Foro / Psicología

Suegra pidiendo plata

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 2:44
J
joita_6099451
26/8/08 a las 21:06

Mi suegra tiene una fabrica de ropa infantil y desde que me case hace dos años, se la pasa pidiendole plata prestada a mi esposo son cantidades elevadas aunque siempre se la paga, el problema no es que nos page o no. El problema es que mi esposo hace lo que sea para darle la plata que ella necesita. él no se ha dado cuenta que ahora tiene una familia y que aunque todavia no tenemos hijos, somos una familia. Una vez yo le comente que esa situacion me era molesta porque siempre la pedidera de plata que si la fabria no le daba ella deberia pensar en cerrarla y se puso furiozo me dijo que la plata era de el y que el hacia lo que queria, que con la mama de el no me metiera, como estabamos estacionados en un parqueadero yo le dije que arrancara y nos fueramos, y no quizo asi que le saque las yaves y mi esposo por no dejarme me rasguño el brazo y me mordio dejandome morado y siguio diciendome que el preferia a su mamá que asi le tocara darle lo que sea él la preferia a ella asi le tocara separarse.
Yo no se que hacer porque yo lo amo pero esta situacion no me la agunto mas.

Ver también

N
nana_6995023
11/9/08 a las 2:44

Estoy en un caso parecido
mi caso es q el q es asi es mi suegro peor aun no pues mi suegra ni se mete porq la tiene controlada pero con mi esposo si le lloriquea bueno son muy conchudos ellos viven en otra ciudad y pues cada q van de visita ami casa no ayudan a los gastos bueno esq sus disq visitas una vez se prolongaron a un mes y ellos son 6 personas adultas nuestos presupuestos no son tan altos como para q ellos tan despreocupados sinverguenzas no le dieran ni 20 pesos para acompletar para la comida y si les dije un dia q no tenia ya dinero se ofendieron y pues asi simpre aunq no esten de visita le hablan a mi esposo y le piden dinero el simpre ve la manera de darles y cuando yo le pido a mi si me hace esperar y yo trato de ser comprensiva se q son su familia y le duelen pero no es posible q ellos no sean concientes porq eso es inconciencia de los suegros porq saben q el tambien tiene sus gastos y eso es cosa q tu suegra deveria entender q no siempre su hijo le va a solucionar todo hasta ahorita he soportado q viva con nosotros su hermana q es igual aporta muy poco a los gastos y se queja pero espero q el te quiera lo suficiente como para q recapacite q tu tienes q ser en su vida lo mas importante porq el dia de mañana q tengan un hijo no quedras q el ponga por ensima de su hijo a su madre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook