Foro / Psicología

suegra machista

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 19:56
M
marya_5396463
12/2/17 a las 10:35

Buenas me gustaría exponer mi problema haber que piensan, llevo con mi marido 6 años tenemos un niño de 3 y estamos buscando otro niño. La relación con mi marido es muy buena y con la madre me he llevado bien desde siempre hemos ha sido como una amiga murió hace dos meses su marido y ella vive a un cuarto de hora de casa pero yo le ofrecí que viniese a vivir con nosotros le preparamos un cuarto para ella pero al final chocamos tanto que solo viene los fines de semana. ella da un barrido al salón de vez en cuando  y siempre espera que yo prepare  la comida desayuno. ...porque no sale de ella nunca hacer nada pero tampoco quiere que s hijo haga  nada ni vista al niño ni nada de nada ella siempre quiere que lo haga yo que es mi obligación.  yo no trabajo pero me ocupo del 95 por cierto de ñas cosas de casa y del niño y además estamos buscando otro. me choca  que mi suegra haga esos comentarios  y encima lejos de ayudar me m  mande  a mi la cosas total que todo a quedado en una bronca.... me gustaría leer comentarios  al respecto 

Ver también

A
afzal_5138374
13/2/17 a las 19:56

Oye no dejes que te mande date tu lugar como mujer, esposa y dueña de la casa o le pones un alto a tu suegra o esto puede empeorar tambén debes hablar con tu esposo el también deb ponerle un alto a tu Suegra mira cometiste el error de invitarla a vivir a tu casa eso jamas se deb hacer los suegros no debn vivir en la casa de sus hijos que ya son casados eso trae problemas a la larga y hasta divorcios para eso se casa uno para irse de su casa dejar a sus papas y hacer una vida con tu pareja tal ves la solucioón sería que se regrese otra vez a su casa asñi ya deja de molestarte. Saludos suerte 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook