Foro / Psicología

Sueño con indigenas

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 1:39
S
soraia_5848305
27/5/13 a las 6:51

Bueno, espero alguien me pueda ayudar a interpretar este sueño.
Yo era parte de un grupo de misioneros, llegue a una selva donde vivian nativos o indigenas para construirles escuelas y se puedan educar. Los indigenas estaban muy contentos, en especial una niña,recuerdo su sonrisa; cuando de pronto aparece un grupo de indigenas "malos" que nos encierran en una choza. La niña que me habia sonreido trata de protegerme para que no se den cuenta que yo no era parte de su grupo y asi estos otros indigenas no me hicieran daño(ellos sabian que si se daban cuenta que yo no era uno de ellos me harian daño) la niña que me sonrio se pone delante mio, y aunque era mucho mas baja de estatura me cubre y al final no me sucede nada malo...pero si le pasa algo malo a otra mujer de la mision..a ella la descubrieron porque era muy blanca para ser indigena...yo soy mas trigueña..entonces en el sueño eso me jugo a favor. Yo me recuerdo vestida parecida a los indigenas y con la cara manchada con barro...aunque no recuerdo como quede vestida y embarrada asi.

Espero me puedan ayudar.

Ver también

Y
yuhua_7029637
29/5/13 a las 1:39

Respuesta
Mira hay habladuria en tu entorno, puedan ser amistades o familiares allegados a ti, que te han mencionado en un tema. Muy aparte de esto, te van a generar problemas, tal vez alguien de tu entorno, o por ti mismo. Debes tener cuidado porque no va a ser facil salir de eso. El barro es enfermedad para ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir