Foro / Psicología

Suegras y suegras pero... y las cuñadas?? no se quedan atras!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 20:15
N
nan_6919325
2/10/09 a las 17:08

Hacía mucho q no entraba a un foro, pero en estos dias me siento sola, como q nadie me comprende,como q nadie comprende mi coraje, frustracion, etc, x eso decidi ponerme a buscar aqui y bueno, me alegra saber q no soy la unica con estos problemitas, ayer me di cuenta q mi cuñadita se habla con la ex de mi esposo, para muchas no será novedad algo como eso, pero no deja de sentirse feo, q no te den ni siquiera el lugar como esposa de su hermano, en fin, ella no sabe q yo lo se, asi q no lo puede hacer por molestar, o sea q lo hace porque quiere hacerlo, q eso es peor aun!! Y ni hablar del historial q tengo con ella durante mi relacion con mi esposo, encontrandome en la computadora conversaciones donde hablaba mal de mi, obvio, les dije a mis suegros y mi suegro el muy... dijo q le iba a preguntar a ella si yo le hice algo antes? jaja q ... me vi, era de esperarse, lo peor es q a la tipa le va bien, tiene a mis suegros en la palma de su mano, estuvo viviendo ahi metida con ellos, teniendo una casa en renta, pagando la renta sin habitar la casa, pero q comodidad! ya quisiera q mi mamá me tratara asi, y mi santa madre por otra parte siempre esta de parte de mi marido, q xq ella no va a ser con el como mis suegros son conmigo, P"@#A MADRE, total q me siento excluida hasta por mi mamá. Para dar por terminado, mi cuñis da la cara de buena y santurrona enfrente de mis suegros, ella se porta linda y si va a hablar mal de alguien lo hace hasta con suavidad para q ellos entiendan q es indefensa y victima de los demas, y a sus espaldas hace maldad y media. Como les apodan ustedes a las cuñis?? Las dejo, espero sus comentarios, espero encontrar amistades, x fa, los malos comentarios evitenselos, me siento lo suficientemente mal. Saludos a todas.

Ver también

S
sulami_5630991
2/10/09 a las 21:50

Yo no puedo ni ver a la mía
Es muy desagradable, mal educada e inhumana. Mi marido estaba hospitalizado, recién lo habían llevado a planta luego de estar en la UCI y se gastó la desfachatez de gritarme por teléfono cuando intenté decirle en plan tristón de que estaba dolida con ella por no haber venido; pero con lo mal educada que es no me dejó ni terminar. Nunca fue capaz de venir ni de dar una explicación por qué no lo hacía. Es cierto que vivimos en distintos puntos del planeta pero es que ella siempre está de cruceros, viajes transatlánticos de placer. O sea que ella sólo se mueve por ese tipo de viajes y no si alguien de su familia está en problemas.

Mi suegra: Ni contar con ella para nada; no ahora que es muy mayor, sino desde que la conozco.

Si algún día vuelvo a ver a mi cuñada, sólo le diré hola y punto y por supuesto que si mi marido quiere compartir con ella que lo haga él y que comigo no cuente.

Para familias así, es mejor no tener, no crees?.

Un saludo

A
an0N_878811399z
2/10/09 a las 22:03

Hola
Pues primero decirte que no se como apodan las demas a sus cuñis, pero yo a la mia la llamo LA CERDA. Y le va que ni pintao

. De lo que cuentas que se habla cn la ex de tu marido..Que me vas a contar. La mia no es que se hable, es que tambien sale con su primo. Si si, que si se casa mi cuñada con su novio, la asquerosa de la exnovia de mi marido terminaria siendo mi familia politica tambien. Toma ya!! Y bueno, hablar mal de mi...por supuesto. Pero ya lo tengo asumido, y la verdad es que la toca mucho.

Bueno, lo que quiero decir con esto, es que te pases a tu cuñada, a la exnovia... por el forro como hago yo. Evitalos lo mas posible y ya esta. Yo tambien me sentia excluida al principio, pero ahora cuando voy a su casa me auto-excluyo y de ahi no hay quien me saque. Da igual lo que hagamos porque siempre va a estar mal, asi que...haz lo que te salga del higo, y al menos asi te quedas agusto

M
mitka_9603141
2/10/09 a las 22:46

Pues la mia ni sikiera es cuñada...

... es la novia de mi cuñado y es una enferma de envidia. Antes de casarme (hace ya 5 años) nos llevabamos bien pero el dia de mi boda me insinuó kyo, aunk me hubiera casado, no pertenecía a la familia (ella levaba como 15 años de novia y yo solo un año con mi novio cuando nos casamos); y se paso la noche diciendole a mis amigas (pk sabia kme lo contarian) kestaba super cortada pk iba demasiando espectacular y la miraban a ella mas ka mi kera la novia ; lo gracioso esk iba horrorosa con un vestido kparece ksaco del baul de los recuerdos.

Despues de eso se acabo la cordialidad y, cada vez knos veiamos, me tiraba dardos envenenados k, xsupuesto, yo le devolvia; hasta kdejamos de hablarnos.
Hace poco nacio mi hijo y vino mi cuñado a conocerlo pero ella no, incluso nos los hemos encontrado en la calle y ella mira para otro lado para no ver a mi niño. El finde pasado bautizamos al peke y no la invitamos pk no lo ha kerido conocer; a mi mejor, ella se lo pierde xenvidiosa.

Y todo esto con el apoyo incondicional de mi super suegra kdice kla kiere como a una hija. A ver si cuando se enferme le va a limpiar el culo (con perdon) su kerida nuera pk conmigo kno cuente.


A
ara_6865935
2/10/09 a las 23:09

Mi problema: cuñadas
aunque no lo crean aprecio a mi suegra y me llevo bastante bien con ella,pero a diferencia de uds chicas,yo 5 CUÑADAS Y 1 CUÑADO saben lo que es eso para mi? y encima ninguna me quiere por que muchas veces lescantado las cuarenta en la cara,actualmente me hablo con todos pero hay dos a las que realmente no las puedo ni ver,con decirles que con una de las dos cuando nos vemos nos hechamos chispas con la mirada como diciendo "¿que haces aca?",o directamente "un te odio" con la mirada,cuando una esta la otra tiene que irse,por lo menos al principio,despues de una mdeia hora la falsedad ya se hizo cargo de nuestros cuerpos asi que hace llevadero el momento,con la otra que no puedo ni ver es cuñada doble porque no solo es la hermana de mi marido sino que es la mujer de mi hermano,antes con ella eramos muy amigas la verdad es que la queria mucho pero despues que empezo a salir con mi hermano todo cambio a parte que se metio entre las dos la otra hermana y bueno nos fuimos separando actualemte cada vez que yo llego a casa de mi suegra ellas dos se van y se encierran a cotillear en el cuarto de una.
la verdad es que me gusta de vez en cunado ir a tomar unos mates con mi suegra pero de saber que van a estar ellas ya no me quedan gans...

L
loren_5518764
3/10/09 a las 16:25

A ver si vas a ser la cuñada de mi primaaaa........... jajajajajajajaja
Bueno, es que una prima mía, que hace años que se tomó la "tarea" de ser la "cabeza de familia" en el medio de todos sus hermanos -todos varones- , no solamente es que se hable o se deje de hablar con la ex- de su hermano. Es que además dice delante de todo el que la quiera oir, que su cuñada es la otra, no esta.
La verdad es que la otra había sido amiga y vecina suya desde la infancia, pero es que ni la ex- de mi primo quiere saber nada de la ex-cuñada! ni amigas ni ... que no quiere saber nada, que ya está harta, y no quiere que le vayan con tonterías de que si la mujer de su ex- hace, o deshace, de si ese niño que tiene es suyo, o si es de otro, de que si ...... está harta de la familia de su ex- y se lo hace saber en cualquier momento. No tiene mayor problema. Aún así, mi prima sigue diciendo que su cuñada es la primera mujer de su hermano.
No tendría mayor trascendencia que esa si no fuese porque ella también es divorciada! y no se habla con su primera familia política, es más, hasta procura que sus hijas no se hablen con ellos, ni hermanos ni padre ni primos ni tíos.
Vamos, que la verdad es que la vio como una enemiga desde el primer momento porque ella siempre quiso hacer su santa voluntad, y no la aceptó como "suegra-cuñada" que es lo que mi prima pretendía. Además le presentó a su cuñado a una amiga que es la actual mujer de ese primo mío, que a ella no le convenía, porque era mayor que su hermano, y no le gustaba para él ( tonterías de la idiota de mi prima)
Creo que la echaron un mal de ojo, y me ha venido a mí de rebote! porque vamos, mi familia política no es para echar cohetes precisamente....

L
loren_5518764
5/10/09 a las 16:46
En respuesta a loren_5518764

A ver si vas a ser la cuñada de mi primaaaa........... jajajajajajajaja
Bueno, es que una prima mía, que hace años que se tomó la "tarea" de ser la "cabeza de familia" en el medio de todos sus hermanos -todos varones- , no solamente es que se hable o se deje de hablar con la ex- de su hermano. Es que además dice delante de todo el que la quiera oir, que su cuñada es la otra, no esta.
La verdad es que la otra había sido amiga y vecina suya desde la infancia, pero es que ni la ex- de mi primo quiere saber nada de la ex-cuñada! ni amigas ni ... que no quiere saber nada, que ya está harta, y no quiere que le vayan con tonterías de que si la mujer de su ex- hace, o deshace, de si ese niño que tiene es suyo, o si es de otro, de que si ...... está harta de la familia de su ex- y se lo hace saber en cualquier momento. No tiene mayor problema. Aún así, mi prima sigue diciendo que su cuñada es la primera mujer de su hermano.
No tendría mayor trascendencia que esa si no fuese porque ella también es divorciada! y no se habla con su primera familia política, es más, hasta procura que sus hijas no se hablen con ellos, ni hermanos ni padre ni primos ni tíos.
Vamos, que la verdad es que la vio como una enemiga desde el primer momento porque ella siempre quiso hacer su santa voluntad, y no la aceptó como "suegra-cuñada" que es lo que mi prima pretendía. Además le presentó a su cuñado a una amiga que es la actual mujer de ese primo mío, que a ella no le convenía, porque era mayor que su hermano, y no le gustaba para él ( tonterías de la idiota de mi prima)
Creo que la echaron un mal de ojo, y me ha venido a mí de rebote! porque vamos, mi familia política no es para echar cohetes precisamente....

Me autocontesto por no editar...
A ver, que sé que no eres la cuñada de mi prima, porque cuando esta se autoproclamó cabeza de familia, ya había muerto su padre.... Pero es que me parece indignante. Qué poco respeto por su hermano, y qué poco cariño hacia él al no aceptar lo que él decide! es horroroso! en fín, que tengas mucha suerte, pero por si te sirve de algo la idea... piénsate grabar alguna conversación de las de ella con el móvil

Z
ziara_8794227
6/10/09 a las 16:34

Pffffffffffff peor q las suegras!!!!!
la mía es la hermanísima y es lo peor. su problema es la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa y que no me puede dominar, y q tampoco la dejo dominar a su hermano.....claro, se encabrona que no veas....

R
rhimo_5425218
6/10/09 a las 16:38

Mi cuñada y...
Mi cuñada y su familia perfecta, marido e hijo. Son insoportables¡¡¡
No tenemos nada en común con ellos y cuando no tienen planes se incluyen en los nuestros, fastidiándonos algún viaje o algunas vacaciones . A mí no me importa que no me hable durante todo el año, ni me llame, ni vea a mis hijos, ni nos critique por detrás con las brujas de su madre y su tía, ni nos llame cuando ellos sí tienen planes...
Lo que me jode es que cuando nosotros ya hacemos los planes con nuestros amigos, o por nuestra cuenta ellos se adhieran Es que me fastidia muxísimo
Pues si no me quieres el resto del año, tampoco me gusta que me vengas a buscar cuando a tí te conviene
Pero claro no se le puede decir nada a Miss Perfecta porque luego se ofende y yo soy la mala.
Xicas mi solución es ignorarla y punto.
Es que no si se da cuenta y se aburre no sé porque se viene con nosotros pienso que es por fastidiarnos aunque no se lo pase bien. Hay gente para todos los gustos Yo creo que nos envidia los amigos y que nosotros no necesitamos a nadie para divertirnos .

N
nan_6919325
8/10/09 a las 2:55
En respuesta a sulami_5630991

Yo no puedo ni ver a la mía
Es muy desagradable, mal educada e inhumana. Mi marido estaba hospitalizado, recién lo habían llevado a planta luego de estar en la UCI y se gastó la desfachatez de gritarme por teléfono cuando intenté decirle en plan tristón de que estaba dolida con ella por no haber venido; pero con lo mal educada que es no me dejó ni terminar. Nunca fue capaz de venir ni de dar una explicación por qué no lo hacía. Es cierto que vivimos en distintos puntos del planeta pero es que ella siempre está de cruceros, viajes transatlánticos de placer. O sea que ella sólo se mueve por ese tipo de viajes y no si alguien de su familia está en problemas.

Mi suegra: Ni contar con ella para nada; no ahora que es muy mayor, sino desde que la conozco.

Si algún día vuelvo a ver a mi cuñada, sólo le diré hola y punto y por supuesto que si mi marido quiere compartir con ella que lo haga él y que comigo no cuente.

Para familias así, es mejor no tener, no crees?.

Un saludo

Gracias
Hola!! definitivamente como tú dices, para familias asi es mejor no tener; asi q si no va a verlos xq anda en sus viajes es mejor, q ella siga con su vida de superficialidades. Por mi parte a veces me desespero, me dan como ataques de ansiedad solo de pensar q estar casada con mi esposo es cargar con su familia para siempre, lo q he hecho ultimamente es no pararme ahi para nada mas q cuando es un evento especial, cosa q veo no soy la unica q ha tomado una decision como esa, ya lei a varias aqui q estan haciendo lo mismo, es q... lo mejor es evitar ir a ese lugar, q en una sola palabra: nos enferma!! Mi marido q vaya, sirve q me trae los chismes Saludos y gracias por responder!!

N
nan_6919325
8/10/09 a las 2:59
En respuesta a an0N_878811399z

Hola
Pues primero decirte que no se como apodan las demas a sus cuñis, pero yo a la mia la llamo LA CERDA. Y le va que ni pintao

. De lo que cuentas que se habla cn la ex de tu marido..Que me vas a contar. La mia no es que se hable, es que tambien sale con su primo. Si si, que si se casa mi cuñada con su novio, la asquerosa de la exnovia de mi marido terminaria siendo mi familia politica tambien. Toma ya!! Y bueno, hablar mal de mi...por supuesto. Pero ya lo tengo asumido, y la verdad es que la toca mucho.

Bueno, lo que quiero decir con esto, es que te pases a tu cuñada, a la exnovia... por el forro como hago yo. Evitalos lo mas posible y ya esta. Yo tambien me sentia excluida al principio, pero ahora cuando voy a su casa me auto-excluyo y de ahi no hay quien me saque. Da igual lo que hagamos porque siempre va a estar mal, asi que...haz lo que te salga del higo, y al menos asi te quedas agusto

Gracias
Jaja Hola carolina, tienes toda la razon!! al principio de mi relacion con mi esposo trate de agradarles lo mas posible y... no valio la pena, como tu dices: da igual lo q hagamos... ES DESGASTANTE!! se cansa uno de querer simpatizar y x mas y mas nada de nada. X cierto, q horror lo q me cuentas de eso de la familia politica, no se q haria en tu situacion, q valor! Te mando un abrazo.

N
nan_6919325
8/10/09 a las 3:03
En respuesta a mitka_9603141

Pues la mia ni sikiera es cuñada...

... es la novia de mi cuñado y es una enferma de envidia. Antes de casarme (hace ya 5 años) nos llevabamos bien pero el dia de mi boda me insinuó kyo, aunk me hubiera casado, no pertenecía a la familia (ella levaba como 15 años de novia y yo solo un año con mi novio cuando nos casamos); y se paso la noche diciendole a mis amigas (pk sabia kme lo contarian) kestaba super cortada pk iba demasiando espectacular y la miraban a ella mas ka mi kera la novia ; lo gracioso esk iba horrorosa con un vestido kparece ksaco del baul de los recuerdos.

Despues de eso se acabo la cordialidad y, cada vez knos veiamos, me tiraba dardos envenenados k, xsupuesto, yo le devolvia; hasta kdejamos de hablarnos.
Hace poco nacio mi hijo y vino mi cuñado a conocerlo pero ella no, incluso nos los hemos encontrado en la calle y ella mira para otro lado para no ver a mi niño. El finde pasado bautizamos al peke y no la invitamos pk no lo ha kerido conocer; a mi mejor, ella se lo pierde xenvidiosa.

Y todo esto con el apoyo incondicional de mi super suegra kdice kla kiere como a una hija. A ver si cuando se enferme le va a limpiar el culo (con perdon) su kerida nuera pk conmigo kno cuente.


Gracias
Jaja me encanta q me respondan!! siempre me hacen reir con sus comentarios, eso de cuando se enferme... etc. Al menos ya te libraste de eso, la q le espera a la otra, si aca con mi suegra sus propias hijas son egoistas, solo piensan en sus ventajas, en especial esta q te digo, pero bueno, asi lo quieren las suegritas... entonces q batallen!! Saludos y te mando un abrazo!!

N
nan_6919325
8/10/09 a las 3:08
En respuesta a ara_6865935

Mi problema: cuñadas
aunque no lo crean aprecio a mi suegra y me llevo bastante bien con ella,pero a diferencia de uds chicas,yo 5 CUÑADAS Y 1 CUÑADO saben lo que es eso para mi? y encima ninguna me quiere por que muchas veces lescantado las cuarenta en la cara,actualmente me hablo con todos pero hay dos a las que realmente no las puedo ni ver,con decirles que con una de las dos cuando nos vemos nos hechamos chispas con la mirada como diciendo "¿que haces aca?",o directamente "un te odio" con la mirada,cuando una esta la otra tiene que irse,por lo menos al principio,despues de una mdeia hora la falsedad ya se hizo cargo de nuestros cuerpos asi que hace llevadero el momento,con la otra que no puedo ni ver es cuñada doble porque no solo es la hermana de mi marido sino que es la mujer de mi hermano,antes con ella eramos muy amigas la verdad es que la queria mucho pero despues que empezo a salir con mi hermano todo cambio a parte que se metio entre las dos la otra hermana y bueno nos fuimos separando actualemte cada vez que yo llego a casa de mi suegra ellas dos se van y se encierran a cotillear en el cuarto de una.
la verdad es que me gusta de vez en cunado ir a tomar unos mates con mi suegra pero de saber que van a estar ellas ya no me quedan gans...

Gracias
Hola, si q tienes una situacion dificil, lo extraño es q te llevas bien con tu suegra, q bueno, aunq como q con las hijitas no hizo bien su trabajo, con mi suegra digamos q nos toleramos. A mi me choca cuando mis cuñadas se encierran a hablar y nadamas parece como si estuvieran rezando el rosario, hablando bajito y con risitas Por otra parte, no se si es ventaja o desventaja, pero no tengo hermanos, asi q un coraje menos Mucha suerte, te mando un gran abrazo.

N
nan_6919325
8/10/09 a las 3:12
En respuesta a loren_5518764

A ver si vas a ser la cuñada de mi primaaaa........... jajajajajajajaja
Bueno, es que una prima mía, que hace años que se tomó la "tarea" de ser la "cabeza de familia" en el medio de todos sus hermanos -todos varones- , no solamente es que se hable o se deje de hablar con la ex- de su hermano. Es que además dice delante de todo el que la quiera oir, que su cuñada es la otra, no esta.
La verdad es que la otra había sido amiga y vecina suya desde la infancia, pero es que ni la ex- de mi primo quiere saber nada de la ex-cuñada! ni amigas ni ... que no quiere saber nada, que ya está harta, y no quiere que le vayan con tonterías de que si la mujer de su ex- hace, o deshace, de si ese niño que tiene es suyo, o si es de otro, de que si ...... está harta de la familia de su ex- y se lo hace saber en cualquier momento. No tiene mayor problema. Aún así, mi prima sigue diciendo que su cuñada es la primera mujer de su hermano.
No tendría mayor trascendencia que esa si no fuese porque ella también es divorciada! y no se habla con su primera familia política, es más, hasta procura que sus hijas no se hablen con ellos, ni hermanos ni padre ni primos ni tíos.
Vamos, que la verdad es que la vio como una enemiga desde el primer momento porque ella siempre quiso hacer su santa voluntad, y no la aceptó como "suegra-cuñada" que es lo que mi prima pretendía. Además le presentó a su cuñado a una amiga que es la actual mujer de ese primo mío, que a ella no le convenía, porque era mayor que su hermano, y no le gustaba para él ( tonterías de la idiota de mi prima)
Creo que la echaron un mal de ojo, y me ha venido a mí de rebote! porque vamos, mi familia política no es para echar cohetes precisamente....

Gracias
Jaja, definitivamente no me gustaria una prima como la tuya de cuñada!! q le pasa?? ademas, ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga q trae ella, x lo q dices de q es divorciada.... no cabe duda q trae mucho daño por dentro, solo ella sabe su amargura. Te mando un gran abrazo y espero q no seas como tu prima jaja es broma

N
nan_6919325
8/10/09 a las 3:16
En respuesta a rhimo_5425218

Mi cuñada y...
Mi cuñada y su familia perfecta, marido e hijo. Son insoportables¡¡¡
No tenemos nada en común con ellos y cuando no tienen planes se incluyen en los nuestros, fastidiándonos algún viaje o algunas vacaciones . A mí no me importa que no me hable durante todo el año, ni me llame, ni vea a mis hijos, ni nos critique por detrás con las brujas de su madre y su tía, ni nos llame cuando ellos sí tienen planes...
Lo que me jode es que cuando nosotros ya hacemos los planes con nuestros amigos, o por nuestra cuenta ellos se adhieran Es que me fastidia muxísimo
Pues si no me quieres el resto del año, tampoco me gusta que me vengas a buscar cuando a tí te conviene
Pero claro no se le puede decir nada a Miss Perfecta porque luego se ofende y yo soy la mala.
Xicas mi solución es ignorarla y punto.
Es que no si se da cuenta y se aburre no sé porque se viene con nosotros pienso que es por fastidiarnos aunque no se lo pase bien. Hay gente para todos los gustos Yo creo que nos envidia los amigos y que nosotros no necesitamos a nadie para divertirnos .

Gracias
Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyy, las leo y las leo y me siento mas afortunada jaja no, no es cierto, exageré, de todos modos me repatea mi situacion con mi cuñada, pero.... al menos esta es lo suficientemente orgullosa como para hacer sus planes y no pegarsenos, bueno, correccion, la pobre nunca tiene planes, no tiene vida propia, se la pasa metida en casa de mis suegros y mis suegros ya no hallan como hacerle entender q ya se vayan para su casa jaja bola de hipocritas, xq ella tmb sabe q no la quieren ahi y le vale, con tal de la comodidad!! siempre le digo a mi esposo: y tu hermanita aun no se compra una vida propia??? siempre ahi, con mis suegros, y si ella nos invita hipocritamente a algun lado inventamos alguna excusa, pero... deseo q tu cuñada tmb se compre una vida propia y los deje en paz. Un gran abrazo!!

R
rhimo_5425218
8/10/09 a las 17:21
En respuesta a nan_6919325

Gracias
Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyy, las leo y las leo y me siento mas afortunada jaja no, no es cierto, exageré, de todos modos me repatea mi situacion con mi cuñada, pero.... al menos esta es lo suficientemente orgullosa como para hacer sus planes y no pegarsenos, bueno, correccion, la pobre nunca tiene planes, no tiene vida propia, se la pasa metida en casa de mis suegros y mis suegros ya no hallan como hacerle entender q ya se vayan para su casa jaja bola de hipocritas, xq ella tmb sabe q no la quieren ahi y le vale, con tal de la comodidad!! siempre le digo a mi esposo: y tu hermanita aun no se compra una vida propia??? siempre ahi, con mis suegros, y si ella nos invita hipocritamente a algun lado inventamos alguna excusa, pero... deseo q tu cuñada tmb se compre una vida propia y los deje en paz. Un gran abrazo!!

Jejejej me apunto lo de la vida propia
La verdad es que eso es lo que necesita mi cuñada. Una vida propia y unos amigos propios lejos de nosotros jejejej Me ha gustado la expresión jajajaja
Saludos.

J
jael_7903377
27/10/09 a las 15:35

Soy una de las cuñis
Perdoname si sere algo grosera, pero quisiera saber tu opinion al respecto, mira, te cuento que tengo 5 hermanos soy la mayor, y solo tengo un hermano varon, mi papa y mi mama y mi abuela, como vez somos numeroso en la familia, y mas aun con mi esposo y mi bb en la casa ademas de mi hermana su bebita y su esposo la casa esta llenita, todo estaba tranquilo por que nos llevamos bien todas las hermanas y con el hermano tambien todo todo estaba tranquilizimo nos llevamos tan bien que compartimos la misma cocina, trabajamos por nuestro lado, y gracias a Dios no nos falta nada, yo como la mayor de mis 5 hermanos trato de ser siempre ejemplar y mas por mis papas que me dieron siempre buenos concejos y continuan apoyandome, personalmente creo que les estoy cumpliendo como hija.
Bueno, mira hace 3 años mi hermano y su novia tuvieron una bebita muy hermosa de nombre Mariel, esta niñita es la primera nieta de mis papas por que despues de 2 años tuvimos nuestros bebes mi hermana y yo, bueno, mi hermano no vivio con esa su novia, porq mi mama no la queria ni ver la odia a tal punto que la acusa de ladrona, de ... de un mal para mi hermano, esta chica salio del cole con mi hermano estuvieron enamorando como 4 años y luego tuvieron a la bb, pero que paso...mi hermano conoció a otra chica de nombre cintia justo cuando la bb tenia 2 meses, puedes imaginarte mi hermano que se llama Emilio, mantuvo relaciones con esa cintia, yo todavia le dije a esta que no se metiera con Emilio por que teniamos la esperanza de que forme una familia con la madre de su hija CARMEN, pero Cintia insistio tanto a estar con Emilio, que logro convertirse en su novia, en este punto mis hermanas y yo no la aceptamos por entrometida, por que robo la ilusion de Carmen y su hija Mariel, por que no le importó destruir el futuro de la familia de mi hermano Emilio, y éste desgraciado a pesar de todo la mete a esta sinverguenza a mi casa, claro, como mi mama encantada aceptó a cualquiera menos a la Carmen, y mi papá le hace caso, Carmen vino muchas veces a rogar a mi mama que le reciba como esposo de Emilio, pero mi mamá la votaba de la casa con piedras y palos, yo soy testigo de todo eso, Carmen hizo todo para formar una familia con Emilio `pero mi madre y esa maldita Cintia destruyeron la vida de Carmen.
Recientemente tuvimos un encuentro fuerte con Emilio mis hermanas y mis papas, donde se reclamaba el lugar de "esposa" para esta Cintia, sitio que no aprobamos nadie ni lo haremos yo al menos la veo como una acompañante de mi hermano y no como su futura esposa, la veo como una malquerida y de ninguna manera la aceptaremos como una de la familia, por que mis hermanas se sienten en el lugar de Carmen y Mariel y por lo tanto no daremos ese lugar a nadie que no sean ellas dos.
esta desgraciada de la cintia vino a destruir a Emilio y tambien a mi familia tan tranquilos que viviamos, el unico responsable de todo esto fue mi hermano Emilio, que a todo esto exige respeto para esta arrimada, por que eso lo que es,es una interesada, arrimada, floja, que solo se pega a mi mama como si fuera su garrapata para sacarle dinero por estar con su unico hijo, es que no entiende que nadie la quiere en la casa, yo que ella me fuera lejos, pero no se va por que es una interesada, yo siempre la miro con ganas de golpearla, por culpa de ella mi mama nos golpeo a todas, ésta maldita intrusa, estamos peleando todos los dias en micas por culpa de ésta, por Dios quiero que acabe todo esto, quiero que se vaya Emilio con su arrimada, estamos sufriendo todos por culpa de esta pareja de malcriados, por culpa de su amor prohibido, se habran preguntado que pensará Dios?.

No se que mas puedo decir, por favor quisiera un consejo consolador, yo ante todo soy madre, y siento lo que pasa a Carmen por que ella solo recibe migagitas de todo lo que Emilio le da a esa maldita Cintia, maldita la hora en que la trajo a mi hogar tan feliz....lloro y lloro y lloro por mi hermano y mis hermanas y Carmen, no es justo lo que nos esta pasando, quisiera que se vaya ya esta Cintia.

disculpame, disculpenme,...... por favor necesito un concejo consolador. me siento dolida en el corazon por mis queridas hermanas, nunca habiamos reñido y peleado con mis papas y menos por culpa de alguien que no vale la pena ni que la mencione.......

Gracias.

A
adjou_5854607
28/10/09 a las 14:45
En respuesta a nan_6919325

Gracias
Hola!! definitivamente como tú dices, para familias asi es mejor no tener; asi q si no va a verlos xq anda en sus viajes es mejor, q ella siga con su vida de superficialidades. Por mi parte a veces me desespero, me dan como ataques de ansiedad solo de pensar q estar casada con mi esposo es cargar con su familia para siempre, lo q he hecho ultimamente es no pararme ahi para nada mas q cuando es un evento especial, cosa q veo no soy la unica q ha tomado una decision como esa, ya lei a varias aqui q estan haciendo lo mismo, es q... lo mejor es evitar ir a ese lugar, q en una sola palabra: nos enferma!! Mi marido q vaya, sirve q me trae los chismes Saludos y gracias por responder!!

hola mi cuñada y mi suegra me miran por encima del hombro
Cada vez q hay comida familiar, o q me tengo q ver las caras con mi cuñada y mi suegra lo paso super mal, me siento excluida y me hacen sentir inferior, como si fuera una mierda. Muchas veces me ido llorando a casa, y se lo he comentado a mi marido pero claro el no lo comprende por q es su familia, solo dice q su hermana es rara y ya esta. Sin embargo lo analizo por si la rara soy yo y he llegado a la conclusion que yo soy una chica de lo mas normal tengo muchas amigas, mis hermanas y mis padres me adoran y soy la alegria de mi casa. Mi cuñada aun es mas mala q mi suegra, ella solo quiere q mi suegra la escuche a ella sola y asi me dejan a mi de lado, comprendo q tiene mas culpa mi cuñada aunque mi suegra tendria q tener un poco mas de tacto por q yo soy la muger de su hijio y ya llevamos 13 años juntos. Cuando estamos en alguna comida solo habla mi cuñada por q quiere ser el centro de atencion y ya no deja hablar a nadie, y su madre se lo consiente. Me siento superincomoda pues el tener que estar con ellas y que no me dirijan la palabra nada mas q un hola y adios.Me han hecho llorar mucho pero he llegado a la conclusion que lo mejor es la indiferencia.

J
jehan_726299
16/11/09 a las 20:15

Las cuñadas son peores que las suegras
a mi la mia no me da nada de buena espina, ya se ha opuesto a que vivamos juntos, a que nos casemos por lo civil y encima no para de echarme mierda encima a mi para que su hermano me deje, asi que fijate que joya tengo de cuñadita...Lo bueno es que no compartimos actividades con ellos y no son de los que quieren estar con nosotros a todas horas ,menos mal...Yo creo que ella en su relacion esta amargada, porque su novio no se quiere casar con ella y supongo que tendra envidia de que nosotros estemos juntos y felices...
En fin es algo que nos toca soportar, yo porque quiero a mi novio, que si no...ya hubiera echado a correr hace tiempo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir