Foro / Psicología

Suegrasss

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 20:43
S
sirin_8995991
1/11/14 a las 23:47

Hola estoy hasta el pírri de mi suegra tengo un bebe de 5 meses y solo quiere acapararlo ella le canta le dice cosas todo muy gritona y muy exagerada para que El Niño no tenga más opción que verla a ella yo no existo aunque lo tenga yo en brazos me lo coje incluso cuando le doy de mamar si esta lloroso lo quiere calmar ella cuando me lo saco a pasear me la veo por las esquinas a ver si nos ve y luego dice no es que iba a nosedonde es que estaba esperando a nosequien cuando comemos en su casa ella no come para tenerlo ella y dice así descansais pero es que yo no necesito descansar de mi hijo ti parraca me obliga a ponerle ropa de su hijo de hace 38 años y le quiere comprar ropa a su estilo que no me gusta para colmo se pasa el día diciendo cuanto se parece a su hijo de bebe pero claro el suyo era blanco como la nácar pero el mío ha salido Moreno como yo(no soy morena) y la mala leche del bebe por lo visto también es mía se que es su abuela pero ella ya tuvo sus hijos parece como si quisiera serlo ella también del mío mi marido ni se percata de nada y si le digo algo se mosquea buffff estoy que trino a alguien también le pasa

Ver también

R
raju_731876
3/11/14 a las 19:53

Ve el lado bueno...
tan siquiera está al pendiente del nieto... algunas suegras, ni siquiera los van a conocer... o a pesar de que ya los conocieron, ni caso les hacen!!! ... es un hecho que no puedes evitar que lo vea... quizá podrías distanciarte poquito a poco, poner horarios... algo asi. suerte!!

S
sirin_8995991
3/11/14 a las 20:43
En respuesta a raju_731876

Ve el lado bueno...
tan siquiera está al pendiente del nieto... algunas suegras, ni siquiera los van a conocer... o a pesar de que ya los conocieron, ni caso les hacen!!! ... es un hecho que no puedes evitar que lo vea... quizá podrías distanciarte poquito a poco, poner horarios... algo asi. suerte!!

Suegras pesadas
Se que es malo tanto pasarse como no llegar lo que hago es esquivarla cuando se que me la voy a encontrar pero claro es un poco dificil ya que vivimos en la misma calle ademas tener que ir siempre como si yo hubiera hecho algo malo escondiendome me tiene estresada pero gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir