Foro / Psicología

Sueño con accidente/aterrizaje forzoso de avión

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 21:26
X
xenia_6936997
25/12/07 a las 22:13

Hola a tod@s,

Ayer he tenido un sueño en el que mi hermana y yo (nuestra relación no es muy buena, sino más bien complicada) estábamos en un avión sentadas lejos la una de la otra. De pronto el avión cae en picado hacia el agua (era un vuelo Vigo-Madrid, yo vivo en Vigo y el avión cae en la ría de Vigo, que habitualmente sobrevuela antes de aterrizar). Como cae en picado hacia el mar tiene que hacer un aterrizaje forzoso sobre el agua. Hacia el final no lo recuerdo mucho pero creo que no hay víctimas y creo que a mi hermana y a mí nos reciben nuestros padres luego. Alguien me puede interpretar el significado??? Muchísimas gracias

Ver también

D
dounya_5652524
26/12/07 a las 14:23

Hola shannia83
El sueño indica que pronto habrá para ambas una aclaración del asunto que hoy las separa, y llegarán a acuerdos que será positivo para la salud mental tuya. Además que pondrás todo de tu parte y darás el pie inicial para que esto suceda. Y esto es que van en el mismo avion (conocen el tema ) pero separadas. Para que aclaren de una vez esta dificultad que las separa, se verán enfrentadas - les guste o no - a una solución que requiere la disposición de las dos. Todo habrá de aclararse y saldrán ilesas de este enfrentamiento que tiene que ver con las emociones ( pues cae en picado hacia el mar). La aclaratoria traerá tranquilidad a los padres pues ambos las reciben a uds. Bueno si ya te has anticipado en tu sueño , te deseo lo mejor pues nada mas hermoso que sacarse las espinas que nos hieren el corazón. Vas por muy buen camino . Saludos Gentylezza.

X
xenia_6936997
26/12/07 a las 21:26
En respuesta a dounya_5652524

Hola shannia83
El sueño indica que pronto habrá para ambas una aclaración del asunto que hoy las separa, y llegarán a acuerdos que será positivo para la salud mental tuya. Además que pondrás todo de tu parte y darás el pie inicial para que esto suceda. Y esto es que van en el mismo avion (conocen el tema ) pero separadas. Para que aclaren de una vez esta dificultad que las separa, se verán enfrentadas - les guste o no - a una solución que requiere la disposición de las dos. Todo habrá de aclararse y saldrán ilesas de este enfrentamiento que tiene que ver con las emociones ( pues cae en picado hacia el mar). La aclaratoria traerá tranquilidad a los padres pues ambos las reciben a uds. Bueno si ya te has anticipado en tu sueño , te deseo lo mejor pues nada mas hermoso que sacarse las espinas que nos hieren el corazón. Vas por muy buen camino . Saludos Gentylezza.

Muchas gracias
Muchas gracias por la interpretacion de mi sueño. Te deseo lo mejor. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram