Foro / Psicología

Sudoración en las manos, nervios?

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 2:01
A
afnane_7287174
16/3/08 a las 19:50

pues estos dias he empeorado, y me sudan las manos un monton. eso es normal? es de nervios?
diganme si han pasado por eso, y como dejar de sudar asi. no puedo ni calmarme y la depresion esta me esta volviendo loca.
en serio pienso que me estoy volviendo loca y me siento como si yo no fuera yo eso es normal?
por favor que alguien me responda, estoy muy mal y nerviosa y no puedo dejar de llorar

Ver también

A
ayala_7961207
16/3/08 a las 19:56

Hola!
Te mando un privado vale?
Besos

I
ivonne_5611225
16/3/08 a las 23:01

Hola
Lo de los nervios, estos días ha muchas personas suele afectarle mucho, por el cambio de temporada, y sobre todo por la primavera, es la estación que más suele afectar, y lo de las manos si puede ser de estar más alterada, yo he escuchado que hay algunas cremas para el sudor, pero no se si son eficacez.

Si estas muy mal tal vez sería bueno que acudieras al médico, espero se te pase pronto, pero por lo menos que veas que en cierto modo es normal estar un poco mas decaida en estas fechas.

Saludos

L
laszlo_9782752
26/3/08 a las 15:03

Sudo mucho las manos
hola tengo 16 años y sudo mucho las manos ym pongo muy mal..m pongo muy depresivo...a ni kiero vivir ni se qe aser necesito auda ...xfavor respondanme !

A
ananda_8420276
26/3/08 a las 22:56
En respuesta a laszlo_9782752

Sudo mucho las manos
hola tengo 16 años y sudo mucho las manos ym pongo muy mal..m pongo muy depresivo...a ni kiero vivir ni se qe aser necesito auda ...xfavor respondanme !

Sudoración
Hola! yo probé con todo para la sudoración de las manos, cremas, formulas especiales de farmacia etc. etc. y nada me funcionaba porque soy muy nerviosa, hasta que por fin por internet descubrí que con una operación de cirugia torácica, ingresando un dia en el Hospital me han solucionado el problema y estoy contentisima, yo me operé con el Dr.Canalis en la clínica del Remei de Barcelona, hace 5 años y las manos ya no me han sudado más, es fantastico.

N
nan_6405618
12/4/09 a las 2:01
En respuesta a laszlo_9782752

Sudo mucho las manos
hola tengo 16 años y sudo mucho las manos ym pongo muy mal..m pongo muy depresivo...a ni kiero vivir ni se qe aser necesito auda ...xfavor respondanme !

Sudoracion en las manos
es buno hecharse hielo pero en la plama de la mano hasta ke se te endormesca a tmb en la vnea haslo dos veces al dia y al mes ia no te van a sudar las manos
no te olvides de hacerlo dos veces al dia es muy bueno io tmb sufria pero ahora ia no sufro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram