Foro / Psicología

Sueño con amiga muerta

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 9:15
D
douha_7046468
20/8/07 a las 22:22

ola a todos,mi pregunta es si alguien me puede decir porke sueño mucho con 1 amiga mia fallecida ace 2 años.cada vez ke sueño con ella ,en mi sueño eya esta viva,y es todo mui normal,pero muxas veces esta viva pero a resucitado.ayuda xfavor

Ver también

A
an0N_541758699z
22/8/07 a las 23:33

Si sabes rezar y eres creyente
rézale, a lo mejor lo necesita. De todas formas ¿ella aparece tranquila o la ves mal?
Espero que me cuentes. A mí me ha pasado con gente fallecida, les he rezado y no he vuelto a soñar con ellos.

D
douha_7046468
24/8/07 a las 9:57
En respuesta a an0N_541758699z

Si sabes rezar y eres creyente
rézale, a lo mejor lo necesita. De todas formas ¿ella aparece tranquila o la ves mal?
Espero que me cuentes. A mí me ha pasado con gente fallecida, les he rezado y no he vuelto a soñar con ellos.

Oloaaaaaa
ola muxas gracias x responderme,la verdad es k llevo desde ayer intentandote contestar pero no se k pasa k no me dejaba enviar el mensaje,bueno a lo k ibamos ella en el sueño sale trankila,y es como si no hubiera muerto,pero en otros sueños es como si hubiera resucitado.,espero tu respuesta,besos

A
an0N_537293699z
24/8/07 a las 11:46

Es cierto

tendras que rezarla,

I
iraila_9357501
31/8/07 a las 9:15

Ella te da un mensaje
El porqué sueñas con tu amiga es porque ella quiere que sepas que efectivamente hay vida después de la muerte física, en las ocasiones en que sueñas que ha resucitado es precisamente porque ella nunca murió, la esencia siempre perdura, y por último, el porque te visita en los sueños es porque ella también te aprecia de sobrmanera. TODO ESTÁ BIEN, SI QUIERES RÉZALE PARA QUE RECIBA MÁS LUZ DEL AMOR DE DIOS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir