Foro / Psicología

Suegro borracho +suegra sumisa =problemas para nosotros

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 13:57
L
laila_5990696
22/11/12 a las 12:29

mi suegro dia si y dia tambien bebe y las coje de cuadritos, tiene mu mal beber, se pone agresivo e insulta...en fin lo q ya sabemos..mi suegra la tipica x desgracia como tantas(cosa q no entiendo ni entendere)lo espera con temor a su reaccion y nos llama contandonos lo q le ace..nosotros logicamente nos preocupamos e intentamos ayudarla.cojemos y vamos a x ella (viven a 1 hora de nosotros) cuando estamos alli nos dice q nos vallamos q no quiere problemas con el...y cuando estamos delante de el tenemos q acer como q no a pasado nada...xq segun ella luego la paga con ella...yo le e dicho a mi marido q la proxima vez o bien q se la traiga a vivir con nosotros(cosa q ya intentamos un par de veces sin exito, xq el va a buscarla, le dice q no lo va a volver a acer, y q tiene la casa sucia y no tiene ropa limpia) o lo denuncie (no lo va a cer xq le da pena)o pase del tema, no podemos seguir asi y salir corriendo cada vez q nos llame contandonos lo mismo para tener q darnos la vuelta ..encima luego dicen q no es mala persona solo q tiene mal beber...no entiendo este tipo de comentarios ¿como puede ser una persona buena cuando le hace a su pareja y familia la vida imposible?y esto es una parte , xq mi suegro a parte de eso, tambien jugaba con las tragaperras, y de caracter insociable, egoista y manipulador. a la hija de mi marido la tiene consentida , mimada y malheducada no consiente al padre q le regañe o intente educarla a su manera ni siqiera qiere q la niña pase dias con nosotros la quiere solo para el, ace 2 meses emos tenido una niña y de la nuestra pasa olimpicamente no vienen a verla ni nada, para mi mejor no quiero personas asi en mi vida y menos q malcrien a mi peqeña.pero es una pena q las personas se dejen manipular x otras se estan perdiendo el ver crecer a su nieta, el cariño nuestro y la compañia de todos juntos, xq logicamente vamos lo indispensable a verlos xq nos sentimos todos incomodos.a mi me duele x mi hija y x mi marido

Ver también

A
aldara_9368351
24/11/12 a las 2:41

¿por qué tu marido no tiene a su hija consigo en lugar de con sus padres?
Eso no es normal.

L
laila_5990696
28/11/12 a las 11:11
En respuesta a aldara_9368351

¿por qué tu marido no tiene a su hija consigo en lugar de con sus padres?
Eso no es normal.

Yo tampoco lo veo normal
sinceramente no lo acavo de entender xq la niña no viene con nosotros, lo q se q todos temen a mi suegro y q la niña ya sabe donde puede y no hacer lo q kiere.como el la consiente pues eya qiere estar con ellos.como no es hija mia yo no puedo opinar ni decidir, mi marido le veo como temeroso a su padre y es una pena xq lo q esta pasando es q la niña no lo respeta ni nada x culpa de su abuelo.tambien tiene culpa la madre de la niña q no se preocupa en saber donde esta y con kien su hija, en realidad estan todos despreocupados del tema , creen q no sabemos cuidarla bien y ese es el problema, jamas hemos pegado a la cria, come correctamente y esta feliz y alegre cuando esta en nuestra casa, pero cuando esta con su abuelo se transforma en una niña malcriada...

L
laila_5990696
28/11/12 a las 11:16
En respuesta a laila_5990696

Yo tampoco lo veo normal
sinceramente no lo acavo de entender xq la niña no viene con nosotros, lo q se q todos temen a mi suegro y q la niña ya sabe donde puede y no hacer lo q kiere.como el la consiente pues eya qiere estar con ellos.como no es hija mia yo no puedo opinar ni decidir, mi marido le veo como temeroso a su padre y es una pena xq lo q esta pasando es q la niña no lo respeta ni nada x culpa de su abuelo.tambien tiene culpa la madre de la niña q no se preocupa en saber donde esta y con kien su hija, en realidad estan todos despreocupados del tema , creen q no sabemos cuidarla bien y ese es el problema, jamas hemos pegado a la cria, come correctamente y esta feliz y alegre cuando esta en nuestra casa, pero cuando esta con su abuelo se transforma en una niña malcriada...

Me gustaria q cambiase todo
a mi me gustaria q todo fuera normal, q estuviesemos todos juntos en armonia, q la niña estuviera con nosotros cuando le toca al padre , pero como no depende de mi....cuando la niña esta con nosotros mi suegro bebe y trata mal a mi suegra como echandole la culpa de q la niña no este con ellos, ese es un motivo x el cual mi marido prefiere no enfrentarse a su padre para asi la madre no sufra.pero egoista de ellos q no dejan a mi marido disfrutar de su hija.

A
an0N_798101999z
28/11/12 a las 12:38

En fin ...
Pues el problema no es que malcrien a esa niña, es que va a crecer con alguien que es manipulador y tiene problemas de bebidas y juego. Yo que tu hablaria a tu marido, sobre todo por tu hija, que tu no vas a tolerar ni la mitad de lo que el tolera con su hija a sus padres. Que no te parece un ambiente sano para un niño

L
laila_5990696
28/11/12 a las 20:58

Ellos no lo ponen facil
x supuesto q no voy a tolerar ese ambiente para mi hija ellos lo saben x eso no vienen a ver a mi hija,mi marido lo comprende todo y sabe lo q esta haciendo su padre con su hija, intentamos poner soluciones , nos traemos obligada a la niña con nosotros pero aveces es peor el remedio q la enfermadad, xq o bien no para de llamarla x telefono(el abuelo a la nieta)o vienen y se la llevan xq si.ante esa situacion si te enfrentas con ellos, es para no verlos mas ni saber de ellos xq la cosa no es pa menos y claro esta intentamos manejar la situacion lo mejor q sabemos para no vernos en esa situacion.la verda q aveces no sabes como actuar ante ellos.

A
an0N_798101999z
29/11/12 a las 8:31
En respuesta a laila_5990696

Ellos no lo ponen facil
x supuesto q no voy a tolerar ese ambiente para mi hija ellos lo saben x eso no vienen a ver a mi hija,mi marido lo comprende todo y sabe lo q esta haciendo su padre con su hija, intentamos poner soluciones , nos traemos obligada a la niña con nosotros pero aveces es peor el remedio q la enfermadad, xq o bien no para de llamarla x telefono(el abuelo a la nieta)o vienen y se la llevan xq si.ante esa situacion si te enfrentas con ellos, es para no verlos mas ni saber de ellos xq la cosa no es pa menos y claro esta intentamos manejar la situacion lo mejor q sabemos para no vernos en esa situacion.la verda q aveces no sabes como actuar ante ellos.

Se que es facil decirlo desde fuera
Tu marido deberia luchar por su hija. Su padre le manipula, le maneja con el miedo y el sentimiento de culpa, para conseguir lo que quiere. Lo único que va a hacer es dañar a su hija. Y si por su hija, tiene que cortar la relacion con su padre, tendria que hacerlo. Aunque tuviera que llamar a la policia para que su padre no se lleve a su hija. Es muy duro enfrentarse a ello, por eso te digo que tu marido necesita ayuda psicologica.

Si que luego lo pagara la abuela, pero ella es adulta y por miedo o vete tu a saber porque, ha elegido. La niña no puede defenderse por si sola. ¿De verdad tu marido quiere esa vida para su hija?. ¿Que pasa si en una de sus borracheras daña a la hija?.

Es una situación muy dificil, y es facil hablar desde fuera, pero mientras tanto esa niña va a sufrirlo, vivir en un ambiente que no es bueno para una niña ...

X
xisela_5794935
7/12/12 a las 20:17
En respuesta a laila_5990696

Me gustaria q cambiase todo
a mi me gustaria q todo fuera normal, q estuviesemos todos juntos en armonia, q la niña estuviera con nosotros cuando le toca al padre , pero como no depende de mi....cuando la niña esta con nosotros mi suegro bebe y trata mal a mi suegra como echandole la culpa de q la niña no este con ellos, ese es un motivo x el cual mi marido prefiere no enfrentarse a su padre para asi la madre no sufra.pero egoista de ellos q no dejan a mi marido disfrutar de su hija.

Es un círculo vicioso psicopatologico!
Debes hacer algo ahora ya!
No esperes a quedar bien con todos,denunciahabla con una trabajadora social,oriéntate y sobretodo busca terapia para tu esposo y la suegra.
Respecto a tu bb ,él está bien con ustedes,no te preocupes que por ahora no notará diferencias.
Cuidate mucho.
(los maestros de tu hojastra y la madre están al tanto de esto,ojo porque puede perder las visitas tu marido)

A
an0N_798101999z
11/12/12 a las 9:05

Piensa una cosa
Tienes una hija de dos meses, que ahora esta segura porque estas tu. Pero piensa una cosa, dios no lo quiera, pero si un dia tu faltas se quedara, como es normal, con tu esposo. Quien te dice que no hara tu suegro lo mismo con tu hija que con su hermana. Si tu marido no se enfrenta a sus padres por su hija, ¿Que te hace creer que lo haria por la vuestra?.
Y vale, tu suegro por ahora no hace caso a tu hija, pero ... y si es por que es pequeña, y empieza a manipular cuando sea un poco mayor.

No puedo decirte lo que tienes que hacer, solo tu puedes hacerlo ... pero tienes que pensar en todo.

S
sylvie_5490980
27/2/13 a las 1:27

Mi suegro es un hdp con mi suegray ella de deja
Era alcoholico pero desd que se caso lo dejo, lo que no me gusta escomo la denigraa ella siempre no se ni como duermen juntos el delante de todos dice que es una inepta una tonta que le malcrio a los hijos y ella solo se calla y baja la cabeza mi suegro es agresivo habla un dia me estaba duchando en su casa y escuche a mi suegro diciendo un parrafo entero de malas palabras enfurecido yo sali y le pregubte a mi novio queque habia pasado el me dijo que la mama no lehabia llevado el periodico y por eso le mento la madre.. Mi novio no soporta a su padre no se hablan lo peor es que tengo un bebe de 2 mesesy me preocupa el futuro ya que mi suegro tamb esta obsecionado con mi hijo pero el ambiente alli esdemasiado espeso hasta para mi :/

L
laila_5990696
21/5/13 a las 13:12

Les he parado los pies
desde hace unos meses, la relacion con mis suegros ha cambiado...les he parado los pies conmigo ya que encima q siempre me e preocupado de la hija de mi marido,nunca han valorado lo que he echo ni lo que ago x q la niña este con nosotros, con su padre y hermanita....
ellos se han montado una pelicula en sus cabezas y me parece de locos¡¡¡
yo soy para ellos la madrastra mala,dicen que les duele q mi marido disfrute de nuestra hija pequeña y q de la mayor no pueda porque como se separaron los padres....ni que yo tubiera la culpa¡¡¡yo siempre he intentado que la niña este con nosotros y se adapte a la situacion, es mas la niña preferia estar conmigo a estar con su padre¡¡¡se lo pasaba bien, me la yebava a todas partes, jugabamos juntas....pero claro ayi estaban mis suegros para malmeterle en contra mia...una pena, se han cargado la relacion¡¡he pasado de ser la nuera perfecta a ser MALA, y sin hacerles nada, por lo menos eso creo yo.he hablado varias veces con mi suegra para saber cual es el problema q tienen cnmigo y su respuesta es siempre lo mismo...tu eres muy buena con mi hijo q eso es lo importante, no te vamos a obligar q qieras a una niña q no es tuya pero me da pena q mi niña sufra y q no disfrute de sus padres juntos¡¡¡y eso q tiene q ver conmigo??logicamente no voy a qerer a esa niña como quiero a la mia¡¡pero eso no qita q yo me porte bien o mal con una niña q no me ha echo nada¡¡¡nunca he tenido ningun problema con ella, nunca¡¡¡y mis suegros no se lo q se figuran...pero bueno...ellos sabran....tampoco me importa demasiado ya q ellos han tenido una vida misera, llena de prejuicios hacia toda la gente q no sea de su sangre.
mi suegra intenta tenernos controlados xq como a su marido no lo ha podido nunca controlar(bebedor, fumador,jugador,puter...)....y mi suegro ha tenido una infancia de pena xq su madre era madre soltera y se caso, tubo mas hermnos y x lo visto el era la oveja negra de la familia....yo creo q todo tiene q ver, xq no entenderia si no esa actitud conmigo.

L
laila_5990696
12/6/13 a las 12:25

Mi suegra se va a mallorca y se lleva a mi hijastra sin contar con el padre¡¡¡¡¡
la ultima fue ayer...llamo mi marido a su madre para saber de ella y le cuenta q ha comprado 2 billetes para ir a mallorca y se lleva a la niña...va a qedarse en casa de una amiga y su marido se qeda en casa cuidando de los perros¡¡¡q fuerteeeeeeeee¡¡¡¡yo encantada de la vida , la verdad....pero tambien asombrada de ver como la moskita muerta se suelta la melena y se atreve a dejar al alcoholico de su marido solo mas de 10 dias¡¡¡y encima se yeva a su nieta sin consentimiento de su padre¡¡¡eso si, llamo a la madre de la niña y la madre dijo q sin problema x ella si(la madre deseando de qitarsela de enmedio)lo bueno q la niña empezaba las vacaciones con nosotros y asi yo no tengo q preocuparme de niña, pero al mismo tiempo una piensa q tambien lo hacen para q la niña no este con nosotros....ellos sabran, yo ahy no me meto xq no es mi hija, ya me canse de ellos...siempre estan llorando de no tener dinero y mira...jajajaja

L
laila_5990696
26/6/13 a las 18:22

Mi suegro otra vez la lia
como era de esperar al irse mi suegra a Mallorca con su querida nieta y mi suegro quedandose solo en su casa, cojio ayer y se gasto 2000 euros en un puticlub en un dia¡¡¡y nos llama ella, nos lo cuenta y decide venirse a nuestra casa cuando vuelva del viaje...en conclusion: nosotros pagamos las consecuencias de lo que hacen tanto ella como el.el por ser un irresponsable, alcoholico, mujeriego....y ella por consentirselo.en fin me veo este verano, con suegra, hijastra, marido, bebe, perro y con las continuas visitas de mi suegro para convencer a mi suegra para que se vaya con el. yo he hablado con mi marido y le dicho que como vengan las dos juntas yo lo siento mucho pero me voy a casa de mi madre, las dos juntas son muy impertinentes, la niña se pone insoportable y mi suegra es muy pesada, a parte que no me parece despues de todo lo que raja de mi a mis espaldas cosas que no son ciertas y encima que ella viene a mesa y mantel, porque ayudar no ayuda.yo estoy trabajando con horario partido y mi marido tambien, cuando llego a mi casa quiero estar relajada, en bragas y sin nadie que me moleste.en ocasiones cuando he llegado a mi casa alli estaba ella de merienda con su hermana que es otra bruja como ella peor aun diria yo, es de esas que se alimentan de los problemas de los demas pero que de sus historias nadie sabe nada, y fumando las dos como un puesto de castañas¡¡¡me niego a sufrir en mi propia casa¡¡¡

L
laila_5990696
1/7/13 a las 13:57

Y sigue mi suegro liandola
bueno como esto no acava ni acavara nunca , aqui os cuento otra anecdota mas.ayer mi querido suegro llamo a su hijo para pedirle 500 euros.para que?para gastarlo en sus vicios ya que no le basta con averse gastado su pension de 1500 mas la extra otros 1500 mas 500 euros que a dejado la cuenta en descubierto.de modo que desde q se fue mi suegra de vacaciones ni a venido a vernos ni a llamado ni nada...y llama a su hijo para eso.en fin q mas decir .bueno si, que mi suegra llama a mi marido para decirle que la niña esta insoportable q le da muy malas contestaciones entre muchas una es la siguiente:"como no te calles te voy a dar una ... que te voy e reventar la boca" que os parece??de donde abra escuchado la niña eso??jajajajaja, me rio por no llorar desde luego.lleva fuera 1 semana y ya esta arta de niña y su marido sin un duro y sin parar de liarla, q verguenza de familia¡¡¡en fin ellos los quieren asi.a partir del 15 la niña se vendra con nosotros a pasar las vacaciones con el padre aver q tal¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook