Foro / Psicología

Su hija atentó contra mi salud

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 9:51
A
an0N_900551399z
21/5/07 a las 11:40

Estabamos haciendo lo q nos aconsejaron. El fin de semana iba estupendo su padre estaba dejando las cosas claras con la nena (9 añitos) y me cogia y besaba y todo parecía ir normal y a la hora de dormir la niña cogió berrinche pero el padre lo llevó bién o eso parecía. Al día siguiente la niña estaba enfadadísima pero después le pasó y todo fué estupendo pasamos el fin de semana bién. Y pq el título? Ayer fuí a ponerme las lentes de contacto y las vi arrugadas, no quise pensar mal y aunque me pareció extraño pensé q sería del uso, pq hacía tiempo las llevaba puestas. Le comente a mi pareja lo de las lentillas y q el agua oxigenada no estaba en su sitio. Y le dije q no dijera nada pq no estaba segura. Pero él le preguntó a la niña y ella sí dijo q había tocado el agua oxigenada pero negó tocar las lentillas. Bueno no le di + importancia como tambien se estaba portando bien y cariñosa todo el día y me puse unas lentes nuevas. Luego su padre me contó q al llevarla a casa la niña le dijo q se lo había pasado bien pero no le gustaba q me tocara y q de seguir así el próximo fin de semana no venía. Y el padre le dijo q él iría como siempre a x ellos a las 10 h el sábado q si quería ir ella bien q si no se llevaba al nene (10 meses) y ya está. Y ella dijo q al nene tampoco y entonces mi pareja dijo pues q si su madre no le dejaba al niño pues q no pasaba nada q él estaría ahí y q ya le llamarían cuando quisiesen algo. Entonces la niña le dijo q la gente hablaba de cosas y q a la gente el padre no le caía bien. Y mi pareja le dijo q a él la gente le daba igual q cuando necesita ayuda la gente no le da, q solo estan para hablar mal. Y la niña al ver q el padre no cedía a su chantaje empezó a jugar con él y cambiar de conversación. Pero lo grave ha sido cuando hoy he ido a ponerme las lentillas q ayer abrí nuevas y las tenía arrugadas en mal estado y es cuando me he dicho q esto no era normal. He olido el líquido y he abierto un líquido nuevo y ahí es cuando me he dado cuenta... La niña me ha puesto jabón dentro del líquido y además sé q jabón es pq el perfume es el mismo. Que os parece? He llamado a su padre esta mañana y se lo he dicho y su padre se ha quedado a cuadros... no sabia q decirme y ya me ha llamado varias veces intentando buscar una solución y asustado x si yo ya me he cansado. Él me pregunta q puede hacer. Yo no sé q decirle, pero me parece muy grave lo q ha hecho la niña. No me parece una simple travesura como borrar todas mis fotos. Es q si las lentillas no se llegan a arrugar me las pongo e imagínaos con jabón en los ojos. O con agua oxigenada, lo q pasa es q la botella del agua oxigenada no se puede abrir pq está rota y x eso cogería el jabón. Estoy intentando quitar hierro al asunto, pero no puedo y solo me pasa x la cabeza si ha sido capaz de hacer eso, qué no es capaz de hacer? Y ya pienso si me pone algo en la comida o yo q sé. Como lo véis? Qué podemos hacer?

Ver también

A
an0N_900551399z
21/5/07 a las 12:48

El problema angie
es q su madre le mete odio a la niña, y ya me han dicho q la madre habla m al de mi a todo el mundo y q dice q yo soy la culpable de su ruptura familiar. Y el padre ayer cuando dejó a los niños en casa tuvo q aguantar q la ex empezara a insultarme/nos pq la niñamadre solo espera q él la insulte para decirle a la niña "ves como me insulta" e incluso la niña ha llegado a decirle al padre q una mujer puede pegar a un hombre si este ha hecho algo malo (la ex de mi pareja le pegó cuando se fué de casa). Yo no puedo hacerle eso a la niña, pq eso sería darle la razón a la madre y además creo q le toca a mi ex. Q creo ahora se ve entre la espada y la pared, pq es su hija o yo. Yo creo q lo q ha hecho es muy grave y se sale de la normalidad de un niño. Debería castigarla, pero como... Si la madre le da la razón a la niña, e incluso si se entera de esto le aplaudirá, pq ya pasó con otra cosa. No sé qué hacer?

A
aunicorn_d050eez
21/5/07 a las 12:57

No puedo creer....
los consejos que das Angie ...y esperas ser una buena madre , no te ofendas pero te gustaria que alguien tratara asi a tu hija o hijo ???? como puedes pretender asustar asi a una niña??? porque al fin y al cabo es una niña... los niños son listos y saben quien les quiere y demuestran ese amor , no importa que les unan lazos de sangre , a veces las personas no nos caemos bien y simplemente ya esta , se es tolerante y educado , con los niños es igual. Estoy de acuerdo en lo de no mentirles..y una cosa es cierta a los niños se les tiene que llamar la atencion en ese momento darles el toque de que han hecho mal, si sosalvador le demuestra que con eso le fastidia la niña seguira actuando asi. Tampoco es tan grave lo que ha pasado ...yo lo veo asi. Poneros tambien en el lugar de la niña , un niño o niña solo tiene en el mundo a sus padres , son las personas que forman su mundo , y si ve que a su madre algo le hace ese daño terrible es normal que reaccione asi atacando lo que supone es el dolor de su madre, que esa es otra depende de la madre lo que cuente ....pero tener claro que no podeis hablar asi de los niños....Y ahora que esperanza tengo yo de dejar a mis hijas con su padre y su nueva amiguita en un futuro?????????????????????? ....por lo visto a ella no le van los niños y como tu Angie seguro que piensa ¿si no son mios para que tengo que aguantarlos??????
Claro que hay que educarlos , en el respeto hacia los demas y ese es trabajo de sus padres , Sosalvador cuando te molesten sus actitudes dilo pero no e pellizques ni hagas daño POR FAVOR!!!pensad lo que decis

¿ Y si el dia de mañana teneis que dejar a vustro hijo o hija con su hermana por lo que sea ( la vida da muchas vueltas) estareis tranquilas?????

El lenguaje del cariño , respeto y amor al projimo y asi mismo es el mejor camino para educar a una personita , que eso es lo que son los niños.

Vosotras fuisteis niñas una vez ¿ no os acordais???

A
aunicorn_d050eez
21/5/07 a las 13:00

Un buen consejo...
sosalvador no demuestre algo que no sientes por esa niña solo por agradar a tu pareja , si no te apetece darle u n beso no se lo des , se educada y amable y el tiempo dira, no demuestres un cariño que no sientes. Esto se puede aplicar a toda relacion humana.Un saludo Tania

A
an0N_900551399z
21/5/07 a las 13:26

Yo debo ser tonta
pero me duele esta actitud. No sé soy muy cariñosa y buena (de eso dice q peco mi pareja). Y realmente me duele más el rechazo de la niña q lo q ha hecho. Me duele pq me aparta de ella. Como querer a una niña q te odia tanto? decirme cómo? Yo no puedo reñirle, solo hace 5 meses q la conozco y su madre le dice q yo soy mala. No creo q sea yo quien tenga q intervenir, creo q es su padre. E incluso a su padre su madre le ha quitado el poder de educar a su hija. Pq la niña dice q su padre ya no puede castigarla pq la custodia ahora la tiene la madre y le corresponde a ella... Por Dios... Y mi pareja está muy disgustada y esto me duele... pq supongo q a él este incidente le dolerá mucho más pq es su hija. Y no sabe q hacer. Cómo castigar a una niña q solo ves cada 15 días? Solo le queda a su padre ignorarla, y eso es lo q quiere la madre q el padre sea malo para q la niña le odie... Yo creo q debo pasar página, aunque es duro. Y cuando vuelva a venir decirle q sabemos lo q ha hecho con las lentillas y está muy mal. Aunque a la niña le da igual pq su madre le aprueba. Si incluso me dijo q quería ver como me quitaba las lentillas y me las volvía poner... por Dios q cínica! Quiero mucho a mi pareja... muchísimo. Por fin soy feliz y no creo me merezca esto. Pq doy la vida x esos niños... Pero ahora temo x mi salud, pq quien me dice a mi q no se le ha metido en la cabeza q yo soy el obstáculo a eliminar? Sé q igual parece q exagero... pero poneros en mi lugar. Yo nunca hubiese dicho q la niña hubiera hecho eso... Si con las primeras lentillas me dige q no, q no era posible... NO creo me merezca tanto odio.

V
vaida_8262771
21/5/07 a las 14:00
En respuesta a aunicorn_d050eez

No puedo creer....
los consejos que das Angie ...y esperas ser una buena madre , no te ofendas pero te gustaria que alguien tratara asi a tu hija o hijo ???? como puedes pretender asustar asi a una niña??? porque al fin y al cabo es una niña... los niños son listos y saben quien les quiere y demuestran ese amor , no importa que les unan lazos de sangre , a veces las personas no nos caemos bien y simplemente ya esta , se es tolerante y educado , con los niños es igual. Estoy de acuerdo en lo de no mentirles..y una cosa es cierta a los niños se les tiene que llamar la atencion en ese momento darles el toque de que han hecho mal, si sosalvador le demuestra que con eso le fastidia la niña seguira actuando asi. Tampoco es tan grave lo que ha pasado ...yo lo veo asi. Poneros tambien en el lugar de la niña , un niño o niña solo tiene en el mundo a sus padres , son las personas que forman su mundo , y si ve que a su madre algo le hace ese daño terrible es normal que reaccione asi atacando lo que supone es el dolor de su madre, que esa es otra depende de la madre lo que cuente ....pero tener claro que no podeis hablar asi de los niños....Y ahora que esperanza tengo yo de dejar a mis hijas con su padre y su nueva amiguita en un futuro?????????????????????? ....por lo visto a ella no le van los niños y como tu Angie seguro que piensa ¿si no son mios para que tengo que aguantarlos??????
Claro que hay que educarlos , en el respeto hacia los demas y ese es trabajo de sus padres , Sosalvador cuando te molesten sus actitudes dilo pero no e pellizques ni hagas daño POR FAVOR!!!pensad lo que decis

¿ Y si el dia de mañana teneis que dejar a vustro hijo o hija con su hermana por lo que sea ( la vida da muchas vueltas) estareis tranquilas?????

El lenguaje del cariño , respeto y amor al projimo y asi mismo es el mejor camino para educar a una personita , que eso es lo que son los niños.

Vosotras fuisteis niñas una vez ¿ no os acordais???

Tienes razón...
pero ella misma se califica de madrastra...

Lo tenemos claro...

Yo realmente no creo que esa madre (ni ninguna) aplauda lo que ha hecho su hija, no creo que la anime a hacer esas cosas, pero claro cualquier travesura que hagan será ya siempre culpa de la madre... porque casualmente todas las ex de vuestras parejas son malvadas, peseteras, cínicas... creo que soys injustas con ellas, y con los hijos de vuestras parejas, está claro que no son vuestros hijos pero si aceptáis a ese hombre, ese hombre tiene hijos... y por traviesos que sean son sus hijos, tendréis que ser un poco más comprensivas con ellas, al fin y al cabo son niños...

Yo de tí no temería ni por tu salud ni por tu vida, tiene 9 años, ahora mismo no creo que te tenga en mucha estima, pero si con el tiempo va viendo que eres normal, y no una MADRASTRA como dice angie, verás como llegas a tener una relación, como mínimo, cordial...

A
aunicorn_d050eez
21/5/07 a las 14:30

No te equivoques tu...
estas hablando de ninños y en tu caso de una niña a la que le falta el apoyo de una madre , que aunque la tenga fisicamente no la tiene como deberia , hay esta su padre al menos , hablas asi de ella delante de el????? no me lo creo!!! porque si es asi , le estas faltando el respeto a su hija.
CLARO QUE LOS LIMITES SON BUENOS ....y tambien saber que tenemos derechos y obligaciones por igual .
Algunas palabras aunque esten en el diccionario no existen y MADRASTA es un ade ellas , madre puede haber varias la biologica y las que te quieren con el alma .
Ni todos los hippies son cocainomanos ni todos los que recibiero un "bofeton a tiempo" son personas hechas y derechas.

Momoama no somos todas iguales...jeje....

V
vaida_8262771
21/5/07 a las 14:54

No me parece nada bien...
como en todo hay excepciones, aunque lo de mearse en la cama, como que me cuesta que con 13 años, por mucho que se lo diga la madre lo haga... pero bueno, si tú lo dices será así... y lo de madrastra pues yo pensaba que era la "madre que sustituía" a la verdadera cuando esta fallecía o desaparecía de la vida de sus hijos... a mi entender y quizá estoy equivocada, si esa niña tiene madre, tú eres la pareja de su padre, pero nunca una "segunda" madre, madre solo hay una... me entiendes lo que quiero decir ?.

A
an0N_900551399z
21/5/07 a las 16:50

Gracias bienamada
Nosotros no sabemos como castigarla, pq ella solo pasa un fin de semana con nosotros cada 15 días. Y no tiene movil, pq los 2 q le compré para q su padre pudiese contactar con ella ya q su madre no le cogía el teléfono y luego decía la niña q no le llamaba, pues esos móviles sufrieron no sé q accidentes... No la podemos enviar a su cuarto pq no tiene. Mi casa es de 1 habitación. Como yo me pngo triste pq en vez de enfadarme me disgusta, pues como q no puedo. Mi pareja, le riñe pero a ella le da igual. Y mi pareja también se disgusta. Encima de esto nos hemos enterado hoy, con lo cual ella ya no estaba en casa. La niña mismo dice q el padre no tiene autoridad para reñirle q ella hará lo q le diga la madre. Tienes razón y no queda más q paciencia y dar tiempo al tiempo. PEro el problema está en q soy muy susceptible y me planteo si no sería mejor tirar la toalla...

D
daiane_5726966
21/5/07 a las 23:19

Sobre todo calma
Creo que ante todo debemos de situarnos los adultos por un lado y los niños por otro. No está bien lo que ha hecho esta niña, pero tampoco está bien que te cojas una rabieta por ello o le demos tantísima importancia. Solo una cosa qué hubieras hecho si realmente hubiera sido tu hija? Lo primero es que las normas, los límites .... quién se los debe de poner es su padre, y no escudarse en tí para que seas la mala, mientras él asiente. Creo que el papel de autoridad lo debe tener el padre, sin que por supuesto se falte el respeto a nadie. Tampoco es que él como padre haga mucho, pues cuando la niña dice que no va a ir más él se conforma. Porque no le explica que el quiere estar con ellos y que quiere disfrutar del tiempo juntos, que la quiere y necesita estar con sus hijos. A lo mejor es lo que necesita la niña, saber que su padre la quiere y la echa de menos. Los niños también necesitan reorganizar sus cabecitas, y por supuesto no son culpables de los hechos de los adultos. Ni deben pagar nuestros rencores, frustaciones, ni envidias.
Creo que tu también debes olvidarte de la madre. Si tu eres su mujer ejerce como tal, no tengas presente a nadie mas, y por supuesto no te pongas a la altura de las "hazañas" de los pequeños. Debes estar muy por encima, demuestra madurez.
Que su padre ejerza como tal, y dar la importancia que cada cosa tiene, sin exageraciones. No tengas miedo a una niña de 9 años, que lo único que quiere es llamar la atención de su padre, al que no quiere perder.
Tu solo tienes una misión ganarte el cariño, que con paciencia llega. Y recuerda qué hubieras hecho si fuera tu hija.
Besos.

A
aunicorn_d050eez
22/5/07 a las :15

Te has pasado ...cortita...
Angie se acabo!!!!!!!!!!!!!!!!!me has ofendido se que te importa una mierda lo que me pase o lo que sienta , eres una egoista y queda demostrado. Quizas viva en un mundo de ideales y teorias pero mi problema se termino y el tuyo sigue para rato ......a mi solo me queda recuperarme animicamente y seguir mi vida que sera estupenda y tu ...tu siempre tendras el lastre de la ex de tu "pareja" , la "hija" , siempre estaran ahi incordiandote pues mira al final sera por algo.JAJA!!!!

A
an0N_900551399z
22/5/07 a las 9:52

Hola te explico
Su padre no pasa de lo q hace la niña, lo q pasa es q nos enteramos de esto el lunes y la niña ya no estaba en casa. Su padre llamó ayer a casa para hablar con ella pero como
ha de llamar al móvil a la madre y esta no se lo coge, pues no puede hablar con ella. Cosa q la niña se pone + furiosa pues le recrimina al padre q no le llame y la madre niega q le llama pq debe borrar las llamadas perdidas. El no hace caso de lo q le dice la niña, pq nadie mejor q 1 padre conoce a su hija y él sabe q si le da importancia a sus amenazas y demuestra miedo pues la niña se envalentona. No hay manera de castigarla. La madre aplaude todo lo q hace, pq mi pareja lo ha visto. Mi pareja intentó hablar con ella y decirle q x el bien de la niña no hablara mal de nadie delante de la nena, le explicó el comportamiento de la niña y ella en vez de decirle algo la alentó a q siguiera así y empezó a insultar a mi pareja. La niña insiste en q el padre ya no puede reñirle ni castigarla pq su madre le ha enseñado el papel del divorcio y la niña ha entendido lo de la custodia como ha querido o como le ha explicado su madre. En nuestra casa no la podemos castigar, pq solo contamos con 1 habitación y estamos sin dinero para poder optar a otra, así q como la castigamos, la metemos en el cuarto de baño? se admiten sugerencias de castigo. PEro yo creo q lo mejor es hablar con ella y decirle q sabemos lo hizo y q no está nada bien, q se puede meter en un lío muy gordo de seguir así... La vedad con la madre detrás (y no quiero decir q todas las ex sean así ni q todas las nuevas sean asá, pero en este caso es así)
pues con la madre detrás desprestigiando al padre y desautorizándole pues creo q el padre tiene poco q hacer. Pq no son ni 2 días q la niña pasa con él y luego el resto de la semana está con la madre escuchando mierd_as con perdón. Y de psicólogo ni hablar, pq la madre no quiere... así q qué puede hacer el padre? Denunciar a la madre? La verdad no es 1 situación tan simple. Y si fuera mi hija de seguro la cosa no quedaba en nada. Si fuera mi hija se iba a enterar de lo q vale un peine. No importa q sea hija de quien sea, yo no miro a la niña con odio pq no es mi hija, no soy de esas, al contrario la cuido con todo el respeto y cariño del mundo igual q a su hermanito. Y me duele + q la acción el rechazo, y lo paso muy mal, igual q ella supongo. Aquí no hay solo 1 víctima de la situación, hay 2. Pq ni yo ni ella podemos decir q hacer en estos casos. Son sus padres y nosotras acatamos. Así q yo seré la adulta, pero también sufro x la situación q no soy de piedra. Y no elijo de quien enamorarme y de quien no, y no tengo culpa q sus padres se llevaran como el perro y el gato antes de llegar yo. Siento el discurso pero nadie, absolutamente nadie q no pase x esta situación está en capacidad de decir nada. Pq es muy duro para las ex, para los niños, para los padres y para nosotras. Así q hay q poner un poquito paciencia por parte de todos y no siempre ser los mismos.

A
an0N_900551399z
22/5/07 a las 10:07
En respuesta a daiane_5726966

Sobre todo calma
Creo que ante todo debemos de situarnos los adultos por un lado y los niños por otro. No está bien lo que ha hecho esta niña, pero tampoco está bien que te cojas una rabieta por ello o le demos tantísima importancia. Solo una cosa qué hubieras hecho si realmente hubiera sido tu hija? Lo primero es que las normas, los límites .... quién se los debe de poner es su padre, y no escudarse en tí para que seas la mala, mientras él asiente. Creo que el papel de autoridad lo debe tener el padre, sin que por supuesto se falte el respeto a nadie. Tampoco es que él como padre haga mucho, pues cuando la niña dice que no va a ir más él se conforma. Porque no le explica que el quiere estar con ellos y que quiere disfrutar del tiempo juntos, que la quiere y necesita estar con sus hijos. A lo mejor es lo que necesita la niña, saber que su padre la quiere y la echa de menos. Los niños también necesitan reorganizar sus cabecitas, y por supuesto no son culpables de los hechos de los adultos. Ni deben pagar nuestros rencores, frustaciones, ni envidias.
Creo que tu también debes olvidarte de la madre. Si tu eres su mujer ejerce como tal, no tengas presente a nadie mas, y por supuesto no te pongas a la altura de las "hazañas" de los pequeños. Debes estar muy por encima, demuestra madurez.
Que su padre ejerza como tal, y dar la importancia que cada cosa tiene, sin exageraciones. No tengas miedo a una niña de 9 años, que lo único que quiere es llamar la atención de su padre, al que no quiere perder.
Tu solo tienes una misión ganarte el cariño, que con paciencia llega. Y recuerda qué hubieras hecho si fuera tu hija.
Besos.

No quería
dar la impresión de rabieta en mi discurso, simplemente expliqué lo q pasó y si le doy importancia pues no es la 1 vez q hace algo x rabia y como tiene 9 años no es consciente al 100% de sus actos, ni del daño q puede causar y es x eso q temo q al no ser consciente otro día se le ocurra poner lejía en el agua x ejemplo. Pq como no sabe las consecuencias... X tanto da + miedo q otra persona q sabe lo q se hace. No se le puede reprochar pq no sabe el daño q puede causar, pero no es reproche es temor q alga alguna cosa peor. X ejemplo mi reloj también ha desaparecido y no quiero pensar mal... Que te hace pensar q su padre no le ha explicado y repetido mil veces que el quiere estar con ellos y que quiere disfrutar del tiempo juntos, que la quiere y necesita estar con sus hijos. Ya se lo ha dicho y se lo sigue repitiendo... Y es más la niña le dijo q ella tambien le quiere y quiere estar con él, q con nosotros lo pasa muy bien. Y tambien es x eso q la niña dice pues como me necesitas, si quieres tenerme tendrás q hacer lo q yo diga, y es x eso q el padre ha optado x decirle q él simepre va a estar ahí para lo q quieran, pero q ella no le tiene q decir como vivr su vida q él ya es adulto y q si no quiere irse con él pues q se quede con su madre, q a él le da igual y así la niña se asustó pq vió q el padre Estoy totalmente deacuerdo contigo cuando dices q los niños "Ni deben pagar nuestros rencores, frustaciones, ni envidias." Eso mejor cuéntaselo a la madre q habla constantemente mal del padre y le desautoriza. La niña mismo lo dice q hablan mal de su padre, y mi pareja lo presencia los domingos cuando va a llevar a ls niños a casa y tiene q aguantar insultos delante de los niños y no puede decir nada pq la madre aprovecha para decirle a la hija mira como me insulta tu padre. Pq la niña tiene tan comida la cabeza q incluso llegó a decirnos q una mujer puede pegar a un hombre, q eso está justificado pero no al revés. X Dios, sabéis pq dice esto. Pq su madre pegó a mi pareja delante de la niña... Q puede hacer un padre ahí? Yo creo q me estoy ganando el cariño a pulso, de hecho lo tengo. Pq la niña dijo q me estaba cogiendo cariño, pero es q la mami... Así q no pueden decir nada malo de mi, nada... He dado mi salud y me he quitado comida de la boca x esos niños... Y si hubiera sido mi hija, se hubiera enterado delo q vale un peine.

L
lorien_5536115
22/5/07 a las 10:36
En respuesta a an0N_900551399z

No quería
dar la impresión de rabieta en mi discurso, simplemente expliqué lo q pasó y si le doy importancia pues no es la 1 vez q hace algo x rabia y como tiene 9 años no es consciente al 100% de sus actos, ni del daño q puede causar y es x eso q temo q al no ser consciente otro día se le ocurra poner lejía en el agua x ejemplo. Pq como no sabe las consecuencias... X tanto da + miedo q otra persona q sabe lo q se hace. No se le puede reprochar pq no sabe el daño q puede causar, pero no es reproche es temor q alga alguna cosa peor. X ejemplo mi reloj también ha desaparecido y no quiero pensar mal... Que te hace pensar q su padre no le ha explicado y repetido mil veces que el quiere estar con ellos y que quiere disfrutar del tiempo juntos, que la quiere y necesita estar con sus hijos. Ya se lo ha dicho y se lo sigue repitiendo... Y es más la niña le dijo q ella tambien le quiere y quiere estar con él, q con nosotros lo pasa muy bien. Y tambien es x eso q la niña dice pues como me necesitas, si quieres tenerme tendrás q hacer lo q yo diga, y es x eso q el padre ha optado x decirle q él simepre va a estar ahí para lo q quieran, pero q ella no le tiene q decir como vivr su vida q él ya es adulto y q si no quiere irse con él pues q se quede con su madre, q a él le da igual y así la niña se asustó pq vió q el padre Estoy totalmente deacuerdo contigo cuando dices q los niños "Ni deben pagar nuestros rencores, frustaciones, ni envidias." Eso mejor cuéntaselo a la madre q habla constantemente mal del padre y le desautoriza. La niña mismo lo dice q hablan mal de su padre, y mi pareja lo presencia los domingos cuando va a llevar a ls niños a casa y tiene q aguantar insultos delante de los niños y no puede decir nada pq la madre aprovecha para decirle a la hija mira como me insulta tu padre. Pq la niña tiene tan comida la cabeza q incluso llegó a decirnos q una mujer puede pegar a un hombre, q eso está justificado pero no al revés. X Dios, sabéis pq dice esto. Pq su madre pegó a mi pareja delante de la niña... Q puede hacer un padre ahí? Yo creo q me estoy ganando el cariño a pulso, de hecho lo tengo. Pq la niña dijo q me estaba cogiendo cariño, pero es q la mami... Así q no pueden decir nada malo de mi, nada... He dado mi salud y me he quitado comida de la boca x esos niños... Y si hubiera sido mi hija, se hubiera enterado delo q vale un peine.

Si hubiera
sido tu hija no creo que se hubiera enterado de nada, porque no creo que tu actuases como su madre, con lo que no tendria motivos. No se sosalvador, la verdad es que teneis una dura tarea con la niña, es cierto que nunca vas a saber hasta donde va a llegar la niña con sus travesuras, porque aunque puede hacer mucho daño ella no creo que sea totalmente consciente de ello.
Creo que solo os queda echarle paciencia, tratarla con cariño pero poniendo limites y seguro que ella con el tiempo se da cuenta de las cosas y cambiara de actitud, hasta entonces no os queda otra.
Una compañera de trabajo lleva 2 años separada y dice que el fin de semana que su hija pasa con su padre y la abuela paterna ella lo nota, porque la niña llega rabiosa, contestona y diciendola a ella que no la quiere y que le han dicho que es mala, y solo tiene 4 años. Hay de todo pero como siempre hacemos que los niños paguen nuestras frustaciones

A
an0N_900551399z
22/5/07 a las 11:03
En respuesta a lorien_5536115

Si hubiera
sido tu hija no creo que se hubiera enterado de nada, porque no creo que tu actuases como su madre, con lo que no tendria motivos. No se sosalvador, la verdad es que teneis una dura tarea con la niña, es cierto que nunca vas a saber hasta donde va a llegar la niña con sus travesuras, porque aunque puede hacer mucho daño ella no creo que sea totalmente consciente de ello.
Creo que solo os queda echarle paciencia, tratarla con cariño pero poniendo limites y seguro que ella con el tiempo se da cuenta de las cosas y cambiara de actitud, hasta entonces no os queda otra.
Una compañera de trabajo lleva 2 años separada y dice que el fin de semana que su hija pasa con su padre y la abuela paterna ella lo nota, porque la niña llega rabiosa, contestona y diciendola a ella que no la quiere y que le han dicho que es mala, y solo tiene 4 años. Hay de todo pero como siempre hacemos que los niños paguen nuestras frustaciones

No entendí bien
la 1 parte de tu mensaje. Yo no actuo como su madre, ni quiero serlo, es + no lo soy. Solo debo comportarme como una amiga y es lo q hago. Es duro, va a ser duro, pero creo su padre se tiene q mantener firme... Pq la única manera de castigar su comportamiento es mostrando su descontecto para con ella. Es lo único q le queda al pobre. Pq él lo pasa mal... peor q yo. Y yo nunca, nunca pero nunca, he hablado mal de su madre, nunca. Ni nunca lo haré. Ni su padre tampoco, pq vemos el daño q su madre le está haciendo hablándole mal del padre. Nunca se me ha ocurrido hablar ni una sola palabra de su madre ni delante de ella ni con mi pareja... No pienso perder el tiempo así y además creo q todos somos personas y nos merecemos un mínimo de respeto. Espero q ella lo entienda algun día. Y q la niña se de cuenta mientras... tienes toda la razón no nos queda otra q paciencia y esperar q el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

L
lorien_5536115
22/5/07 a las 11:29
En respuesta a an0N_900551399z

No entendí bien
la 1 parte de tu mensaje. Yo no actuo como su madre, ni quiero serlo, es + no lo soy. Solo debo comportarme como una amiga y es lo q hago. Es duro, va a ser duro, pero creo su padre se tiene q mantener firme... Pq la única manera de castigar su comportamiento es mostrando su descontecto para con ella. Es lo único q le queda al pobre. Pq él lo pasa mal... peor q yo. Y yo nunca, nunca pero nunca, he hablado mal de su madre, nunca. Ni nunca lo haré. Ni su padre tampoco, pq vemos el daño q su madre le está haciendo hablándole mal del padre. Nunca se me ha ocurrido hablar ni una sola palabra de su madre ni delante de ella ni con mi pareja... No pienso perder el tiempo así y además creo q todos somos personas y nos merecemos un mínimo de respeto. Espero q ella lo entienda algun día. Y q la niña se de cuenta mientras... tienes toda la razón no nos queda otra q paciencia y esperar q el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

Eso es
lo que queria decir, que si hubiera sido tu hija, tu no le hubieras hablado mal de la pareja de su padre, vamos que no hubieras hecho lo que esta haciendo su madre.
A veces me explico como un libro cerrado...

A
an0N_913773799z
22/5/07 a las 15:10

Para todos los padres y madres
un hijo se parie y a la pareja se encuentra en la calle.

D
daiane_5726966
22/5/07 a las 22:48
En respuesta a an0N_900551399z

Hola te explico
Su padre no pasa de lo q hace la niña, lo q pasa es q nos enteramos de esto el lunes y la niña ya no estaba en casa. Su padre llamó ayer a casa para hablar con ella pero como
ha de llamar al móvil a la madre y esta no se lo coge, pues no puede hablar con ella. Cosa q la niña se pone + furiosa pues le recrimina al padre q no le llame y la madre niega q le llama pq debe borrar las llamadas perdidas. El no hace caso de lo q le dice la niña, pq nadie mejor q 1 padre conoce a su hija y él sabe q si le da importancia a sus amenazas y demuestra miedo pues la niña se envalentona. No hay manera de castigarla. La madre aplaude todo lo q hace, pq mi pareja lo ha visto. Mi pareja intentó hablar con ella y decirle q x el bien de la niña no hablara mal de nadie delante de la nena, le explicó el comportamiento de la niña y ella en vez de decirle algo la alentó a q siguiera así y empezó a insultar a mi pareja. La niña insiste en q el padre ya no puede reñirle ni castigarla pq su madre le ha enseñado el papel del divorcio y la niña ha entendido lo de la custodia como ha querido o como le ha explicado su madre. En nuestra casa no la podemos castigar, pq solo contamos con 1 habitación y estamos sin dinero para poder optar a otra, así q como la castigamos, la metemos en el cuarto de baño? se admiten sugerencias de castigo. PEro yo creo q lo mejor es hablar con ella y decirle q sabemos lo hizo y q no está nada bien, q se puede meter en un lío muy gordo de seguir así... La vedad con la madre detrás (y no quiero decir q todas las ex sean así ni q todas las nuevas sean asá, pero en este caso es así)
pues con la madre detrás desprestigiando al padre y desautorizándole pues creo q el padre tiene poco q hacer. Pq no son ni 2 días q la niña pasa con él y luego el resto de la semana está con la madre escuchando mierd_as con perdón. Y de psicólogo ni hablar, pq la madre no quiere... así q qué puede hacer el padre? Denunciar a la madre? La verdad no es 1 situación tan simple. Y si fuera mi hija de seguro la cosa no quedaba en nada. Si fuera mi hija se iba a enterar de lo q vale un peine. No importa q sea hija de quien sea, yo no miro a la niña con odio pq no es mi hija, no soy de esas, al contrario la cuido con todo el respeto y cariño del mundo igual q a su hermanito. Y me duele + q la acción el rechazo, y lo paso muy mal, igual q ella supongo. Aquí no hay solo 1 víctima de la situación, hay 2. Pq ni yo ni ella podemos decir q hacer en estos casos. Son sus padres y nosotras acatamos. Así q yo seré la adulta, pero también sufro x la situación q no soy de piedra. Y no elijo de quien enamorarme y de quien no, y no tengo culpa q sus padres se llevaran como el perro y el gato antes de llegar yo. Siento el discurso pero nadie, absolutamente nadie q no pase x esta situación está en capacidad de decir nada. Pq es muy duro para las ex, para los niños, para los padres y para nosotras. Así q hay q poner un poquito paciencia por parte de todos y no siempre ser los mismos.

Sosalvador..
Perdona si en mi escrito te has sentido atacada o aludida.
Desde luego no era mi intención. Lo primero cuando te digo que los niños no deben ser los que paguen nuestros errores, frustaciones, etc. me refieron a los padres, tanto la madre como el padre. Entiendo perfectamente que tu situación es muy díficil, y por supuesto que debes estar sufriendo. Pero por otro lado, y sin quitar culpa a la madre, que según lo que cuentas la tiene, mi experiencia me dice, que el padre se situa en un terrreno fácil. Siempre esperan a que sea otro, o mejor dicho otra, quien solucione los problemas, y en eso si que vuelvo a opinar que quién realmente tiene que solucionar este problema es él. Tiene que hacer como sea para evitar que esto vuelva a suceder. Si la madre no le respeta, y menos delante de la niña, él sabe que hay herramientas para evitar esto. Por qué no denunciarla? Algunas mujeres son denunciadas sin motivos, y resulta que otras con motivos no pasan por los juzgados. La ley para todos.
Yo solo quería decirte que te lo tomes con toda la calma que seas capaz, pero que no asumas tú la responsabilidad, tú no eres la culpable. Sé que quieres mucho a ese hombre, pero él tiene, junto con su madre la culpa de lo que está pasando la niña. Ellos deben imponer sobre todo los valores en esa pequeña, y uno de los principales es el respeto a los demás.
Yo creo que si todos te ven más calmada, aunque vuelvo a repetir entiendo lo que estás pasando, dejarán de ver en tí el blanco para las flechas.
De verdad mucha suerte.

V
vaida_8262771
23/5/07 a las 11:03

Bravo!!!!
"""Y bueno contar a las que estan en mi cara de la moneda que la cara que se le ha quedado a la ex de mi marido cuando me ha visto en la comunion de su hijo y embarazada mimandome su ex a sido tremendamente buena, aun me parto de la risa, le pasa por zorr., no me ha tenido respeto jamas, ahora paga las consecuencias jajaja y lo que le queda por tragar ahora que sabe que la casa que le quito un dia a mi marido tambien es de mi hijo, y es que el tiempo pone a todos en su lugar, y el suyo sera la put. calle en cuanto se hagan independientes.
Claro que a mi hijo no le va a faltar casa porque su madre ya tiene una que paga ella sola porque es una curranta no como otras que son unas chorizas."""

Pobre infeliz!, me refiero a tu marido, jajajaja. Tú si que eres lista, ya te has encargado que vuestro hogar sea solo tuyo, jajaja, si te separas de él lo lleva claro, esta vez si que se queda en la calle... me alegro que a estos "hombres", sus segundas los traten así... jajajaj, nosotras no fuimos tan listas porque tenemos una propiedad a medias, y cuando los hijos sean independientes a darles la mitad, somos como el banco, es como tener un dinero a plazo más o menos fijo y cuándo llega la hora de repartir se llevan su parte, limpia... pero vosotras habéis sido listas y la casa a vuestro nombre.. jajajaja, porque me vas a decir que el no colabora, no claro, lo que ellos ganan va todo a sus otros hijos y ex-mujer, no colabora en ningún gasto, jajajaja.

Por cierto, que alegría ver a su ex- "sufriendo" porque tú estás embarazada y te mima!, no piensas que el hubo un día que también la mimó ?, no piensas que quizá el día de la comunión de tu niño él esté con otra haciendole esos mimos ?. Quizá ya es más difícil, será más viejo y como si se separa tendrá que pasar otra pensión más y encima se queda sin na de na. Jajajaja, bravo sois estupendas!!!

Lo digo en serio, no va con ironía. Ojalá que la meretriz que está con mi ex- sea lista, que creo que lo és y hasta más JAJAJAJAJAJA

V
vaida_8262771
23/5/07 a las 11:12

"..."
Nadie se atreve? yo lo leo en cada post que intervenís.

Seguid así, jijijiji!!!

A
an0N_900551399z
23/5/07 a las 11:43

Chicas su padre
habló ayer con la niña y se dijeron lo mucho q se querían, yo me sentí mal, no pq se quieran pq me parece estupendo, sinó pq el tema de las lentillas no lo había tocado.Luego el me explicó q ese tema lo hablaría con la niña no x teléfono, si no el próximo fin de semana q viniera a casa. Q lo iba a hablar detenidamente, q no piensa permitir q nadie, ni su hija me hagan daño. Pq una cosa sería q yo me portara mal con ellos, q no me sienta culpable de nada pq yo no he hecho nada y q él se va a encargar de la niña. La verdad es q siempre me defiende, y a la mínima q la niña muestra malas caras la corrige. Pero creo es duro con la madre hablando mal de él. De seguir así quin va a necesitar ir al psicólogo voy a ser yo. No quiero q nadie se sienta herido con mi comentario, simplemente cuento lo q me ocurre, con mis palabras, q quizá no sean las más adecuadas pero son las q tengo. Y escribo buscando ayuda, no buscando broncas. Pq para broncas ya tengo bastante con mi vida. SOy una persona q intento ayudar en todo lo q puedo, y no estoy de ningun bando. Pq el único bando q tengo es mi vida y mi experiencia y es la q cuento... Si puedo ayudar en alguna charla pues ayudo, pero nunca intento embroncar con nadie.

V
vaida_8262771
23/5/07 a las 12:18

Gracias
por tus amables palabras, como siempre.

Infeliz lo fuí porque sí me abandonó, nos abandonó, una semana antes de nacer nuestra segunda hija... Cuándo estés a punto de parir o en el parto, acuérdate de mí solo un momento (sé que no lo harás no estarás para eso) pero piensa solo por un momento lo que se debe sentir si la persona a la que quieres, con la que has vivido 17 años(11 casados) la persona que "hacía" ver que te quería, tu marido, tu amigo, tu amante, el padre de tus hijos te dice que se acabó, pero así de repente sin previo aviso, sin comportamiento extraño, sin sospechar yo nada de nada... y encima haciéndote culpable, no diciendo la verdad, piensa que encima que tuve un malísimo embarazo, desde la 8 semana tomando muchos medicamentos, me subió por su culpa la tensión muchísimo, y si se me muere o tiene alguna complicación mi bebe ?, eh!, vas a ser madre y ni eso te ablanda el corazón, disfruta disfruta que tarde o temprano te acordarás de lo que decías de las demás... me alegro que seais tan felices, ojalá dure, pero visto lo visto no lo creo y menos con tu forma de ser siempre intentando ofender... ya te imagino en la comunión dando el espéctaculo, haciendo el paripé, eres una ordinaria, anda y cuídate y que te sigan mimando... Por cierto en mi caso yo no lo he dejado sin su hogar, el se ha largado guapa, así que mira por donde aún tengo "suerte", y tú harás en su día lo que tengas que hacer, no hables ni digas que de este agua no beberás porque beberás cántaros llenos.

Podrías practicar aunque solo sea un poco la empatía, ponte en el lugar de las demás y no pienses siempre que los demás somos todos malos, quizá tu forma de ser o pensar no es del todo buena... Y tu marido quiere una niña que se te parezca ?, fíjate el mío también, jajajaja, como cambian las cosas eh!, pero se parecen las dos a él... haber si se le va a cruzar alguna pelandrusca a tu "hombre" y te deja nena... espero e todo corazón que no, y menos en tu estado. Aunque pienses que soy mala, la verdad y ahora me doy cuenta que a más de ser buena, soy humana y que valgo mucho más que muchas, que muchísimas... y nunca me comportaría como tú, disfrutando con el "mal" ajeno. Y ahora sigue riéndote, tu bebé notará las buenas vibraciones.

Y ya no soy infeliz, mira al que yo quería, no se lo merecía, así que a otra cosa mariposa, él se lo pierde, te lo aseguro, se lo pierde.






V
vaida_8262771
23/5/07 a las 12:24

Como ?
angie: """al final seguimos igual, las exs defiendiendo lo indefendible y las mujeres actuales diciendo lo que hay"""

eso es según tú, no ?

V
vaida_8262771
23/5/07 a las 12:44

Por favor!
No tergiverses mis palabras, te he dicho que ojalá NO te pase, no se lo deseo a nadie, solo te he dicho que "imaginatelo" lo que debe ser, para haber si te sigo dando pena de esa manera que tú dices.

Ya veo que todas las que no te seguimos somos brujas, pues ala soy una bruja. Contenta ?


V
vaida_8262771
23/5/07 a las 12:49

Se acabó
No quiero aburrirte más, y digo de todo CORAZON que ojalá ni a tí ni a nadie le pase lo que a mí, no era ni el momento ni la forma. Así que piensa lo que quieras, pero no tergiverses mis palabras. Ni a mi más gran enemigo (que no tengo, o eso creo) le desearía ese dolor, que si tu llevas una vida, yo también la llevaba y a punto estaba de nacer y tenía otra vida de casi siete añitos que también lo sufrió.

Cambio y corto.


Y claro que lo superaré, pero no con tu ayuda, por cierto no defiendo lo indefendible, si algo está mal lo digo.

Ahora sí, cambio y corto.

A
an0N_913773799z
23/5/07 a las 20:31

Eres mala
dices que no pero eres mala porque de la manera que tratas a momoana que la conoces solo del foro no queiero ni pensar como es el trato que tienes con la ex de tu pareja.

creo que tu pareja dejo a una mala para liarse con otra peor. perdona pero creo que es lo que estas demostrando le sigues el juego a la ex de tu pareja y eso no te hace ser mejor......

y lo que cuentas de la comunion y todo el resto es muy fuerte no eres nada mejor que la otra.

V
vaida_8262771
24/5/07 a las 10:14
En respuesta a an0N_913773799z

Eres mala
dices que no pero eres mala porque de la manera que tratas a momoana que la conoces solo del foro no queiero ni pensar como es el trato que tienes con la ex de tu pareja.

creo que tu pareja dejo a una mala para liarse con otra peor. perdona pero creo que es lo que estas demostrando le sigues el juego a la ex de tu pareja y eso no te hace ser mejor......

y lo que cuentas de la comunion y todo el resto es muy fuerte no eres nada mejor que la otra.

Gracias ros
Un beso guapa!

A
adalia_9037107
24/5/07 a las 16:47

Angie
No estás haciendo gala en estos mensajes de ese saber estar del que tanto presumes. Además, si tan mejor eres que la anterior mujer de tu marido, no se explica que motivos pueden tener tus suegros para no sentir aprecio hacia tu persona si tanto bien le haces a su hijo y nietos , quizás no eres la maravilla que tú te crees ser.

A
an0N_913773799z
24/5/07 a las 17:23

Estas perdiendo los papeles
yo te entiendo sobre lo que cuentas de la ex de tu pareja que tiene que ser muy dificil
todo esto pero te estas poniendo a su altura.

te he leido mas vezes y creo que no eres realmente asi como te estas presentando ahora, estas perdiendo los papeles.

porque no te olvidas de esa ex y vives tu vida tranquila, si no hay mejor deprecio que no hacer aprecio. (creo que mas o menos es asi el refran)

pasa de ella y no te pongas a su altura.

un beso a todas

V
vaida_8262771
25/5/07 a las 9:23

Deben ser tus famosas
"hormonas",pero en cada post te retratas. Tienes un verdadero problema, pero con tu persona, vive y deja vivir, que si sigues así un día te vas
a envenenar con tu propia sangre.

Reirse del mal de los demás es a parte de cruel, de ser maleducado...

Date cuenta que la única que dice en este foro tontería tras tontería eres tu, aunque pensandolo bien, prefiero ser una tonta como yo que una "lista" como tú que encima se lo tiene creído.

Que sabrás tú lo que a mi me queda.... para empezar te doy mil vueltas, en educación, en humanidad, responsabilidad... tu das la imagen de soberbia, engreida, maleducada, y perdonavidas...







S
sobia_9076933
26/5/07 a las 2:47

Condenada niña
Yo creo que fue muy mala leche de la chamaca el haber hecho eso, a esa edad ya se sabe que no hay que hacer ese tipo de cosas.

Habrá que corregírsele a la niña enfrentándola con el hecho frente a ti para que pida discuplas y para poner de manifiesto que ,aparte de que eso no se hace, el papá está consciente de su mala acción. Porque si no cada vez van a ir subiendo de tono las "chistosadas de la niña".

Pero tmabién hay que ver el origen del problema, si es nada más porque tiene la típica reacción de rechazo a la mujer que esté cerca de su padre entonces habrá que madarla al psicólogo, porque una separación en muy trágica para un niño de esa edad, si su madre le ha metido esas cosas el padre tendrá que hablar tanto con la niña como con la madre para aclarar las cosas.

Suerte y que se solucione la cosa

A
an0N_900551399z
28/5/07 a las 9:51

La niña a confesado
EL sábado mi pareja fué a ver a los nenes un ratito por la mañana, ya q la madre los deja solos y se va a trabajar. Habló con la niña y le dijo lo de las lentillas, mi pareja dice q le cayó la cara de vergüenza a la niña. Le dijo si lo q quería era dejarme ciega y la niña dijo q no, q eso no. Entonces le hecho la charla de q las cosas ajenas no se tocan y todo eso. Este fin de semana vienen a casa. Espero q se le hayan acabado las ganas de hacer travesuras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir