Foro / Psicología

Suegra manipuladora

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 18:42
Y
yaxuan_6273444
11/5/06 a las 20:37

Hola chicas, espero que alguien me pueda dar un consejo... y es que estoy de los nervios. Llevo 5 años con mi novio. Nosotros vivimos (gracias a dios) en el extranjero. Como es obvio, claro mi novio tiene derecho a ver a su madre asi que vamos como max. 2 veces al año a verla. Y si señor: pues faltan exactamente 14 dias para meterme en la boca del lobo y ya estoy ahora, de los nervios. Mi suegra es de lo que no hay. Cuando estoy alli, me fastidia las vacaciones por completo. Si estamos solas en casa (por que mi novio salio un segundo) empieza a quejarse de que esta mal y que tiene que ir al hospital. Y quien la lleva al hospital: pues la nuera, porque delante de su hijo ella nunca se siente mal: vamos que esta todo de maravilla. Si el no esta empieza de quejarse tambien de el: que si el es un desordenado, que si el le come todo lo que hay en el frigo (si habeis leido bien, esta señora delante de el se queja de que esta muy flacucho y cuando no esta pues que le come la fiambre toda), que si el no se preocupa de ella... vamos que me come la sangre... y cuando el llega a casa ella le sonrie, que si quiere esto, que si quiere lo otro... olé pienso yo... la madre que la pario... ahora delante de el se pone en plan de pelotas, que si le podemos pintar la cheminea... y jod... su hijo: pues claro que si mama... y ala ya estamos los dos en plan de bricolaje en vez de estar de paseo y disfrutando de las vacaciones. Pues al final acaban siempre las vacaciones igual: que a mi me estalla la cabeza y empezamos a discutir yo y mi novio. Imaginad que el año pasado lo empezamos mi novio y yo con una pelea de pelicula: pues porque eran las 9 de la mañana y el no habia llegado. Yo me habia quedado en cama porque tenia fiebre y ni modos. Su madre empezo a llorar que lo fuera buscar que porfavor que le iba a dar algo... yo de tonta voy con fiebre y me cojo el coche a ver donde esta. Lo encuentro con sus colegas de charla en un café desayunando y claro hubo la explosión del siglo... vaya forma de empezar el año!!! Bueno chicas hasta llegue a tal punto de preguntarme que si soy yo mala o una peste o que huevos... si teneis un consejo... porfavor... responded... es que ya ni se como hacer con esa mujer! Hasta estoy llegando a tal punto de querer anular mi vuelo para no tener que mirarle a la cara!!!!!

Ver también

B
benita_9381845
13/5/06 a las 20:01

Es de horror
Yo me case hace 28 años miesposo es de Oaxaca y yo de Aguascalientes en Mêxico y te comprendo perfecto. Cada 2 veces por año era lo mismo solo que en micaso ella venìa anuestra casa. Y buena de metiche que es hasta hace 2 años que le dije ami esposo que no aguantaba màs que era su madre y que el fuera a verala solo y mivida ha sido mejor desde entonces. Espero te sirva es vivenciamia

Z
zayra_6065144
21/5/06 a las 23:53

Es mejor...
Que no vayas, explicale a tu novio el por que no quieres ir, sabes por que, por que al final la unica perjudicada eres tu y tu relacion y no por tratar de llevarte bien con la suegra, te vas a pasar malos ratos, vive bien una vida sana, lejos de todo ese tipo de problemas, te lo dice una persona que tiene una madre problematica, estas señoras no cambian, por momentos todo parece bien pero al fianl es lo mismo y ese tipo de situaciones destruye la relacion, el mundo de la pareja, si el te quiere comprendera que no quieres exponerte a esas circunstancias y si no pues aca no se puede hacer lo que uno no quiere hacer, por complacer cuando sabes como son en realidad las cosas... no te expongas... cuidate

M
maryia_8519736
27/6/06 a las 1:27
En respuesta a benita_9381845

Es de horror
Yo me case hace 28 años miesposo es de Oaxaca y yo de Aguascalientes en Mêxico y te comprendo perfecto. Cada 2 veces por año era lo mismo solo que en micaso ella venìa anuestra casa. Y buena de metiche que es hasta hace 2 años que le dije ami esposo que no aguantaba màs que era su madre y que el fuera a verala solo y mivida ha sido mejor desde entonces. Espero te sirva es vivenciamia

Las suegras son un fastidio
Yo me imagino como debe ser tu suegra... pues no es por hacerle mala fama pero cuando las suegras son madres de un hijo unico o ultimo hijo son las peores... mi suegra es un fastidio tambien. Y aunque no vivo con ella la veo casi todos los dias. Muchas veces se me ha escapado el reime de las burlas que le hace su nuero, pero ella es muy insoportable tambien.. MI CONSEJO ES: no te hagas mal ambiente.. sal tu tambien de esa casa. no te quedes encerrada ve a un museo algo que no te cueste tanto a caminar. diles que te vas asi como lo hace tu novio. diles a tu novio que vas pero sola con tu suegra no te quedas. o siempre a compañalo pero no te quedes ahi. esta en ti hacerte un mejor ambiente. Comprate algo de tomar. Inscribete a unos cursos gratuitos o pagos como puedas esa temporada, algo por supuesto donde ella fisicamente no pueda estar. Animo esta en ti dejarte afectar por una persona como tu suegra. Yo trato de nunca quedarme con mi suegra y eso que ella siempre me invita a los paseos de vacaciones, donde ni me deja estar un minuto a solas con mi novio. Asi que te podra imaginar todo lo que hago para no dejarme amargar.Animo, no te dejes.

L
lizhen_5771909
10/7/06 a las 18:07

Un consejillo
Sonrío solo de pensarlo. La próxima vez que te diga a ti una cosa y a tu marido otra, sorprendete mucho y dí: pero como ¿no decías que....? ¿en qué quedamos? y sueltas lo que te ha dicho a ti con tu cara más inocente. Tú, sinceridad aplastante, y ella en ridículo total. Y si luego te lo echa en cara le dices que no te diga cosas que no puedas decir, que tu eres muy sincera para todo y que te parece fatal ocultar nada...Y ánimo, que son dos veces al año. Lo que daría yo por poder decir lo mismo.....

A
an0N_647565799z
13/7/06 a las 20:57

tenes suerte
Mirale el lado positivo, la ves solo 2 veces al año...tenes que seguir yendo, no le des el gusto. Suerte!

A
abelia_8594018
14/7/06 a las 1:01
En respuesta a maryia_8519736

Las suegras son un fastidio
Yo me imagino como debe ser tu suegra... pues no es por hacerle mala fama pero cuando las suegras son madres de un hijo unico o ultimo hijo son las peores... mi suegra es un fastidio tambien. Y aunque no vivo con ella la veo casi todos los dias. Muchas veces se me ha escapado el reime de las burlas que le hace su nuero, pero ella es muy insoportable tambien.. MI CONSEJO ES: no te hagas mal ambiente.. sal tu tambien de esa casa. no te quedes encerrada ve a un museo algo que no te cueste tanto a caminar. diles que te vas asi como lo hace tu novio. diles a tu novio que vas pero sola con tu suegra no te quedas. o siempre a compañalo pero no te quedes ahi. esta en ti hacerte un mejor ambiente. Comprate algo de tomar. Inscribete a unos cursos gratuitos o pagos como puedas esa temporada, algo por supuesto donde ella fisicamente no pueda estar. Animo esta en ti dejarte afectar por una persona como tu suegra. Yo trato de nunca quedarme con mi suegra y eso que ella siempre me invita a los paseos de vacaciones, donde ni me deja estar un minuto a solas con mi novio. Asi que te podra imaginar todo lo que hago para no dejarme amargar.Animo, no te dejes.

Dificil estas suegras
Pues si , la verdad esq estoy en una situación parecida y la verdad esque aveces es muy dificil saber lo q está bien o mal , piensas en q si no vas eres mala....Si vas, eres tonta....Un follon. No te sabría decir lo q es correcto al 100% , pero lo q está claro esq no tienes porq hacer nada , q te perjudique. Si esa mujer fastidia TUS vacaciones con tu novio , no tienes porq sentirte mal si no cojes ese billete , si por el contrario , decides ir por tu novio , Olé por tu generoso gesto , pero tampoco te olvides de ti.

Suerte.

B
belisa_6319633
18/7/06 a las 18:33

Suegra supermandona¡ horroroso
Te comento. Me siento identificada con tu caso. Yo salgo con mi novio hace año y medio, tiene 45 años, y vive en un pueblo grande de provincias con sus padres. El otro día fuimos a informarles que habia decidid a venirse a vivir conmigo. Ni le dejó terminar. Salió pasillo arribo diciendo todo tipo de improperios, acusándome a mi que no encuentro trabajo, hiriéndome en lo más hondo de mi corazón. Y no se pudo hacer nada, ni el ni su hermano y padre tienen voz ni voto en esa casa. La sra. de 74 ¡¡ años es un sargento. Y claro salimos de su casa en una situación muy desagradable para mí.Yo me siento herida en lo más profundo de mi ser. No sé que hacer ni cómo actuar para que no me pisen el terreno. No estoy dispuesta a que en nuestra casa mande más que mi marido y yo. Su reino ya ha terminado. ¿Qué me decís?

M
mercy_5144994
23/7/06 a las 21:17

Piensa en vos
Creo que uno de los errores mas grandes que cometemos las mujeres es que anteponemos los deseos de los demas a los nuestros. Hacemos nuestros pequeños "sacrificios" para que otros se sientan bien y luego nos reprochamos de haberlo hecho. Y lo peor de todo es que cuando llegue el momento nuestra pareja no hara lo mismo por nosotros y ahi es cuando comienzan los reclamos y los resentimientos.
Pienso que debemos satisfacer a nuestra pareja sin quedar mal con nosotros mismos. Hay que ser egoistas en este sentido, al fin y al cabo es nuestra vida tambien. Si trabajamos o estudiamos toda la semana tenemos derecho a disfrutar de nuestros fines de semana y de nuestras vacaciones a nuestra manera.
Una vez cometí el error de decirle a mi novio que llevaramos a mi suegra con nosotros al teatro, solo por que me dio lástima que se quedara sola. Lo peor de todo es que al final de la obra a mi me gustó y aplaudi y a ella no...pues me vas a creer que mi novio no aplaudió por solidaridad con ella!!! Desde ese momento prometí que no iba a pasar más tiempo con ella nunca más por caprichosa.
En fin...nosotras a consideramos a nuestra pareja y probablemente ni se nos aprecie por ello...
entonces, la proxima vez que mi novio me diga que quiere compartir con la mamá, y sin problema alguno lo dejo y mientras tanto me voy de fiesta con mis amigas. Asi no me amargo yo, ni lo amargo a el por estar incomoda.
No se cuantas vacaciones al año tienes tu, pero si son solo dos y las pasas entristeciéndote con tu suegra, entonces estás malaprovechando la vida. Piensa en vos!!! Y lo mejor de todo es que cuando somos mujeres completas, los hombres nos aprecian mas

D
daina_6912317
18/8/06 a las :53

....
"Suegra" y "manipuladora" son sinónimos.

A
an0N_818111299z
18/8/06 a las 3:34

Veo que a unas cuantas nos pasa lo mismo
Me siento totalmente identificada con tu historia, esta gente es experta en dar vuelta la situacion y quedar como victimas.Es importante que le pongas limites como si fuera un niño a tu suegra y que plantees la situacion a tu novio el no tiene la culpa de tener la madre que tiene pero si su actitud es clara y te da el lugar que te pertenece vos te vas a sentir mas segura y van a tener menos conflictos.

M
mya_9618460
16/9/07 a las 18:52

No te sofoques
hola orquidea, soy latere8, y te respondo por lo siguiente; me he visto en tu misma situacion, esa de hecharme a temblar cuando habia que ir a casa de mi suegra. y tengo la solucion, y solo hay una, te lo aseguro.
tu con ella no puedes hacer nada, nada mas que una cosa, aguantarla, ser amable, educada, y respetuosa, que por ti no quede y que tu marido nunca pueda decir que te has portado tu mal con ella. Todo esto lo primero.
PERO QUIEN DE VERDAD DEBE DE HACER ALGO ES TU MARIDO. lo primero es que no te quedes sola con ella mientras que el sale o hace un recado. te hago una pregunta ¿sales tu de casa de tu madre con amigas o a hacer recados y dejas a tu marido alli? si lo haces muy mal, y supongo que la respuesta mas logica es que no lo sueles hacer.
tu y tu marido debeis llegar al acuerdo de estar siempre juntos, no separaros, si el sale tu vas con el y si tu estas enferma el se queda contigo. con respecto a las labores de reparacion que las madres les piden a sus hijos aconsejo que todo lo decidais en pareja en privado, no que le diga a su madre "si si te lo hago" y ahora tu te quedes ahi de morros. dile a tu marido que al ser las vacaciones y el tiempo libre de ambos debeis acordar siempre como pasarlo, y que por lo tanto antes de decir que si o que no que te lo consulte. de todos modos las relaciones son dificiles, pero lo importante es establecer una buena comunicacion con tu pareja para poneros de acuerdo en todo, y ser respetuosa y comprensiva con una pobre mama que ve a su hijo 2 veces al año. pero no olvides dejarle claro a tu pareja que todo a de acordarlo contigo primero. y una cosa; una vez que aceptes o estes de acuerdo con lo pactado no valen morros, lo pactado ha de ser de mutuo acuerdo y despues a intentar pasar un buen rato en familia.

A
alaine_8868690
24/5/08 a las 12:03
En respuesta a daina_6912317

....
"Suegra" y "manipuladora" son sinónimos.

Mi opinion
yo e pasado y sigo pasandolas muy mal por mi suegra, pero la soporto por que es la madre del hombre que amo, el es bueno, cariñoso y de mas virtudes, creo que en eso algo tubo que ver la educacion que le dio mi suegra, me siento agradecida porque gracias a ella el esta en el mundo, aunque a mi me haga la vida imposible en ocasiones. a su hijo le quiere con locura y eso es lo que a mi me vale, yo tengo un bebe varon y se que algun dia yo tambien sere suegra, espero que mi futura nuera le quiera tanto como para soportarme si llega al caso, y eso de que suegra y manipuladora son sinonimos me parece una generalizacion de lo mas fea, respetemos a nuestras suegras, eso si, sin dejarnos pisar, con conprension poniendonos en su lugar, por que algun dia lo estaremos.

Y
yan_8143152
20/5/09 a las 22:28

Que mal!
realmente estas mal, pero la ventaja que tienes es que vivies lejos de ella. pero YO estoy peor que tu, pues llevo 11 años VIVIENDO com lo que le llaman SUEGRA , realmente es una pesadilla, tengo lo que le llaman paciencia, pero ya no puedo mas todo lo que yo e hecho es por mi lindo esposo pero realmente no se que hacer, empesamos a tener discusiones lo que nunca, por que antes ella decidia todo y yo como ... no opinaba nada ahora todo eso ya me aburrio. que pena con tigo pero no tengo con quien hablar espero te llegue este mensaje. realmente lo tuyo es un poco molesto, pero date cuenta que hay personas con mas complicaciones que tu, debes sentirte BIEN pues no vives con el OGRO de la suegra. !SUERTE !.

A
an0N_868157999z
20/9/09 a las 16:29
En respuesta a abelia_8594018

Dificil estas suegras
Pues si , la verdad esq estoy en una situación parecida y la verdad esque aveces es muy dificil saber lo q está bien o mal , piensas en q si no vas eres mala....Si vas, eres tonta....Un follon. No te sabría decir lo q es correcto al 100% , pero lo q está claro esq no tienes porq hacer nada , q te perjudique. Si esa mujer fastidia TUS vacaciones con tu novio , no tienes porq sentirte mal si no cojes ese billete , si por el contrario , decides ir por tu novio , Olé por tu generoso gesto , pero tampoco te olvides de ti.

Suerte.

Suegras controladoras y manipuladoras con su hijo
Llevo casi dos años con un chico que es maravilloso. La gran pega es su madre.

El problema de estar con un chico con una madre manipuladora, que lo controla, y hace llamadas de atención de modo permanente, respecto a él, y toda su família en general, en sí mismo, es si 'no' sabe gestionar la situación entre su madre, y su pareja/chica.

Así es como lo ven muchos de mis amigos. La madre manipula, sí, pero el problema crece cuando el hijo hasta cierto punto se deja manipular, y por ende, te 'salpica' a tí.

Mi suegra siempre que se ha quedado conmigo en la cocina de su casa, o donde sea, mientras él sencillamente ha estado por la casa dandose un paseo, ha aprovechado la ocasión, para decirme cosas ofensivas, decir cosas con las que hace daño, decirme que porqué su hijo me ha hecho tal o cual regalo, y a ella no, ... eso, llamadas de atención de la mujer con el hijo que van más allà de la normalidad.

Por experiencia, desaconsejo cualquier enfrontamiento con el hijo por culpa de su madre, incluso por culpa del propio hijo, al no saber lo manipuladora que llega a ser su madre.

A la suegra nunca hay que criticarla, y no nos debemos dejar afectar porque diga tal o cual. Sencillamente él vive con el lastre de tenerla a ella como madre, y ya es suficiente carga emocional para él, gestionar algo como hijo, que ni el propio marido de ella, sabe llevar. Es una mujer muy dura y el marido ultimamente incluso se plantea dejarla.

Mi consejo es intentar mantener la esfera privada con él, con tu pareja, y hablar con él, para que el roce con ella, sea el mínimo, e incluso nulo. Para eso es su madre, y tú ya tienes la tuya.

En mi caso, mi madre es maravillosa, asi que por poco que tengas buen rollo con la tuya, o con amigas, haz otras cosas, cuando él vea a su familia.

Es una recomendacion sana.

Suerte chicas.

J
jia yi_6255028
20/9/09 a las 16:50

Y porque no va el solo
a visitar a su mama? Despues vayanse ustedes juntos a otro lado

S
sabrin_7255806
21/10/09 a las 10:20

A mi me pasa lo mismo...
Soy estranjera y vivo e españa desde hace 5 años, Me case, tengo una hija maravillosa, Pero, pero, pero, tengo una suegra que es el demonio, esta mujer vive al lado de mi casa. Nunca desde que mi hija nacio me ayudo en nada. El unico que hace es quitarse del medio cuando la necesito. Se mete en la vida de todos, no solo en la mia, y sus problemas son los mas grandes y los demas no tienen problemas. Estoy harta de escuchar que no sé hablar español y por eso la interpreto mal. Mis dos ultimas vacaciones con mi marido, crean o no ella empezo a llamar por telefono llorando todos los dias...y si señor, fue adonde yo estaba con mi marido en mi santa vacaciones...Que hago? la tiro por la ventana? jajajaj

N
noemia_5529064
21/5/10 a las 18:23

Hhhh
Horror me cargan este tipo de situaciones con las suegras, creo que toas las que iniciamos est busqueda, lo hicmos porque teniamos el mismo problema. pienso que es el minuto de aclarar con tu novio la situacion, si el qiuere ir a verla perfecto, pero que no te incluya a ti para que arruines tus vacaciones, pues son las unicas instancias donde uno puede descansar y disfrutar de su tiempo, por lo tanto es injusto que tengas que sufrir con esa señora que a la larga te esta convirtiendo en un infierno tu merecidas vacaciones que deberian ser un espacio de distraccion y felicidad para ambos. No esntiendo porque tu novio va contigo si el como hijo tiene el derecho de visitarla y no debe arrastrarte a ti a eso. No te amarges por una mujer manipuladora, indolente que no piensa en la felicidad de ustedes y solo desea hacerle la vida a cuadritos. Deja que el vaya SOLO y despues salgan juntos a disfrutar de la vida

F
fadia_9604727
29/8/10 a las 2:57

Suegras... y su hijo?
Yo estoy casada hace 7 años más 5 de novios y 2 hijos. Me siento identificada con mchos comentarios. Es difícil encontrar a veces la mejor solución sin ser malas. Sin duda me parece que hay que pner ciertos límites y darnos un minimo y más de lugar a nosotras mismas. También es cierto y hay que aceptarlo de una, que la Señora no va a cambiar. Entonces pasa mucho por como nos lo tomemos y el espacio de energía que le dediquemosy si vale la pena el que le estamos dedicando o tenemos mejores cosas que hacer. A veces es inevitable sin duda. En mi caso lo más difícil es la actitud de mi marido frente a las desubicaciones de su madre.
Si el la pusiera, de buena manera, en su lugar. O si el fuera más adulto en el sentido de tomar sus propias decisiones sin que la influencia de su madre le pese más de lo que a mi gusto es recomendable. O si yo sintiera que el realmente confía en mi, en mis decisiones respecto a nuestros hijos, nuestra casa y demás, y lo que diga su madre, es externo... pero el problema está en que no es asi muchas veces. y eso es lo que realmente me rompe los esquemas. No es mi suegra (que por cierto es una mujer muy dominante que pretende que todo gire a su alrededor y ella manejar todo o mucho de lo que sucede) sino su hijo que aun no sup decirle: NO a su madre y sentir realmente que nosotros dos podemos hacer las cosas a nuestra manera aunque ella no esté supervisando o piense que se deben hacer las cosas de otra manera.... He ahi el quit del tema, en mi humilde opinion!

I
idafe_5919200
19/4/12 a las 19:01

Suegra y cuñadas manipuladoras
Conoci a mi esposo por un primo, tengo un hijo, lo cual no importo a mi pareja cuando me conocio, desde q estavamos de novios su familia era muy metiche y lo manipulaban con muchos cuentos para q no pasara sus vacaciones conmigo y se fuera para donde ellas y el hacia caso.
Pasado un tiempo el comenzo a decirme que quieria tener un bb conmigo y yo de ... sin ponerle los puntos sobre las i acepte, mi embarazo fue horroroso q pecado con mi bb, su mama le manejaba el en dinero y nunca ni por hipocrecia mientras tubo la tarjeta la señora me envio un peso para algun antojo o por si algo llegara a pasar, debo aclarar mi esposo es militar, estando en embarazo volvio a salir de permiso mi embarazo era de alto riesgo y aun asi me dejaba para irse para donde ellas, una vez me hospitalizaron y me dijeron q mi bb estaba muerto y mi flamate esposo me apago el cel y aparecio como a los dos dias si importarle mi estado, saco un prestamo en el banco de 20 millones de pesos q se los dio todos a la abara de mi suegra y lo peror del caso es q gracias a esa señora y a mi esposo casi nace mi hija y no tenia ropa, gracias a la caridad de un vecino me regalo dinero y pude comprarle. Nacio mi hija esa señora finjio q habia cambiado pero no ,en diciembre vino a pasar navidad con nosotros y fue un horror antes de venir llamo y dijo q tenia regalos para todos incluyendo a mi otro hijo,pero cuando llego, solo trajo cosas para mi esposo, la nieta y para mi, y como ya habia llamado a decir q le traia regalo a mi otro hijo el niño estaba ilusionado y me pregunto mami a que horas me entregan mi regalo, yo me desborone en ese momento senti tanto pesar de mi hijo y me di cuenta q no tengo q arrastrarlo conmigo, bueno estando en mi casa esa señora queria mandar como si ella fuera la dueña de la casa, cocinaba solo para su hijo y q nosotros miraramos hizo tamales con diferentes formas para diferenciarlos, porquer hizo los peores para mi hijo y para mi. es muy humillativa con la comida es tacaña, cosa q yo no y no lo hago con ella y lo mismo pasa cuando vamos de visita a la casa de ella. y ahora ultimo nos queriamos casar con mi esposo, yo soy cristiana y la señora se enloquecio dicendo que no queria que nos casarmos q porq yo digo q no le perdono una infidelidad al hijo, entonces yo le dije q eso no iba a pasar que yo sabia cual era el DIOS en el q yo creo, y me respondio que yo era una ilusa que me bajara de la nube donde me habia montado que el hijo no me iba a ser fiel toda la vida y muchos insultos. La verdad estoy muy cansada de la situacion y de ver q mi esposo no me hace respetar ni la pone en su sitio sutilmente es su madre de todas maneras pero exijo q me respete como yo la he respetado, el papa tambien le dice q busque un hijo por fuera y el no dice nada, icluso una vez el marido de mi cuñada para ridiculizarme en frente de todos me dijo que yo era una madre muy responsable que porque a cada hijo le tenia un papa y el maniqui de mi marido no dijo nada, como puede vivir uno contento con un hombre asi la verdad tenia muchas ganas de casarme pero ahora solo quiero es irme y dejara a mi esposo ya que con lo ultimo que paso me doy cuenta que el nunca me va hacer respetar, y eso q me falto un monton por contar ,necesito que me ayuden y me orienten, por favor una respuesta prontp

J
jiarui_734057
15/11/13 a las 18:42

Soy otra mas
antes que todo quiero decirles que comparto el mismo problema que ustedes y hasta no leer esta foro no pensé que el problema era tan usual y que podría causar tanto daño....les cuento mi novio y yo llevamos mas de 7 años juntos desde los 17 años....tenemos un hermoso hijo de 5 años, y lamentablemente por se padres jóvenes y estudiantes vivimos con mi suegra...que es un diablo...una mujer que para formar su familia quiso romper otra..metiéndose en medio de un lindo matrimonio de años y ademas con 6 hijos...de esa relacione extra marital nació mi novio...como ven es una mujer sin escrúpulos y capaz de todo...el asunto que no conforme con destruir esa relación desde hace 7 años que busca con romper la mía...en un momento lo logro, gracias a eso vi sufrir a mi pequeño hijo, pero el amor siempre es mas fuerte, y su odio no pudo con nosotros... estamos juntos y amándonos como siempre..ella me hizo creer que me aceptaba y que me estimaba y mi novio nos llevo a vivir a su casa....y desde que el saco su titulo, y comenzó a trabajar, ella solo tiene malas palabras y acciones agresivas hacia mi...demás esta decir que mi hijo no la quiere...gracias a dios tengo una niñera muy buena que cuida de mi hijo en mi ausencia y trabajo tranquila...pero ella se opone a nuestra independencia ya que me odia, y ama sobre todas las cosas a su hijo...es muy controladora y entrometida, mira en menos a las personas, siendo que ella tiene un origen bastante humilde, en fin es una mujer mala y vengativa, que gracias a su fracaso amoroso, busca hacer fracasar nuestra relacion...la verdad es que estoy desesperada por irme de esa casa...y gracias a dios mi novio esta abriendo los ojos ya que ve como ella me humilla y me trata mal...el lo permite porque dice que tiene miedo que nos heche a la calle a mi y ami hijo porque es una mujer loca, pero que le vamos a hacer...espero que dios nos ayude a salir de ese infierno.y tambien rodee de felicidad mis dias para no tener tan presente este problema...soy una mujer con un novio maravilloso que me ama y me atiende, con un hijo sano e inteligente, en fin souy juven, bonita y trabajadora la gente me quiere...ella es una vieja de mas de 60 años que n ¡o soporta nada...que compra amistades con dinero...en fin va para abajo sin amor sin nada porque su pareja aun vive con su señora de toda la vida y ella es la segundona....tiene mucho odio en su corazón...pido a dios que la perdone por todo el daño que a hecho, pero que la mantenga muy lejos de mi y mi familia. mucho animo y fuerza para aquellas que viven este calvario...cuando esten tristes y a punto de volverse locas piensen en sus hijos...y que todo mejorara quedense con las alegrias pequeñas que entregue el dia a dia... RIAN! RIAN MUCHO!! SEAN FELICES ESO HACE QUE SU ODIO SE ALEJE Y COSAS BUENAS LLEGUEN UN ABRAZO ENORME

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir