Foro / Psicología

Suegra quiere dar de mamar a mi hijo

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 11:38
A
an0N_587330299z
21/8/15 a las 9:33

Tema serio y un poco largo...lo haré punto por punto para que sea mas fácil d leer.

1. Desde que el niño nacio la he pillado incontables veces con la camisa medio abierta y acercandose a mi hijo al pecho....me provoca absoluta repugnancia, realmente me entran ganas de vomitar. Ya se lo hemos dicho mi marido y yo muchas veces y ella se rie "ayyy jjuju pero si es jugandito!! Que al nene le gusta mucho la teta ehhh??" Dios, vomitooooo! Mi marido se vuelve loco entre la vergüenza y el asco.
2. Antes de que naciera mi hijo llega un dia a mi casa con una carpeta y me la da. Y yo "que es?" Y ella emocionadisima "abre abre!!!" Con cara super feliz. Lo primero que me encuentro es un horario...me pongo a leerlo y es un horario en el que ella organiza nuestra vida cuando tuvieramos al bebe: de lunes a sabado yo iba a ir al trabajo por las tardes/noches mientras ella y mi suegro cuidaban de mi hijo. Mi marido solo se encargaria de el los miercoles. Los domingos serian para (escribo literalmente): "dia de felicidad en casa de los abuelitos". Le dije por dios llevate esto de mi vista. ella me decia ayyy no seais tontos si es para que os relajeis...y digo relajarme de que? No sera de cuidar al niño no? Porque lo tienes tu toda la semana.
3. Nosotros vivimos en un pueblecito y ella en otro a unos 6 kilometros y nuestra casa es mas grande que la suya, tenemos 3 habitaciones que en este momento no tienen uso, solo para almacenaje y tal. En un futuro seran para niños que vengan/sala de juegos etc. Pues un dia estoy acostando a mi bebe en la cuna y la veo con una cinta midiendo una habitacion y tomando notas. Total me acerco y le digo que haces? Y me dice tan normal: mira lola, aqui que hay casi 4 metros de pared tenemos que sacar dos enchufes y aqui delante cabe un armario de 3 metros pero de sobra eh..y yo sin saber. Digo pero para que?? Y dice pues para la habitacion. Digo ya, pwr la habitacion ya se la hemos arreglado nosotros y es en esa en la q se va aquedar. Y se empieza a reir aaah no!!pero si digo mi habitacion!! Y yo...ein que? Dice sii para podwr quedarme mas veces. Podeis meterle su cunita y ya me encarho yo..se me salian las lagrimas por todos lados, me dolia el corazon ..Mi marido no sabia como consolarme....esa noche no dormi ni un minuto...

En fin soll necesitaba desahogarme estoy muy infeliz....

Ver también

A
an0N_587330299z
21/8/15 a las 11:38

Ok
Gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook