Foro / Psicología

Sueldo muy bajo, k hago?

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 22:51
W
wiame_6330267
5/7/06 a las 8:48

hola, acabo de terminar mi grado medio y e seguido trabajndo donde ya trabaje antes y donde hice las practicas, pero me ha ahecho 1 contrato de en practicas y compro el 60 o 75% del sueldo, y son 450 euros por trabajar to el dia incluido sabados por la mañana, hable con mi jefa y nada no me sube y eos k yo creo k me porto de P.M, k si hace falta k valla antes voy antes y joe, pos me ha sentado muy mal. me cuesta irme , xk es lo k me dicen todos, porq me he ganado a als clientas, las conozco k eso cuesta mucho, me conozco todos los productos(para vender), tengo el gym al lado..
me gustaria k alguien e diera su opinion, gracias

Ver también

H
heleia_6432329
11/7/06 a las 22:51

Hola
hola guapa, yo estoy igual q tu. trabajo 44 horas semanales. de lunes a sabado por unos miserables 500 euros. ademas ni sikiera me da una mañana o una tarde libre.estoy todo el dia currando y cuando llega fin de mes, pues no me motiva nada el ganar tan poco, sobre todo cuando sabes q haces bien tu trabajo. es una autentika mierda, y yo claro, no lo dejo pq me hace falta la pasta, pero si me sale otro trabajo mejor,le digo "chao" y q se busque a otra. ni sikiera me planteo el poder comprarme un piso pq es imposible. no me da pa nada, entre pagarme el bus y demas el sueldo se keda en una miseria, pero es lo q hay. cuando renueve le exigire mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir