Foro / Psicología

Suegras metiches!!

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 18:24
R
ruht_6480058
2/4/09 a las 21:48

hola amigos como le hago para que mi suegra deje de ser metiche alguno de ustedes tiene un re,medio o un consejo ups xfis

Ver también

R
rhimo_5425218
2/4/09 a las 23:16

Ve a ...
Psicología> Relaciones con los suegros y la familia política.
Allí hay muxos consejos, aunque ya te anticipo que algunas suegras no tienen remedio

J
jia yi_6255028
3/4/09 a las :35

Mi primer matrimonio
terminó por una suegra metiche. Se metía en todo y de hecho lo único que funcionó, cuando ya era muy tarde fué decirle su precio... Hablarle claro, ponerle límites de lo que te parece y lo que no. Inclusive con una sonrisa o sin la sonrisa. Al toro por los cuernos habla directamente con ella.
Mi primer suegar se metió tanto en nuestro matrimonio que terminamos separándonos. Aparte que el otro era un borracho también... Cuando por fin lo dejé la señora me buscó para decirme que por favor regresara con su hijo... que estaba muy triste que no podía vivir sin mí que me amaba mucho. Recuerdo que le dije que si su hijo me amaba tanto me lo tenía que decir él, que ya por su culpa nos habíamos separado y que si volvíamos o no era asunto de su hijo y el mío. T ejuro que por primera vez la ví tenerme respeto... Yo por las apariencias no me había sincerado con ella.
Después de ahí he sido muy cuidadosa de poner límites con mis futuras familias políticas y nunca he vuelto a tener ningún problema. Frases como. Eso es asunto entre el y yo. Preferiría que lo resolvieramos yo y mi esposo o si la situación tiene que ver contigo o te perjudica en alguna manera no dudes que te lo haré saber de inmediato. Han sido mis mejores aliadas.
Hoy estoy casada de nuevo y me llevo de maravilla con mi suegra. Por que desde un principio puse distancia y cuano algo no me ha gustado se lo digo directamente.

S
sylvia_7295367
5/4/09 a las 21:02

Tacto
La Cuestion es de tacto porque hablar mal de la mama aunque se lo meresca, resulta en que quedes tu como el malo de la pelicula jajjaja.
Alejala de a poquiticos porque jamas se curan de ser metiches la lengua tiene vida propia se explotan si no opinan y siempre de manera negativa jajjaja.


A
an0N_573883799z
17/4/09 a las 18:24

Uno muy bueno
Dile la verdad humillala i veras que no se vuelve a meter , tambien pon a su querido hijo en su contra y asi ella tratara d estar bn contigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest