Foro / Psicología

Suelen volver los ex?

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 12:04
A
aylin_9129142
19/2/09 a las 23:00

pues esa es mi pregunta, suelen volver los ex??esk llevo 3 meses sin el, y aun tengo esa pequeñita esperanza de q me diga de volver..yo no le llamo ni le envio sms ni nada..a vosotras os a pasado??contadme vuestra experiencia..besitos!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_580512699z
22/2/09 a las 23:50

Y tiene que pasar tanto tiempo para que vuelvan..??
Yo tambien tengo el mismo caso...yo deje a mi ex porque discutiamos mucho, siempre le estaba machacando y el aguantaba pero no estaba bien, y yo lo veia mal y por eso le deje. Llevamos 3 semanas separados y yo lo llevo fatal (he estado 2 dias sin salir de la cama llorando), pero ahora el no quiere volver, porque dice que volveriamos a lo mismo...
Yo ahora me siento mas independiente, valoro mucho mas la relacion y si volvieramos no seria tan egoista.
Pero ya no puedo estar 1 dia mas sin el, es un lloro continuo. El viernes quedamos y tuvimos una conversacion normal, de amigos, sin complicaciones, ni malos rollos, ni discusiones...solo pienso si realmente volvera o si pasaran 3 o 5 meses a volver...??

R
rymma_9089506
19/2/09 a las 23:25

Yo estoy igual
me pasa lo mismo... aun tengo esperanza.

R
raja_9036658
20/2/09 a las 5:12
En respuesta a rymma_9089506

Yo estoy igual
me pasa lo mismo... aun tengo esperanza.


Pssss el mio volvio a buscarme...pero para dizque se amigos y aun andaba con la otra....y es mejor no tener contacto de nuevo, eso hace mas daño mientras los sigamos amando, pero creo q mientras haya amor siempre hay esperanza......

A
an0N_642793699z
20/2/09 a las 8:43
En respuesta a raja_9036658


Pssss el mio volvio a buscarme...pero para dizque se amigos y aun andaba con la otra....y es mejor no tener contacto de nuevo, eso hace mas daño mientras los sigamos amando, pero creo q mientras haya amor siempre hay esperanza......

Si pueden volver
Yo se que pueden volver, con el que vuelve a ser mi exa ahora.....cuando llevabamos unos 8 meses me fue infiel con lo cual lo dejamos durante dos meses y medio y volvio arrepentido y hemos estado 4 años y pico hasta que hace dos mese y algo me dejo por que no keria ataduras, estaba cansadod e la rutina de la relacion y no me keria igual que antes.....Esta claro que la esperanza es lo ultimo que se pierde, por eso lo pasamos tan mal....Yo en este caso.........despues de dos mese de esperanza y tristezas y de estar pendiente de el he decidido desaparecer por completo de su vida y sacarle a el por completo de la mia...........Para poder pasar pagina y si necesita algo pues ya me lo dira......

N
neida_9493240
20/2/09 a las 9:04
En respuesta a an0N_642793699z

Si pueden volver
Yo se que pueden volver, con el que vuelve a ser mi exa ahora.....cuando llevabamos unos 8 meses me fue infiel con lo cual lo dejamos durante dos meses y medio y volvio arrepentido y hemos estado 4 años y pico hasta que hace dos mese y algo me dejo por que no keria ataduras, estaba cansadod e la rutina de la relacion y no me keria igual que antes.....Esta claro que la esperanza es lo ultimo que se pierde, por eso lo pasamos tan mal....Yo en este caso.........despues de dos mese de esperanza y tristezas y de estar pendiente de el he decidido desaparecer por completo de su vida y sacarle a el por completo de la mia...........Para poder pasar pagina y si necesita algo pues ya me lo dira......

No hay reglas
No hay reglas para estas historias, pero por lo general, y por experiencia, es mejor no volver, segundas partes nunca fueron buenas, aunque supongo que también hay excepciones y depende del motivo de separación.
Yo personalmente siempre he preferido pasar página y no sufrir más de lo necesario y pensar que si me lo ha hecho una vez, lo hara más. No se, es mi opinion.

A
analyn_6989682
20/2/09 a las 9:39

Si.
En mi caso, yo dejé a un chico con el k llevaba años y al de un tiempo kise volver con el, y klaro el ya n kiso estar conmigo, y lo veo lo mas normal.
Lo q pasa es que a veces buscas libertad y al final te das cuenta de que lo que tenias valia mas k nada...
Y tb me ha pasado al reves, he sido dejada y luego el chico quiso volver y entonces fui yo la q no kise...
Conozco el caso de una amiga cercana a la que el novio le dejó, volvieron y ahora estan mejor que nunka.

Osea que segun mi experiencia....Si, los ex siempre vuelven. Y una cosa os voy a decir, cuando el ex kiere volver siempre coincide con la etapa en la que el 'dejado' empieza a rehacer su vida y a sentirse mejor. Cuando empieza a ser feliz y a disfrutar de su solteria y/o una nueva relacion. Es como si el ex se sintiera dolido pq la otra persona puede vivir sin el....
Espero que os haya servido de algo todo esto.
Si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarme.
Animo chicas y a kereros mucho!
Mua

A
analyn_6989682
20/2/09 a las 10:14

Hola noa684
Te intento mandar un privado y me da error, no me deja!

D
douaae_5288388
21/2/09 a las 11:29

Hola!
Yo llevo 5 meses sin él y sin contacto de ningun tipo. También conservo esa esperanza. Si vuelve oslo contaré sin dudarlo!

M
milene_7459129
22/2/09 a las 23:22
En respuesta a neida_9493240

No hay reglas
No hay reglas para estas historias, pero por lo general, y por experiencia, es mejor no volver, segundas partes nunca fueron buenas, aunque supongo que también hay excepciones y depende del motivo de separación.
Yo personalmente siempre he preferido pasar página y no sufrir más de lo necesario y pensar que si me lo ha hecho una vez, lo hara más. No se, es mi opinion.

parece que si..
Aver te cuento..
Ahora mismo estoy super mal.. por que tambien ase dos meses mi novio me dejo despues de 3 años..( como sabras, sueño con que vuelva y esas cosas..) aver que pasa..

Pero.. mis otras experencias..

Mi ex...Me dejo despues de 10 meses .. por sus amigos y sus cosas.. hice de todo por recuperarlo y por mas que queria,nada. Al cabo de cerca 5 meses me eche un rollete y hay empezo a darme señas y yo pasava.. poco meses despues empese con este chico que e estado 3 años y vino ami casa llorandome..con lo tipico, tekiero,no te puedo olvidar,fui tonto...PERO YA ERA TARDE Y LE DIJE QUE NO.
(an pasado 3 años no sea vuelto a hechar novia enserio, dice que aun me quiere, pero yo pasooo)

Otro ex..
Tambien terminemos y mas de lo mismo.. cuando yo estava super feliz, al año justo.. volvió, le di otra oportunidad pero me di cuenta de que no que no lo queria realmente y lo deje yo esa vez.. luego fui yo en su busca hubo algo pero no gran cosa pk no lo queria 100%

Eso de las 2 partes no son buenas... SI Y NO.. oh puede que sea mal.. o puede k sea super bien,para mejor (yo conozco casos de las dos)

Te recomiendo que te leas el libro de " por que todos los hombres (aveces por desgracia) siempre vuelven" yo me lo leí y creeme ... lo mejo0r!!!

A
an0N_580512699z
22/2/09 a las 23:50
Mejor respuesta

Y tiene que pasar tanto tiempo para que vuelvan..??
Yo tambien tengo el mismo caso...yo deje a mi ex porque discutiamos mucho, siempre le estaba machacando y el aguantaba pero no estaba bien, y yo lo veia mal y por eso le deje. Llevamos 3 semanas separados y yo lo llevo fatal (he estado 2 dias sin salir de la cama llorando), pero ahora el no quiere volver, porque dice que volveriamos a lo mismo...
Yo ahora me siento mas independiente, valoro mucho mas la relacion y si volvieramos no seria tan egoista.
Pero ya no puedo estar 1 dia mas sin el, es un lloro continuo. El viernes quedamos y tuvimos una conversacion normal, de amigos, sin complicaciones, ni malos rollos, ni discusiones...solo pienso si realmente volvera o si pasaran 3 o 5 meses a volver...??

K
kyoko_9039737
23/2/09 a las 9:19

Cuidado
Porque lo más probable, sea que un 80% de ellos vuelva, pero vengarse de algo que olvidaron o simplemente para reírse aun más.

M
milene_7459129
2/4/09 a las 14:32
En respuesta a milene_7459129

parece que si..
Aver te cuento..
Ahora mismo estoy super mal.. por que tambien ase dos meses mi novio me dejo despues de 3 años..( como sabras, sueño con que vuelva y esas cosas..) aver que pasa..

Pero.. mis otras experencias..

Mi ex...Me dejo despues de 10 meses .. por sus amigos y sus cosas.. hice de todo por recuperarlo y por mas que queria,nada. Al cabo de cerca 5 meses me eche un rollete y hay empezo a darme señas y yo pasava.. poco meses despues empese con este chico que e estado 3 años y vino ami casa llorandome..con lo tipico, tekiero,no te puedo olvidar,fui tonto...PERO YA ERA TARDE Y LE DIJE QUE NO.
(an pasado 3 años no sea vuelto a hechar novia enserio, dice que aun me quiere, pero yo pasooo)

Otro ex..
Tambien terminemos y mas de lo mismo.. cuando yo estava super feliz, al año justo.. volvió, le di otra oportunidad pero me di cuenta de que no que no lo queria realmente y lo deje yo esa vez.. luego fui yo en su busca hubo algo pero no gran cosa pk no lo queria 100%

Eso de las 2 partes no son buenas... SI Y NO.. oh puede que sea mal.. o puede k sea super bien,para mejor (yo conozco casos de las dos)

Te recomiendo que te leas el libro de " por que todos los hombres (aveces por desgracia) siempre vuelven" yo me lo leí y creeme ... lo mejo0r!!!


Nose si lo habras leido , hay muchas de este foro que si.. y por si no lo as leido te pongo el texto..
(( POR QUE TODOS LOS HOMBRES,AVECES POR DESGRACIA, SIEMPRE VUELVEN)

cuatros modelos de hombres que vuelven.
1. El ulises: La vuelta de ulises, pese a ello, representa el modelo de regreso con mas posibilidades de exito: el de hombre que vuelve porque se da cuenta de que nada de lo que ha hallado su camino -osea otra mujer, o mujeres , sea la independicia sentimental o sea el afàn de aventura- puede compararse con lo que dejó detràs de el . Asi, el heroe regresa seguro de que hace justo lo que desea hacer; volver con su amada . Ha recorrido aventuras, ha cohabitado con una ninfa, ha tenido la inmortalidad y la eterna juventud al ancence de su mano y , pese a ello,prefiere una existencia mortal, junto a una familia mortal y una mujer mortal .



2. El indeciso:
El indeciso es un modelo bastante frecuente de hombres que vuelven. El objetivo del indeciso es comprobar cuales son esos sentimientos y, una vez realizada esta prueba, decidir comodamente si se va o si se queda . De esta forma , el no interpreta la reaparicion en las vida de su ex pareja como una suerte de compromiso o, al menos, como una señal de que desea recomponer su relacion.


3. El solitario:
El hombre que tiene miedo ala soledad es otro modelo de hombre que vuelve que conviene evitar. El solitarios es el ex novio , marido o amante que regresa tras comprobar que la libertad sentimental no resulta tan excitante una vez que ha probado y tras experimentar una profunda e intesa soledad. El solitario , al contrario que el ULISES, no ha iniciado nuevas relaciones, no ha corrido otras aventuras, y por lo mismo, no regresa por que haya comprobado que nadie puede competir con la mujer que abandonó.
Por el contrario , el solitario regresa porque se siente solo y abandonado, porque echa de menos la sensacion de tener una mujer que le quiera , que se preocupe por el , que piense en su felicidad.Asi, el regreso del solitario no suele llegar a buen puerto , porque no le mueve el amor: le mueve la desesperación y la autocompasión.


4. El caprichoso:
Resumiendo un poco ( tengo prisas) el caprichoso es el.. ni contigo ni sin ti.. el que aparece en tu vida cuando ya la as reecho con otro hombre, intenta ocupar la posicion perdida.. es mejor no hacerle ni caso por que no merece la pena.


Leelo bien y planteatelo.. quizas tu ex pareja sea ese chico ulises..Suerte!!

A
an0N_887282299z
2/4/09 a las 15:40

Rehace tu vida
Yo tambien me preguntaba eso, pero depende de la persona y como se dejo la relacion ... antes estaba muy mal, solo pensaba en el y se pasaba muy mal ya que pasaba de mi, asi que decidi perder el contacto porque no me ayudaba para nada y ahora estoy mucho mejor. A decir verdad, ahora que estoy mejor y salgo mas con mis compañeros de FP, el suele mirarme mas u opinar sobre planes para el finde con mis compañeros estando al lado mia para ver que digo (estamos en la misma clase) .. obviamente paso totalmente

Lo mejor es pasar de el, rehacer tu vida y que se de cuenta de que no estaras ahi siempre para el.

C
coral_8622516
2/4/09 a las 22:16

Cada historia es un mundo...
hay casos k vuelven y otros en los k nunca mas se supo, sinceramte lo fundamnetal es no obsersionarse con que volverá, pk lo 1 estas pendiente de algo incierto, pk puede pasar o no, y en 2 lugar eso te hace no avanzar y no salir nunca de esa situación de dolor y desesperación, es normal al principio kerer k vuelva, pero la verdad esk hay que vivir la vida tal cual viene, y sinceramte pues yase verá, lok tenga k ser será, keramos o no keramos....

M
miguel_6529203
3/4/09 a las :14

...
Como norma general

si vuelven es porque no encontro nada mejor y antes que estar solo o sola mejor malo conocido

Aunque en este caso no sirve el mejor malo conocido que bueno por conocer

Es mas bien mas vale malo conocido que estar solo o sola

Saludos

R
rozina_7965159
15/4/09 a las 16:37

Todo depende..
mira.. segun mi esperiencia..yo creo que si de verdad te quiso...y se a dado cuenta de lo qeu tenia y aora no....siempre puede quedar esa peuqeña posibilidad de que vuelva...aunq nunca se sabe...eso si tu siempre piensa en si de verdad de conpensa...y quieres volver con el... pero nunca lo agas por el recuerdo...hazlo por ti por tus sentimientos y siempre por tu bien estar...
muakSSSS

B
bjorg_8032070
15/4/09 a las 18:20
En respuesta a rozina_7965159

Todo depende..
mira.. segun mi esperiencia..yo creo que si de verdad te quiso...y se a dado cuenta de lo qeu tenia y aora no....siempre puede quedar esa peuqeña posibilidad de que vuelva...aunq nunca se sabe...eso si tu siempre piensa en si de verdad de conpensa...y quieres volver con el... pero nunca lo agas por el recuerdo...hazlo por ti por tus sentimientos y siempre por tu bien estar...
muakSSSS


Yo tengo mas de tres meses que terminé con él y no hemos tenido contacto alguno, estoy mas que segura que mi ex no va a regresar, en un inicio yo deseaba que regresara pero ahora ya estoy viendo las cosas mas friamente y creo que si él se fué es porque como me dijo ya no estaba enamorado de mi y esa es una razón mas que suficiente para dejarlo ir, al principio pensaba que estaba confundido y cambiaria de parecer, que era una crisis o algo asi, pero ahora creo que todo es cierto y realmente ya no le interesa nada conmigo.

Los casos de algunas de ustedes son diferentes, porque nunca les dijeron que ya no las amaban o no estaban enamorados de ustedes, se fueron de sus vidas queriendolas y porque necesitaban tiempo para quitarse el agobio de peleas o malos entendidos, asi que si aun las quieren ellos regresarán, solo es cuestión de tiempo, de que ellos recapaciten y se den cuenta que en verdad las aman.

En caso de que mi ex quisiera regresar ya no sería lo mismo porque para mi sería una humillación que primero me diga que ya no está enamorado de mi y se fuera con otra a probar suerte y luego resultara que quiere regresar conmigo como si nada hubiera pasado. Afortunadamente hay más hombres en la tierra con los cuales compartir nuestras vidas, asi que yo te aconsejo que no lo busques y si quiere regresar y tu tambien quieres regresar, adelante!!! y sino lo mejor es que vivas tu vida y olvidalo, dicen que duele más el OLVIDO que el ODIO porque con el olvido demuestras que no te importa ya nada de lo que suceda con su vida y si lo odias quiere decir que aun no lo has podido superar.

S
sundas_5484803
15/4/09 a las 18:41

Te mando todo mi apoyo
Como te entiendo a mi de un día xa otro paso de decirme ke me keria muxo a ke ya no me keria, ( después de 3 años juntos) y hoy hace ya 6 dias que me dejo y todavía no se nada de el. Rezo todos los dias para que me llame arrepentido xo no sta siendo asi. A el le gusta mucho ir a su bola sin contar con nadie. Al principio yo tambien pensaba ke iba a volver conmigo como ha hecho otras veces que me ha dejado pero creo que esta vez se ha terminado para siempre y yo estoy fatal. Con esta actitud tan pasota me esta demostrando que iwal es verdad que ya no me kiere, y me siento engañada xk hasta el dia anterior a dejarme stabamos como si nada y me mandaba sms tan normal diciendome ke me keria E leido que el 90% de los tios que te dejan acaban volviendo, pero yo debo de tener tan mala suerte que he elegido a uno del 10% restante.
Que puedo hacer? Me olvido de el o lucho para recuperarlo?

Y
yunhua_6162149
17/4/09 a las 20:55

Lo volvera hacer.... no vale la pena
Mira entiendo como te sientes.... yo dure 2 años con mi ex novio. En el transcurso de esos 2 anos el me dejo 4 veces!!! Me decia k no me keria lo suficiente y k por eso me dejaba, pasaban dos o tres semanas cuando ya estava de regreso llorando y suplicando k volviera con el. Y como la tonta k era siempre lo perdonaba y volvia con el. apenas hace 4 meses me hiso lo mismo de un dia para otro. Se fue.. se esfumo. pense k seria como las otras veces y k volveria... pero no. ya pasaron cuatro meses y no me a buscado para volver, Me a dolido tanto! como nunca, tuve la esperanza k volviera pero nunca regreso y no creo k lo haga.

Entonses no te hagas falsas ilusiones porque es doloroso estar esperando k pase algo k quisas no va a pasar. ademas si el no te valoro o no quiso estar mas contigo es por algo... tenemos k entender k si se van es porke no son los indicados para nosotras y que el futuro nos tiene reservado algo muy bonito y a alguien kien nos ame tal y como somos, y que nunca se vallan de nuestro lado.

Te deseo mucha suerte, y no sigas esperando algo k quisas no pase,,,sigue adelante con tu vida!!!
Mucha suerte!!!

E
ederne_8717106
18/4/09 a las 3:31
En respuesta a miguel_6529203

...
Como norma general

si vuelven es porque no encontro nada mejor y antes que estar solo o sola mejor malo conocido

Aunque en este caso no sirve el mejor malo conocido que bueno por conocer

Es mas bien mas vale malo conocido que estar solo o sola

Saludos

No estoy de acuerdo contigo.
seguramente si volvieron es porque no encontraron algo mejor. PERO ES PREFERIBLE ESTAR SOLA A SUFRIR POR UN MAL AMOR. No saben la tranquilidad que se siente el no estar sufriendo por nadie, hay que aprender a esperar, quererse mas uno misma, disfrutar de la libertad, y mas que nada esperar, sin perder las esperanzas que en algun momentos vamos a encontrar la persona que nos quiera de verdad, sin sufrimientos, sin dolor, ES FEA LA SOLEDAD, PERO MAS FEO ES SUFRIR POR ALGUIEN QUE JUEGA CON NOSOTRAS O NO NOS QUIERE Y VUELVE CUANDO SE LE DA LA GANA. ANTES QUE MALO CONOCIDO PREFIERO ESTAR SOLA.!!
ANIMENSE NO ES TAN MALO... SALUDOS

E
elga_6990042
18/4/09 a las 5:02

A veces vuelven
no siempre es seguro k vuelven...pero si vuelve piensalo muy bien ...k a mi me dejo a los 4 meses volvio y cuando ya le iba a decir k si se volvio a ir...y luego a los 2 meses volvio ahora si le di el si anduvimos mes y medio de novios y nuevamente me dejo....asi k nuevamente kede como estupid@ asi k piensalo mucho sigan su vida pork si piensas k va a volver no podras seguir con tu vida y a veces k vuelvan te va peor..termine humillada y eso k me hice la dificil bueno y no me hice esk no estaba segura de kerrer volver pero actuo enamoradisimo si se esforzo por volver y ahora de nuevo me deja jajaja...asi k ya sabes es de pensar saber k asi como vuelven de la nada se van.

S
salec_7104916
18/4/09 a las 20:11

Yo deseo que asi sea porque sino me voy a morir :roll
Yo espero que si que regrese porque de no ser asi me muero de pena. No puedo vivir sin ella ni puedo pasar ni un minuto sin su amor. Porfavor amor mio vuelve te amo

B
buba_8349595
8/2/13 a las 7:06

Es una pregunta que nos hacemos todas !!
Yo creo que si vs diste todo en la relacion ,, y supieron amarse!! Va a volveeer!

Mi novio me dejo ,, despues de dos semanas volvio ,, pero sin decirme nada ,, solo que me extrañaba y queria verme !! Despues me dijo que queria empezar a verme una sola ves por semana y yo le dije que asi no queria y hay me dijo que estaba conociendo a otra chica !! Me lloro , me dijo que me amaba ,, que tenia miedo de arrepentirse!! Y se fuee! Todabia no paso ni una semana ! y tambien estoy con las esperanzas de que vuelva! Yo se que la chica es mui distinta a mi ,, Pero mi ex se preguntara! ¿llegara a amarme como mi ex?? llegare a amarla como a mi ex?? !! Siento que se va a dar cuenta que estos 4 años que estuvimos fuimos felices!!

S
saulo_7849964
8/2/13 a las 8:06

Maldita pregunta!!!
mi experiencia... a los 4 años de estar con una nueva pareja, aparace mi ex diciendome que queria verme, cenar en su casa conmigo. Le decia que no, no paraba de insistir... al final le dije que si, xo que tomabamos algo en un bar y de dia para no confundirnos!!! No llego a pasar nada, xo pq yo no quise!!!
Ahora esa pareja que tenia actualmente hace 1 año me dejo, 7 de relacion y fuimos super felices, todo se lo dí!!!
Yo creo que con el tiempo volvera, lo que yo le di nadie se lo dará!!!!!!
Pero ya será tarde!!!

A
aldara_7454726
22/5/17 a las 21:46
En respuesta a an0N_642793699z

Si pueden volver
Yo se que pueden volver, con el que vuelve a ser mi exa ahora.....cuando llevabamos unos 8 meses me fue infiel con lo cual lo dejamos durante dos meses y medio y volvio arrepentido y hemos estado 4 años y pico hasta que hace dos mese y algo me dejo por que no keria ataduras, estaba cansadod e la rutina de la relacion y no me keria igual que antes.....Esta claro que la esperanza es lo ultimo que se pierde, por eso lo pasamos tan mal....Yo en este caso.........despues de dos mese de esperanza y tristezas y de estar pendiente de el he decidido desaparecer por completo de su vida y sacarle a el por completo de la mia...........Para poder pasar pagina y si necesita algo pues ya me lo dira......

Hola chispita y después de que te dijo que ya no sentía lo mismo regreso nuevamente a buscarte o ya no??

A
aldara_7454726
22/5/17 a las 21:47
En respuesta a douaae_5288388

Hola!
Yo llevo 5 meses sin él y sin contacto de ningun tipo. También conservo esa esperanza. Si vuelve oslo contaré sin dudarlo!

Volvió contigo??

D
damia_6167907
22/5/17 a las 23:02

Te cuento mi experiencia..
lo conoci un mes de agosto y me impresiono estuvimos.. al mes me termino regreso con su ex... pero despues me pidio perdon y regresamos despues de 3 años y 2 meses... estamos mal... me engaño, tuvo un amor a escondidas y yo me entere... lloraba como a nadie.. y lo quiero tanto y amo que hize de todo... pero YA NO MAS!!!! NO VOY  A DEJAR QUE EL SIGA HACIENDO LO MISMO Y SE SIGA BURLANDO DE MI... HASTA AHORA HE VIVIDO CON EL POR AMOR QUE SENTIA PERO YA NO.. YA LE DIJE QUE SE VAYA DE MI CASA Y EL AUN ME SIGE CELANDO Y TODO.. PORQUE LOS HOMBRES SON CONCHUDOS.. Y MACHISTAS ALGUNS QUIZAS.. LA CUESTION ES QUE YO YA LO ESTOY SUPERANDO Y ESTOY POR SEPARARME DE EL Y SE Q ES LA MEJOR DECISION!!!! DIOS TIENE UN PROPOSITO PARA CADA UNO Y SE Q APARECERA ALGUIEN QUE ME AME Y AL IGUAL QUE A TI... TODO CON FE, SE QUE ES DIFICIL Y LO ES PARA MI PERO YA TENGO Q DEJARLO IR.. NO PERMITAMOS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN CON NOSOTRAS ME DUELE PERO TENG Q ACEPTARLO

Y
yanxi_3337815
25/6/17 a las 16:28
En respuesta a an0N_580512699z

Y tiene que pasar tanto tiempo para que vuelvan..??
Yo tambien tengo el mismo caso...yo deje a mi ex porque discutiamos mucho, siempre le estaba machacando y el aguantaba pero no estaba bien, y yo lo veia mal y por eso le deje. Llevamos 3 semanas separados y yo lo llevo fatal (he estado 2 dias sin salir de la cama llorando), pero ahora el no quiere volver, porque dice que volveriamos a lo mismo...
Yo ahora me siento mas independiente, valoro mucho mas la relacion y si volvieramos no seria tan egoista.
Pero ya no puedo estar 1 dia mas sin el, es un lloro continuo. El viernes quedamos y tuvimos una conversacion normal, de amigos, sin complicaciones, ni malos rollos, ni discusiones...solo pienso si realmente volvera o si pasaran 3 o 5 meses a volver...??

Por suerte o por desgracia estoy viviendo la misma situacion que tu.. llevo dos meses ya casi sin el... pero desde la ultima vez que le vi estando juntos ya no le he vuelto a ver mas.... volvera?? me pregunto muchas veces esto

U
umme_8341023
8/10/17 a las 4:05
En respuesta a analyn_6989682

Si.
En mi caso, yo dejé a un chico con el k llevaba años y al de un tiempo kise volver con el, y klaro el ya n kiso estar conmigo, y lo veo lo mas normal.
Lo q pasa es que a veces buscas libertad y al final te das cuenta de que lo que tenias valia mas k nada...
Y tb me ha pasado al reves, he sido dejada y luego el chico quiso volver y entonces fui yo la q no kise...
Conozco el caso de una amiga cercana a la que el novio le dejó, volvieron y ahora estan mejor que nunka.

Osea que segun mi experiencia....Si, los ex siempre vuelven. Y una cosa os voy a decir, cuando el ex kiere volver siempre coincide con la etapa en la que el 'dejado' empieza a rehacer su vida y a sentirse mejor. Cuando empieza a ser feliz y a disfrutar de su solteria y/o una nueva relacion. Es como si el ex se sintiera dolido pq la otra persona puede vivir sin el....
Espero que os haya servido de algo todo esto.
Si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarme.
Animo chicas y a kereros mucho!
Mua

Hola..  Soy hombre..  Y se que quizás no deba estar en este foro.  Pero mi duda es la siguiente : mi ex me dejo hace un mes aprox.  
Ella tiene 18 y yo 30..  Estuvimos año y medio..  Realmente estamos muy enamorados.. Pero ella es insegura y x cosas q he contado de una ex.. Ella pensaba q yo seguía enganchado con mi ex..  Y nunca pude hacer q ella olvidara eso.  Hace 5 años termine con mi ex..  Pero no se xq no lo olvida...  Ella y yo nos dejamos muchas veces pero esta es la primera vez q deje de buscarla.. La borre de todos lados y no tengo contacto con ella alguno. La ultima vez q hablamos fue hace 10 días..  Y me pidió hacer el amor nuevamente..  Lo hicimos y fue como si nada hubiese pasado.  Yo le aclare q ya habia renunciado a ella y q aceptaba su decisión.  A lo q ella se puso a llorar en el auto como nunca. 
me dduele en el alma.  Luego al otro dia me escribió cosas bonitas y me puso un corazón y hasta mañana.  Yo solo le repetí q no debía explicar nada q yo ya había decido renunciar a la relación y borre todo el chat..  No volví a escribirle. 
Que es lo que deberia hAcer? 
 

A
abian_3430404
22/11/18 a las 21:57

Hola como van...Pues la verdad a mi me ha pasado que en la mayoría de los casos ellos vuelven a buscarme  y quedamos como amigos o mantengo el contacto con alguien cercano a ellos.
No soy de rencores y siempre que termino una relación, me gusta que quedemos como amigos.

Les cuento mi ultim experiencia hce un mes y medio conoci a un chico a los 8 dias de a vernos conocido nos cuadramos era una relación bonita...Al comienzo nos apoyabamos pero al cabo de 20 dias comenzo a cambiar uno de sus ultimos mensajes fue que queria que pasara algo interesante entre los 2 ya saben a que me refiero....Yo le dije que despacio....
Pero al otro dia lo note diferente y le dije que que psaba y me dijo no normal nos besamos y al final me dijo que me cuidara....
Luego no volvi a saber nada de el....Le escribia y le llamaba y nunca respondio al final por un amigo me entere que no va a estar en la fiesta de mi cumple y hay note que habia desaparecido sin decir nada...Desde entonces han transcurrido 15 dias y aun mantengo la esperanza de que regrese aunque el fin de semana pasado lo vi y nos ignoramos....

Que dicen ustedes chicas sera que el vuelve o ya no? Que me aconsejan?
GRACIAS

Z
zanna_13061309
13/1/19 a las 10:09
En respuesta a aylin_9129142

pues esa es mi pregunta, suelen volver los ex??esk llevo 3 meses sin el, y aun tengo esa pequeñita esperanza de q me diga de volver..yo no le llamo ni le envio sms ni nada..a vosotras os a pasado??contadme vuestra experiencia..besitos!!

Qué pasó con tu historia?

A
agafia_9749641
13/1/19 a las 17:33

El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen... Casi siempre es así, el problema es que vuelven cuando ya ha pasado la tormenta para ti...

En mi caso, aún no ha vuelto y aunque ya no tengo ganas de que lo haga, tengo la maldita intuición de que va volver querer colarse en mi vida.

Nosotros nos conocimos, estuvimos juntos unos 5 meses y después se fue, con la historia de no podia tener novia ahora mismo aunque yo le gustará... 
Seguimos manteniendo contacto y al mes volvió con su ex y después de eso aún me escribía cada dos o tres días, siempre para contarme que estaba mal con ella y mil bla bla blas más del estilo hasta que lo tuve que bloquear para que no me contará más sus penas...

Rezar por mí para que me este equivocando con esa sensación ... 

T
txomin_13061938
13/1/19 a las 21:49
En respuesta a milene_7459129

parece que si..
Aver te cuento..
Ahora mismo estoy super mal.. por que tambien ase dos meses mi novio me dejo despues de 3 años..( como sabras, sueño con que vuelva y esas cosas..) aver que pasa..

Pero.. mis otras experencias..

Mi ex...Me dejo despues de 10 meses .. por sus amigos y sus cosas.. hice de todo por recuperarlo y por mas que queria,nada. Al cabo de cerca 5 meses me eche un rollete y hay empezo a darme señas y yo pasava.. poco meses despues empese con este chico que e estado 3 años y vino ami casa llorandome..con lo tipico, tekiero,no te puedo olvidar,fui tonto...PERO YA ERA TARDE Y LE DIJE QUE NO.
(an pasado 3 años no sea vuelto a hechar novia enserio, dice que aun me quiere, pero yo pasooo)

Otro ex..
Tambien terminemos y mas de lo mismo.. cuando yo estava super feliz, al año justo.. volvió, le di otra oportunidad pero me di cuenta de que no que no lo queria realmente y lo deje yo esa vez.. luego fui yo en su busca hubo algo pero no gran cosa pk no lo queria 100%

Eso de las 2 partes no son buenas... SI Y NO.. oh puede que sea mal.. o puede k sea super bien,para mejor (yo conozco casos de las dos)

Te recomiendo que te leas el libro de " por que todos los hombres (aveces por desgracia) siempre vuelven" yo me lo leí y creeme ... lo mejo0r!!!

Hola yo después d tres años d separación bueno realmente cinco años no consigo rehacer mi vida y bueno el a tenido varias novias porke keria ponerme celosa y yo pase porke tenia mucho dolor pero lo pienso y es el amor d mi vida el otro día recordábamos momentos sexual es e incluso n dijo k n l importaría hacerme algún favor y tal pero yo dije s t cansaste d mi 
Estos días l dije d quedar con el hijo en común k tenemos para dar un volteo y el prefirió k no porke salia d fiesta
Supongo o quiero creer k sus amistades y sus padres l dicen k vaya con cuidado o k n vuelva conmigo
Porke yo l dije k decíamos ser amigos porke era madre d su hijo l guste o n y k nuestro hijo con los problemas k tiene necesita ver k sus padres s y even bien
Nose k hacer s seguir insistiendo en kedar o dejar k pase tiempo y intentar olvidarlo aunke eso va ser imposible porke todavía siento ese cosquilleo al verlo aunke sea cinco minutos además m dijo d venir buscarme y fue tope correcto y puntual pero nose

Y
yinan_5453227
30/1/19 a las :27
En respuesta a aylin_9129142

pues esa es mi pregunta, suelen volver los ex??esk llevo 3 meses sin el, y aun tengo esa pequeñita esperanza de q me diga de volver..yo no le llamo ni le envio sms ni nada..a vosotras os a pasado??contadme vuestra experiencia..besitos!!

pues si yo estoy en un caso parecido pero vuelve y se va cuando quiere y yo ya me estoy cansando.espero que te vaya bien.no lo acostumbres es un consejo.

Y
yumei_18658204
4/10/19 a las 14:21

Hola buenas tardes chicas, espero que no os importe que comparta mi experiencia con ustedes aunque yo sea chico.

Relacion de 4 años, al mes vivíamos juntos, compramos casa, disfrutábamos y nos amábamos y no pensábamos en nada más, uña y Carne, empezamos a opositar y poco a poco fue mermando la relación, fuimos distanciándonos, hacíamos menos sexo, todo achacado a todo el tiempo y ansiedad que eso provocaba pero yo pensaba que era parte del proceso y yo lo había aceptado pero ella no, a tal punto de que este verano (Hace 2 meses exactamente) (semana antes de ruptura se cogió vacaciones y todo fue maravilloso, viajes, familia, disfrutamos, hicimos amor, todo por desconectar juntos los te amo, te quiero, eres la persona más importante de mi vida... excepto ese maldito día) Me dejo porque dijo”anoche sentí cosas por ese chico” “no sucedió nada por respeto ati” he de decirte “ya no siento lo mismo”.
Ese chico lo conoció una noche que salimos y yo tuve que irme porque no me encontraba bien y confié en ella 1000% era conocido de un amigo y se quedaron solos como siempre y al día siguiente me dijo esa frase que se me reputara hasta la eternidad. “TENEMOS QUE HABLAR”

Fue nuestra primera relación y no supimos saber llevarla, ella por no saber expresarse en su momento y que el detonante para dejar la relación fuera una tercera persona y yo por dejarme agobiar por la oposicion y centrarme en eso y dejar mi pareja un poco más desatendida. Ella decidió no contactar, ni un qué tal? Ni un como llevas las oposiciones? Ni un que tal está nuestra perrita? Ningún tipo de empatía, preocupación, culpabilidad de que haya sucedido la cosa así y el daño que ha podido producir anesa peraona que ha estado 4 años a tu lado!!

Para más INRI, a las 2-3 semanas de la ruptura me llegaron a mis oídos de que está conociendo a este hombre, nose si la cosa saldrá bien porque es 0 su prototipo, es un mujeriego, ha sabido manipular los sentimientos de una mujer dolida y bebida (ademas el tenían novia de 1 año y viviendo con ella) ósea que no se plantearon las mejores circunstancias para empezar un noviazgo. Ninguno sin pasar el FAMOSO DUELO.

No paro de pensar en si pensara en los buenos momentos, que porque actúa así conmigo, que yo no le hice nada malo, que puedo entender que la relación se acabara pero tanto despreció no me merezco y un mínimo de respeto y cariño.

Nose si algún día VOLVERÁ.... se que no es lo más sano vivir esperando a que algo suceda porque no nos dejará pasar pagina pero siento que es el amor de mi vida y que por no saber gestionar bien la relación pues nos dejamos ir, nose si SERÁ POSIBLE VOLVER A ENAMORAENA ESA PERSONA? Si lo hicisteis una vez puedes poder hacerlo puedo volver a ser esa persona incluso mejor, porque he aprendido mucho, pero por otra parte sentimiento de orgullo dolido, de no respetar ybde no querer arrastrarme.

L
lizi8
5/10/19 a las 17:40
En respuesta a damia_6167907

Te cuento mi experiencia..
lo conoci un mes de agosto y me impresiono estuvimos.. al mes me termino regreso con su ex... pero despues me pidio perdon y regresamos despues de 3 años y 2 meses... estamos mal... me engaño, tuvo un amor a escondidas y yo me entere... lloraba como a nadie.. y lo quiero tanto y amo que hize de todo... pero YA NO MAS!!!! NO VOY  A DEJAR QUE EL SIGA HACIENDO LO MISMO Y SE SIGA BURLANDO DE MI... HASTA AHORA HE VIVIDO CON EL POR AMOR QUE SENTIA PERO YA NO.. YA LE DIJE QUE SE VAYA DE MI CASA Y EL AUN ME SIGE CELANDO Y TODO.. PORQUE LOS HOMBRES SON CONCHUDOS.. Y MACHISTAS ALGUNS QUIZAS.. LA CUESTION ES QUE YO YA LO ESTOY SUPERANDO Y ESTOY POR SEPARARME DE EL Y SE Q ES LA MEJOR DECISION!!!! DIOS TIENE UN PROPOSITO PARA CADA UNO Y SE Q APARECERA ALGUIEN QUE ME AME Y AL IGUAL QUE A TI... TODO CON FE, SE QUE ES DIFICIL Y LO ES PARA MI PERO YA TENGO Q DEJARLO IR.. NO PERMITAMOS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN CON NOSOTRAS ME DUELE PERO TENG Q ACEPTARLO

regreso a este foro despues de 2 años... les cuento, él volvió a mí... pero nuevamente estamos separados... para no creerlo... 

D
daljit_18612102
5/10/19 a las 19:23

Cuando aparece una ruptura y la que es dejada actua bien y corresctamente diria que siempre vuelven. Pero cuando lo hacen es el momento de pensar porque se termino y como. 

La gente puede tener dudas, baches o lo que sea, tomar malas decisiones pero el como hace las cosas indica muy bien si esa persona merece tu tiempo o no....atentas a eso

Y
yumei_18658204
8/10/19 a las 14:09

SE PUEDE RECONQUISTAR A UN/A EX QUE SE DESENAMORÒ? Por rutina y monotonía...

L
lyubov_18904664
21/2/20 a las 12:02
En respuesta a an0N_642793699z

Si pueden volver
Yo se que pueden volver, con el que vuelve a ser mi exa ahora.....cuando llevabamos unos 8 meses me fue infiel con lo cual lo dejamos durante dos meses y medio y volvio arrepentido y hemos estado 4 años y pico hasta que hace dos mese y algo me dejo por que no keria ataduras, estaba cansadod e la rutina de la relacion y no me keria igual que antes.....Esta claro que la esperanza es lo ultimo que se pierde, por eso lo pasamos tan mal....Yo en este caso.........despues de dos mese de esperanza y tristezas y de estar pendiente de el he decidido desaparecer por completo de su vida y sacarle a el por completo de la mia...........Para poder pasar pagina y si necesita algo pues ya me lo dira......

Hola, ojalá puedas dar tu opinión respecto a mi caso.
Mi ex me terminó porque encontró unas conversaciones bastante comprometedoras en mi teléfono. Yo intenté arrrglarlo con él, le escribí, llamé, hice de todo y él seguía diciendo que no. Lo último que hice fue escribirle una carta de despedida y hasta eso lo dejó en visto y no contestó. Duré aproximadamente 2 meses y medio en contacto cero y en un momento intenté acercarme amablemente y amigable, pero luego de un par de mensajes me dejó en visto. Y hace unos 3 días le dio like a ese mensaje (fue por Instagram). 
Yo tengo 17 y él 16. No sé si todo este desorden se debe a que él ha manejado la situación con inmadurez, o si es por otros cosa. Él se ha comportado como un verdadero imbécil, incluso ha permitido que se siga difundiendo un horrible rumor sobre lo que “realmente pasó”.
Estaré agradecida si me respondes.

L
lyubov_18904664
21/2/20 a las 12:04
En respuesta a analyn_6989682

Si.
En mi caso, yo dejé a un chico con el k llevaba años y al de un tiempo kise volver con el, y klaro el ya n kiso estar conmigo, y lo veo lo mas normal.
Lo q pasa es que a veces buscas libertad y al final te das cuenta de que lo que tenias valia mas k nada...
Y tb me ha pasado al reves, he sido dejada y luego el chico quiso volver y entonces fui yo la q no kise...
Conozco el caso de una amiga cercana a la que el novio le dejó, volvieron y ahora estan mejor que nunka.

Osea que segun mi experiencia....Si, los ex siempre vuelven. Y una cosa os voy a decir, cuando el ex kiere volver siempre coincide con la etapa en la que el 'dejado' empieza a rehacer su vida y a sentirse mejor. Cuando empieza a ser feliz y a disfrutar de su solteria y/o una nueva relacion. Es como si el ex se sintiera dolido pq la otra persona puede vivir sin el....
Espero que os haya servido de algo todo esto.
Si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarme.
Animo chicas y a kereros mucho!
Mua

Hola, ojalá puedas dar tu opinión respecto a mi caso.
Mi ex me terminó porque encontró unas conversaciones bastante comprometedoras en mi teléfono. Yo intenté arrrglarlo con él, le escribí, llamé, hice de todo y él seguía diciendo que no. Lo último que hice fue escribirle una carta de despedida y hasta eso lo dejó en visto y no contestó. Duré aproximadamente 2 meses y medio en contacto cero y en un momento intenté acercarme amablemente y amigable, pero luego de un par de mensajes me dejó en visto. Y hace unos 3 días le dio like a ese mensaje, el mismo mensaje que vio y dejó en visto (fue por Instagram). 
Yo tengo 17 y él 16. No sé si todo este desorden se debe a que él ha manejado la situación con inmadurez, o si es por otros cosa. Él se ha comportado como un verdadero imbécil, incluso ha permitido que se siga difundiendo un horrible rumor sobre lo que “realmente pasó”.
Ya llevo un mes y medio en contacto cero y esta vez no lo pienso romper.
Estaré agradecida si me respondes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook