Foro / Psicología

Sueño con el cristo del vestido morado!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las :12
A
an0N_949188699z
30/10/09 a las 10:50

hola a todos , me he decidido a escribir porque estos sueños cuando los comento con alguien pues claro la gente se rie y digo yo que haberlo soñado varias veces por algo sera no ?

el primero fue: yo estaba en una iglesia como escuchando una misa y de repente el cristo del traje morado se baja del altillo y con una cruz enorme a cuestas me persigue por toda la iglesia porque djice que tengo que llevarla yo , y yo gritando como una loca porque no queria ni que me tocara del miedo que tenia.

el ssegundo: estaba en un cementerio y un cristo se sale de la cruz de marmol de una de las lapidas y me persigue y lo mismo yo corriendo a grito pelao.

el tercero. en la puerta de una iglesia me espera esta vez el cristo del vestido burdeos con mi tia pegada a el como bailando y mi prima me coge para que vaya yo a pegarme a ellos tambien y gritaba tanto que me tubo que soltar.

que conte que soy catolica aunque no muy pacticanta, lo tipico, bautizo , comunion, boda por la iglesia, ect... soy bastante creyente pero ni voy a misa ni voy a menudo a las iglesias.

Por favor porque sueño esto me levanto horrorizada y con un mal rrollo.

Ver también

A
an0N_949188699z
31/10/09 a las :12

Gracias
Como sabes eso? precisamente el ultimo sueño el tercero que cuento ha sido esta semana y coincide que estoy bastante estresada y con muchos temores y dudas , tengo en bebe de 7 meses y al no dormir casi ninguna noche mas de 3 o 4 horas intercaladas he estado bastante mal, un poco depre y de mal humor desde la mañana a la tarde.

Por cierto tengo otro sueño a ver que dices...
Cuando nacio mi niño tenia bastante depre y estaba agotada de no dormir y con el en brazos todo el dia ya que al darle el pecho de las comidas solo podia ocuparme yo, me sentia super perdida y pensaba que aunque era un bebe muy deseado , quizas no estaba preparada psicologicamente para tal cambio en mi vida, el caso es que la primera semana de ser mama y no parar de llorar soñe que eataba con una amiga en un restaurante y nos pusieron en la mesa un plato con la cabezita de su hija de unos3 0 4 años mas o menos y me dijo que empezara y yo no sabia que queria decir y lo que queria es que me la comiera, yo horrorizada le digo que no que le va a doler puesto que la cabeza estaba viva y ella me dice que no , que no duele que tiene que ser asi que empiece por la zona de la barbilla y como yo no me atrebia empieza a cortar ella misma y se lo empieza a comer y luego corto yo otro trozo y ahi me desperte con ganas hasta de vomitar y llorando porque me parecio un sueño super cruel, me quedo una sensacion malisima todo el dia y no pare de llorar en un buen rato.
Este sueño me da hasta verguenza contarlo porque adoro los niños siempre ha sido asi.

Mil gracias, porfa que alguien me diga algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest