Foro / Psicología

Suegra manipuladora

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 12:01
Z
zayra_8299803
30/1/12 a las 1:59

Hola, escribo esto porque estoy a punto de explotar!!
Mi suegra me tiene harta, es de esas señoras manipuladoras a mas no poder.
Tiene 3 hijos, ya estan casados, mi esposo es el mayor, asi que se le pasa queriendo manejar nuestra vida y si no lo logra, se hace la enferma para llamar la atencion.
Dentro de poco cumple años mi esposo y siempre hace lo mismo, acordamos no hacer nada para festejarlo por mas que insisto, asi que pienso llevarlo a cenar, o comer, y ese dia.......llama para que salgamos todos, y al momento de pagar, se hace la mensa, y mi esposo termina pagando todo!!
o simplemente arruina los planes que tenemos
Tengo 1 niña y un niño, cuando la niña nacio, la agarro, le corto las uñas diciendo: tu no sabes nada!! y que le lastima, porque corto de mas!!!
y cuando me embarace del niño, dijo: ojala que sea niño, para que pague lo que hace con mi hijo!!!
francamente ya estoy harta, se quieren adueñar de mis hijos, de mi esposo, de mi vida.

Ver también

R
rhimo_5425218
31/1/12 a las 12:01

Alejate de ella lo máximo
Perdona si no te sienta bien lo que te digo pero si ya teneis planes ¿por qué os dejais manipular hasta cambiarlos por ella?. Los manipuladores no lo serían si los demás no nos dejamos manejar.
Si ya le has propuesto hacer planes y no quiere hacerlos para el cumple de tu marido, planealo con tu marido y haz la reserva, si intenta cambiar de opinión le dices que tienes reservas y no las puedes anular.
Lo de la enfermitis es algo muy recurrente pero si cada vez que le pasa lo exageras y la llevas al médico, éste verá que no tiene nada (o que tiene lo de siempre). Yo lo hice así y el médico de mi suegra creo que está pensando que es hipocondriaca El propio doctor le dijo a mi marido que no se tomara tan en serio las recaidas de su madre que con su edad eran normal
Incluso mi marido ve que su madre exagera. Una vez fuimos a urgencias porque nos llamaron urgentemente. Según ella se había doblado la muñeca y estaba en urgencias pues cuando llegamos tenía la mano perfectamente, ni siquiera estaba hinchada (la tenía más delagada que la otra jajaj ) y la movía de un lado a otro. Mi marido y yo pusimos una cara de escépticos que nos decía ella: -Antes estaba mucho peor, hinchadísima.
Los médicos se quedaron cuando la vieron y ella diciendo: - Ya se ha bajado pero antes estaba más hinchada
Yo, diciendo: - Ay pobrecita, si es que...
Pero luego nos fuimos a casa y hasta mi marido se dio cuenta de que está reloca jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram