Foro / Psicología

Suegras posesivas

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 16:01
N
nohora_6431288
24/6/12 a las 17:03

CUANTAS VECES VAIS A COMER A CASA DE LA SUEGRA.? OS CUENTO YO AL PRINCIPIO DE CASARME IBA CADA 7 DIAS A COMER AYI PERO COMFORME A IDO PASANDO EL TIEMPO (4 AÑOS DE CASADA) ME E DADO CUENTA Q MI SUEGRA ES UNA MANIPULADORA Y Q CUANTO MAS LE DES MAS COJE LE GUSTA Q MI MARIDO CUANDO SALE D TRABAJAR SE QUEDE QLLI MEDIA TARDE ,SIN IMPORTARLE SI PASA TIEMPO CON MIGO O NO ,LE HACE CHANTAJE EMOCIONAL Y YA EMOS DECIDIDO Q CUANTO MENOS TIEMPO PASE EN CASA DE SUS PADRES MEJOR PARA Q DE UNA VEZ POR TODAS SE D CUENTA Q EL CASADO CASA QUIERE YO YA VOY A VISITARLA UNA VEZ AL MES Y A COMER ALLI CADA 2 MESES YA ESTOY ARTA D SUEGRA!

Ver también

Z
zayda_8612386
23/7/12 a las 16:01

Suegras posesivas,manipuladoras que van de santas
uf yo leyendo lo que leo x aqui me siento al 100%identificada,pero como puedo hacer para que no la siente mal lo que os voy a contar,a ver mi novio tiene 40 años,y su madre se ha quedado viuda,pero antes de eso ya era lo mismo,sus padres tienen y siempre han tenido un negocio,el padre le daba a la bebida,y mi novio el mayor,por qtiene otro hermano mas pequeño,siempre se ha encargado de todo,xq el padre no pintaba nada,y siempre tenia q mediar entre sus padres x si el padre pegaba a la madre,en alguna ocasion dejandome a mi sola en su casa,x estar en casa d los padres,y a la madre se ve q no la importaba q me dejara asi,eso me lo ha hecho cientos de veces,ahora mi suegro murio hace unos meses y es lo mismo,ademas mi novio me dice:es q ella ahora esta sola,pero es q siempre hemos comido en su negocio,no hemos ido a ningun lado los fines de semana,solo al pueblo x q su madre queria,es lo unico que la gusta y no sabe ir a otro lado,siempre la familia de el se ve a diario,y yo a los mios cada varios meses,y mi novio no quiere venir conmigo nunca,no se si manipulado x la madre,o no se,pero ni quiere q yo vaya ,ni venir el conmigo,y la madre es asi tambien,un dia mis padres fueron a verla al pueblo,hicimos una barbacoa,pero ahora la invitan a q ella venga y no hay manera,se inventa excusas tontas,ya veo que se pasa el verano y nada de nada,ademas a los hijos los tiene como si fuesen niños pequeños,y siempre me esta diciendo lo que le gusta a mi novio y lo q no,y que le trate bien,etc etc,y siempre me pregunta que a donde vamos los fines de semana,que si vamos a hacer algo,para si la digo q no,pues q la llevemos al pueblo,y yo voy al negocio a comer x hacerla la gracia y se sienta util,y x mi novio,pero sino vas a la hora,ya te esta hechando bronca o te pone malas caras,yo estoy harta quiero un novio que venga conmigo a ver a mi familia tambien xq de donde la suya no salimos,y poder ir algun fin de semana a algun viaje,tanto pido?decirme que pensais de mi suegra,que bueno aun no lo es,pero no se que hacer ya,he pensado en dejar la relacion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir