Foro / Psicología

Su hija y yo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2017 a las 15:06
E
enid_6949619
7/12/17 a las 15:02

Hola, primero gracias por las respuestas. 
Le cuento un poco, tengo 25 años y llevo cuatro meses con un hombre de 34, él es maravilloso, nos amamos mucho a pesar de llevar tan poco tiempo de enamorados es como si llevaramos mucho más.
Pero hay cosas que no puedo entender en él, él tiene una pequeña de 6 años, la mamá de la nena vive en otro país y la nena vive en casa de sus abuelos maternos pero los fines de semana la pasa con su papá obviamente.
Él no me ha presentado ante su familia porque no quiere que la niña sepa que él tiene pareja, ya que dice que sufre mucho con que su mamá no esté con ella y su papá es todo para ella. A mi me duele la situación de que soy invisible en su vida familiar, eso hace que no pueda pasar con él ciertas fechas o cosas ya que él las pasa en familia y con su hija.
Dice que llevamos muy poco tiempo para conocer a nuestras familias pero si embargo me habla siempre de tener hijos o una relación de años etc.
Chicas yo lo amo mucho pero me siento fatal al no saber cuando él querrá que yo se parte de su familia o cuando querrá conocer a la mía, no sé si es normal y quizás tenga razón y llevamos poco tiempo de pareja pero es que cuando habla de que vivamos juntos ahí si no dice que es muy pronto.
Hace unos días le reclamé que no pase un día conmigo y él me respondió que yo ya sabía en lo que me metía al estar con alguien con una hija y que aunque me duela ella era más importante, esto me dolió mucho, he llorado y se lo dije y él dice que es la verdad. Y que no entiende porqué me afecta tanto si yo ya lo sabía.
Necesito un consejo de alguien que esté pasando por esto, que me diga si es normal, si es normal que no me presente a nadie, si es normal que quiera proteger a la nena y no presentarmela. Necesito saber que debo hacer para que no me duela tanto.
Vuelvo a repetir la nena no es el problema, el problema es que a veces siento que yo no soy nadie en su vida
Gracias nuevamente por su respuestas

Ver también

F
fen_5419827
8/12/17 a las 14:39

Entiendo su parte, porque lleváis poco y nunca se sabe lo que puede pasar aunque el te diga todo eso porque sea su ilusión y lo quiera... pero lleveis el tiempo que lleveis pienso que el tiene que enfrentarse a eso aunque a su hija le duela, es lo que hay y es la pura realidad. Está bien que te diga la verdad aunque te duela, no creo que prefieras que te mienta. Entiendo la tuya, es normal que te duela porque le quieres, yo no estoy pasando por esto, hay muchas situaciones de pareja en las que es similar el caso de no presentar a la familia pero bueno, eso no importa. En mi opinión si eso te duele no sigas así, cambiad algo porque lo estás pasando más mal que bien y tú a pesar de tus sentimientos tienes que buscar lo mejor para ti, tu bienestar, si el no hace algo quizás no le importe mucho tu bienestar, no sé, no sé muy bien que decirte porque no conozco como te trata ni nada, pero si la situación te daña hay que cambiarla. También, no sé si es un poco dependencia hacia el, entiendo que quieras pasar esas fechas con el, pero si aún no puede ser, también te lo puedes pasar bien sin él. De todas formas la relación eres tú y él, espera a ver qué pasa y si cuando lleveis un tiempo aún no te ha presentado a su familia toma medidas A ver si algo de lo que te he dicho te ha servido para algo. Ánimo

E
enid_6949619
11/12/17 a las 23:23
En respuesta a fen_5419827

Entiendo su parte, porque lleváis poco y nunca se sabe lo que puede pasar aunque el te diga todo eso porque sea su ilusión y lo quiera... pero lleveis el tiempo que lleveis pienso que el tiene que enfrentarse a eso aunque a su hija le duela, es lo que hay y es la pura realidad. Está bien que te diga la verdad aunque te duela, no creo que prefieras que te mienta. Entiendo la tuya, es normal que te duela porque le quieres, yo no estoy pasando por esto, hay muchas situaciones de pareja en las que es similar el caso de no presentar a la familia pero bueno, eso no importa. En mi opinión si eso te duele no sigas así, cambiad algo porque lo estás pasando más mal que bien y tú a pesar de tus sentimientos tienes que buscar lo mejor para ti, tu bienestar, si el no hace algo quizás no le importe mucho tu bienestar, no sé, no sé muy bien que decirte porque no conozco como te trata ni nada, pero si la situación te daña hay que cambiarla. También, no sé si es un poco dependencia hacia el, entiendo que quieras pasar esas fechas con el, pero si aún no puede ser, también te lo puedes pasar bien sin él. De todas formas la relación eres tú y él, espera a ver qué pasa y si cuando lleveis un tiempo aún no te ha presentado a su familia toma medidas A ver si algo de lo que te he dicho te ha servido para algo. Ánimo

Gracias por tu consejo, si te entiendo, y tienes razón Esperaré un tiempo pues si no cambia aunque me duela no podría seguir en una situación así.
Gracias 😊

D
deiene_8130720
12/12/17 a las 1:28

Hola guapa, yo estoy con alguien que tiene una hija, bueno tiene un hijo y una hija y de madres diferentes y yo no tengo hijos y ya no tengo ganas así que no tendré. Al principio es muy traumatico y todo te duele, te sientes fatal, te sientes apartada y todo eso. Con el tiempo eso se suele ir y luego ves hasta la parte positiva, coges cariño a los niños etc. Pero tiene que pasar tiempo para eso. Se irá dando sin darte cuenta. Estar con alguien que tiene hijos es un poco putada pero la vida es ya de por sí un poco putada. Relájate y deja que todo se vaya dando. A mi ahora ya no me duele nada. El ser humano se hace a todo. Y creo que si llevais poco. Ya se irá dando pero mejor no forzar. Paciencia., haz tb tus cosas y todo se da. 

I
italo_5857635
12/12/17 a las 15:06
En respuesta a fen_5419827

Entiendo su parte, porque lleváis poco y nunca se sabe lo que puede pasar aunque el te diga todo eso porque sea su ilusión y lo quiera... pero lleveis el tiempo que lleveis pienso que el tiene que enfrentarse a eso aunque a su hija le duela, es lo que hay y es la pura realidad. Está bien que te diga la verdad aunque te duela, no creo que prefieras que te mienta. Entiendo la tuya, es normal que te duela porque le quieres, yo no estoy pasando por esto, hay muchas situaciones de pareja en las que es similar el caso de no presentar a la familia pero bueno, eso no importa. En mi opinión si eso te duele no sigas así, cambiad algo porque lo estás pasando más mal que bien y tú a pesar de tus sentimientos tienes que buscar lo mejor para ti, tu bienestar, si el no hace algo quizás no le importe mucho tu bienestar, no sé, no sé muy bien que decirte porque no conozco como te trata ni nada, pero si la situación te daña hay que cambiarla. También, no sé si es un poco dependencia hacia el, entiendo que quieras pasar esas fechas con el, pero si aún no puede ser, también te lo puedes pasar bien sin él. De todas formas la relación eres tú y él, espera a ver qué pasa y si cuando lleveis un tiempo aún no te ha presentado a su familia toma medidas A ver si algo de lo que te he dicho te ha servido para algo. Ánimo

Mira yo t dire esto por experiencia,ponle un Stop a esto,aunque sientas q t desgarra el alma,aunque sientas q no puedes respirar, dormir,comer,ect ect.Porque si no l hace ,el seguira igual y no t va a tomar enserio. Yo estoy pasando por algo similar y me estoy haciendo l fuerte para darme mi lugar. Si t quiere el tiempo l dira.Buena suerte y C 💪

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir