Foro / Psicología

Suegras celosas,....pero no por sus hijos

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 6:19
J
jovana_8443115
9/6/11 a las 21:37

estoy leyendo los post que escribis y muchas de vosotras siente que su suegra tiene celos por estar con su hijo, en mi caso es distinto, cuando me fui a vivir con mi ahora marido, mi suegra me dijo " esto no es El corte ingles" aqui no aceptamos devoluciones.

Mi suegros tienen celos de mi , pero por mi hijo, He pasado unos años muy malos, problemas en mi trabajo, en mi matrimonio... en fin que estoy segura que ellos estarian encantados si yo me separaor de mi marido, pero no por recuperar al hijo, si no por que asi " tendrian " a su tesoro

He llegado a pensar que estan deseando que caiga enferma por cansancio porque asi podrian mangonear mi casa....afortunadamente mis padres han venido a ayudarme y no os podeis como me ayudan psicologicamente.

Ver también

I
iraida_5623973
11/6/11 a las 3:00

Pienso lo mismo
si hasts en este mismo foro anteriormente lo habia escrito , nosotras sobramos!!!!!!!!!!!!!!!!!
quieren al nieto como un hjo !!!!!!!!!!! esto no es sano definitivamente no va !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lucha amiga ten fuerza marca tu territorio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
animo que a todas parece que nos pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

J
jovana_8443115
12/6/11 a las 22:32

Hablando hoy con mi tia
me ha dicho, " el dia de mañana tu tambien seras suegra"... y yo muy segura le he dicho que no iba a cometer los mismos errores,.
seguramente cometere otros, estoy segura, pero sinceramente espero, no volverme loca , querre por supuesto a mi niet@, pero espero no vivir obsesionada por si me lo dejan o no, o insistir a que vengan a comer aun a sabiendas que mi nuera no viene a gusto...

D
divina_7883533
14/6/11 a las 6:19

Hasta parecen hermanas es el demonio en casa
hola soy nueva en el foro yo quiero contarles todo lo que e pasado por culpa de la mandona hipocrita metiche chantajista y todo lo que se imaginen de mi suegra que asta coraje me da nada mas de oir esa palabra la situacion es que yo me junte con mi esposo a los 15 pero nos escapamos por que mis papas no nos dejaba en paz nos fuimos de luna de miel bueno regresamos cuando yo tenia 3 meses y yegamos a su casa desde el principio no le cai bien nacio mi bebe por cesarea y pues eya y mi esposo se ocuparon de mi bebe asi fue creciendo y mi suegra me asia sus pendejadas que yo tenia que aguantar por que m esposo tenia mamitis ahor ya se le paso un poco pero antes lo que su madre dijera era la ley asta no me dejaba cargar a mi bebe y lo tenia que dejar gritandopor que si no se iba a malacostumbrar cuando tenia 1 año lo abrazaba a fuerza y mi bebe yorando que quiere ir conmigo par eya nunca e sido buena mama que lo descuido mucho que eya crio 3 hijos y yo no se un dia cuand tenia 2 años me dijo"el es mas mio que tuyo por que yo les e ayudado si no ya no estuviera vivo el niño" ahora vivimos en el mismo terreno y no la aguanto hora poco tenia que ir a pachuca y la muy loca ya se queria yevar a mi bebe UNA SEMANA y yo que asta aora me e cayado le dije es que no quier que se loyeve y eye se enojo y mucho asta me izo pelear con mi marido la muy ... peor nno izo su santa voluntad ja luego les cuento mas porque ya tengo que dormir a mi niño espero sus respuestas a ver si encuentro mas "hermanas"de mi suegra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir