando vuelva la nena le tengo preparado una tarta de chocolate y le digo: no te preocupes guapa que aunque me saques los ojos no pasa nada, solo eres una niña y no hace falta q tu padre te diga q está bien y q está mal... Mejor sigue comportándote así y haz lo que te venga en gana, pq como aunque eres una niña y necesitas q te eduquen y te digan q está bien y q está mal, pues mejor no te decimos nada. Es q tú a tu hija no le dices q está bien y q está mal? Simplemente era ese mi mensaje si alguien sabía q se podía hacer. Y del la educación de la niña se ocupa su padre q no yo y x eso creo conveniente q sepa lo q ha hecho su hija. No te preocupes no me siento atacada, soy lo suficientemente adulta y abierta para entender q todo lo q dices es x el bien de la niña, aunque poco la conozcas. Y poco conozcas q nuestro comportamiento de dejar las cosas claras con las niñas viene aconsejado x profesionales. Dicho esto, que te vaya bonito pq mi intención no es la de andar fastidiandote. Chao

A
an0N_880290299z
22/5/07 a las 19:23
En respuesta a an0N_900551399z

Pero chica
no pierdas los nervios tú... que en vez de hablar parece q tiras espuma por la boca... Que película te montas diciendo q yo llamé al padre para no sé cuantas tonterías has dicho. Lo mejor es cuando vuelva la nena le tengo preparado una tarta de chocolate y le digo: no te preocupes guapa que aunque me saques los ojos no pasa nada, solo eres una niña y no hace falta q tu padre te diga q está bien y q está mal... Mejor sigue comportándote así y haz lo que te venga en gana, pq como aunque eres una niña y necesitas q te eduquen y te digan q está bien y q está mal, pues mejor no te decimos nada. Es q tú a tu hija no le dices q está bien y q está mal? Simplemente era ese mi mensaje si alguien sabía q se podía hacer. Y del la educación de la niña se ocupa su padre q no yo y x eso creo conveniente q sepa lo q ha hecho su hija. No te preocupes no me siento atacada, soy lo suficientemente adulta y abierta para entender q todo lo q dices es x el bien de la niña, aunque poco la conozcas. Y poco conozcas q nuestro comportamiento de dejar las cosas claras con las niñas viene aconsejado x profesionales. Dicho esto, que te vaya bonito pq mi intención no es la de andar fastidiandote. Chao

Sosalvador ni caso a estas...
A la reina de mi cul. ya la conocemos bastante del foro por ser una payasa que va diciendo barbaridades por varios foros, aconsejando mal e insultando a la gente.
Va a hacer daño porque es una amargada, conocemos su historia, le paga la pension compensatoria ella al ex y esta rabiosa por ello, va por los foros arremetiendo con las nuevas parejas diciendo que son un segundo plato cuando ella se caso con un gay y era desgraciada , ella es el segundo plato como dice ella de otro hombre, una infeliz igual que la momana esa que es otra ex despechada a la cual su marido abandono por otra y no lo supera, asi que se mete con las chicas llendo de gran madre cuando estoy segura echa espuma por la boca cuando habla de su ex a sus hijos, ni caso ya te digo, ya las conocemos y se les ve el plumero, te aviso.
En cuanto a lo tuyo, yo de ti hablaria con la cria maleducada que te a tocado y le diria cuatro cosas para que le queden claras, no se si me explico, los crios muchas veces te prueban y te fastidian y mas ya con esa edad que sabe distinguir el bien del mal, y si no lo sabe pues se lo explicas, los psicologos son un tajo carroñeros que no valen para nada igual que los abogados, te miran mientras explicas tu vida y les importa un bledo , no ayudan a nada.
No tienes porque sentirte mal, no has hecho nada malo, es la cria la que no se comporta y como ella se ha pasado contigo y adrede no lo dudes, ponle clarito el limite o si no quieres que lo haga su padre pero no la dejes que haga lo que quiera porque sera un sinvivir, y soy madre, los niños hay que educarlos no aplaudirles las tonterias o hacer como si nada, dale el toque.
La verdad mi hija se ha pasado alguna vez conmigo y le he dado un azote, siempre y cuando sea del todo consciente de lo que ha hecho, a veces les explicas pero te quieren tocar las narices, ahi yo no trago, le doy en el culo y veo licito si mañana me separo y se comporta asi que la novia del padre le de una azotaina por mal comportamiento, no quiero una salvaje en mi casa.Otra cosa distinta es que le de una paliza, eso no pero un azote en el culo no pasa nada.

F
fadela_7247340
22/5/07 a las 20:11

Bueno
pq la edad del ultumo nene , supongo q fuiste la otra y sabes tu ponte en el lugar d ela niña, q su hemranito sea un bebe q su familia se venga abajo y exista otra un niño no concibe q un padre no ame a su madre, esa pobre mujker es decir la mama esara llorando , bueno sabes debes evitat mostrarte tan cariñosa con su hija, ps ten en cuenta q la separacion es reciente, y sabes eso q dices del jabon obvio es grave pero no creo q intento algo asi por que lo plenaeo sino pq estaba muy enojada y a lo mucho ella como niña abra razonado q cuando se lava la cara el jabon arde y solo queria molestarte, sabes espero pienses bien y oajala tu pareja vuelva con su familia, es la unica verdad q puedo decirte, quiza mas adelante sea tarde para el q valore lo q tiene unos hijos y una esposa, en fin, bueno es mi punto de vista

D
deysi_7239479
22/5/07 a las 22:24

No puede ser !!!
No puede ser por lo que veo... lograste ser mas importante que sus hijos.... claro esta como dice reyna de espadas que no has tenido hijos, pork has llamado a el diciendole lo que paso ???? me imagino como se lo dirias esperando algun castigo para ella, ponte en el lugar de la niña por 9 años tener a su padre para que despues llegue una intrusa y se lo arrebate ??? yo no te critico por ser "LA OTRA" pero si por la accion que aunque digas que no si esperabas un castigo fuerte para la niña y si claro que entiende lo que hace y soo fue una travesura pero de ahi a !ATENTAR CONTRA TU VIDA" vaya que hay una gran diferiencia y sabes que ??? si tu tratas de acercarte a ella pero ella y si lo haces de corazon te aceptara pero si siente tu hipocrecia siempre te rechazara.... ha y a mi no me ha dejado nadie solo tuve un problema pasajero y ya y no por mujeres.... lo digo por el mal comentario que hizo una aki... creo que las historias no deberian ser criticadas como lo hizo esa mujer y yo no te critico aclaro solo me molesta el titulo de tu comentario. ¡¡¡SUERTE!!! y recuerda ¡¡¡NO SIEMPRE ESTAMOS ARRIBA!!!

V
vaida_8262771
23/5/07 a las 12:30

Gracias
Como siempre, por tus amables palabras... ahora soy amiga y es la primera vez que leo algo de ella, por qué no serlo, almenos parece más normal y educada que tú.

Un besito!

B
berna_8898358
23/5/07 a las 19:11

Soylareinadeespadas eres la reina
Te has explicado mejor que nadie. Eres objetiva y clara. Habla de la niña como si fuera su ex. Yo pase por una situación parecida hace unos años, yo no soy madre y mi pareja tenía una hija se habia separado ya hacia tiempo. Y fue una adaptacion tanto de mi a la niña como de ella a mi. Es lógico. En mi caso, las cosas con la niña fueron buenisimas al principio pero tenia la misma actitud de no implicarme en la educacion de la niña(la falta de experiencia de las qe no somos madres), yo misma me distancie un poco sin darme cuenta... hasta tal punto que llegué a sentir ¡¡celos!! de una niña!! porque yo misma me fui separando de los dos. Afortunadamente recapacité y hasta sentí verguenza de mi misma, la verdad. Decidi comportarme como adulta que soy y me tome a la niña como una responsabilidad que también era mia, pero respetando siempre la educacion que le daba su madre en casa o la de su padre. Y ahora soy su AMIGA GRANDE. La enseñé a atarse los cordones de los zapatos, a jugar al parchis, dibujabamos juntas, le contaba mis historias, me implique con sus deberes del cole...y, por supuesto regañarla si tenia que hacerlo. No te imaginas lo que te puede dar un chiquillo. Por supuesto tienen sus cosas, que por algo estan creciendo, pueden ser un poco salvajes, y tienen que aprender, como hicimos nosotros, a obedecernos, a tener modales, a aprender a estudiar, a tener unas aficiones... a ser adultos. Por eso creo que tu estas teniendo una regresion a tus 7 años por como te comportas de caprichosa con la niña. SU FAMILIA SE ROMPE y tiene que aceptarlo, le pasa atodo el mundo, y eso lleva un proceso. Al menos parece que la niña se implica mas que tu, porque dices que es siempre ella la que te busca a ti. MADURA. No te lo tomes como algo personal. Yo no he visto ningún insulto hacia ti en ninguna de los mensajes, alomejor esque en el fondo tu tambien te averguenzas de sentir que eres mas infantil que la niña. Piensalo. Las cosas son mucho mas sencillas. Un niño es un niño y es como un cachorrito, es tierno y es inocente. No los convirtamos en tan malas personas desde tan pequeños. Estas muy resentida con algo o tienes mucha inseguridad. Y encima tienes la suerte de tener un tio a tu lado que debe de quererte bastante porque otro ya te hubiera mandado a otra parte...

A
arixen_8633383
28/6/07 a las 2:18

Pues a mi...
me parece que la que necesita ayuda profesional eres tu.con 9 años posiblemente estaria jugando,no pensando en como aniquilarte...cuando tengas tus propios hijos quizas veas las cosas de otro modo...
pero lo de atentar contra tu salud tiene gracia...je,je,je.un poco exageradita,no?

B
bet_9434958
23/2/08 a las 1:45

Hola
No te pongas paranóica con que te pondrá algo en la comida, pero ponele límites ya a esa nena, alguien tiene que hacerlo, sé clarita y que el padre la castigue sacandole algun beneficio. Qu ele quede claro que no toque nada tuyo. En mi casa hubo que explicar varias veces esas cosas y si mi marido no reacciona, lo hago yo. Pero ponela en vereda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram