Foro / Psicología

Sueño con agua sucia

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 15:15
A
aleixa_7990719
19/2/09 a las 5:37

junto con saludarle, quiero ver la posibilidad me ayude a interpretar un sueño que no me deja vivir,
soñe que mi hija mayor, de 7 años, se caía a un canal donde pasan aguas muy turbias y torrentosas, ella trataba de beber de esa agua y en eso la corriente la arrastra, el canal pasaba por el subterraneo (bajo las calles) y yo la escuchaba mientras corria en el mismo sentido que ella, hasta que en el mismo sueño esperaba que ella saliera por el mismo canal pero las aguas ya no eran turbias, si no muy claras y el tunel subterraneo estaba hecho de ceramicas blancas y muy limpias y las aguas muy cristalinas pero torrentosas

Ver también

A
aiqin_8302836
22/2/09 a las :30

Soñar con agua:
Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interior.

C
cielo_8429050
11/4/09 a las 15:15

Significa lo siguiente:
El agua sucia significa enfermedad, problemas tal vez para tu hija o para ti pero como has soñado que luego el agua es limpia y corre por ceramicas blancas pero torrentosas quiere decir que vas a salir con dificultad de los problemas pero bien anda con cautela
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir