Foro / Psicología

Sueño con los toros...

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 20:49
A
anjara_9056443
8/6/06 a las 18:37

Hola a tod@s!

Os cuento mi caso: ya he soñado cuatro veces, en poco tiempo, con los toros. Cada sueño es en un ambiente distinto, pero en todos tengo que salir corriendo porque me pilla el toro (y nunca mejor dicho). Más que sueños, son pesadillas porque lo paso muy mal.
La verdad es que me gusta ver los toros cuando los sueltan en los pueblos, aunque a la vez, me dan mucho miedo por todo lo que pueda pasar, por lo que se ve en la tele, etc.

A todos los que les cuento mi sueño acaban riendose, y ninguno me ayuda a encontrar una explicación.

Os agradecería que me explicaraís el poque de este sueño y si alguien esta en mi situación que me cuente.

Un saludo

Ver también

Y
yuqian_5859109
8/6/06 a las 21:50

Miedo...
Quizas te afecte mas de lo normal ver los toros, te impacte de una manera que tu subconsciente cause en tus sueños un miedo atroz a que alguno te coja, puede que debieras cambiar de aficion...

W
wenhui_9608224
9/6/06 a las 22:38

Otra interpretación
A parte del miedo que les puedas tener a los toros una amiga mía siempre me decía que eran peleas, normalmente familiares, a ella siempe se le cumplía, no sé. cualquiera de las dos podría ser la correcta. para ti el toro no tiene ningún significado especial? cuales eran los paisajes, a lo mejor eso me podría ayudar.

A
an0N_540095799z
9/6/06 a las 23:01

Toros
una vez leí en un libro de interpretación de sueños que la aparición de toros en los sueños es sinonimo de muerte. De algun ser querido. No se si llegará a ser verdad pero es lo que leí

G
galia_6992323
16/6/06 a las 17:52

Ami tb m pasa..
hola!a mi desde hace años tb sueño eso muy amenudo,un toro o varios m persiguen,unas veces esta dentro d mi casa y m encierro en un cuarto y empujo la puerta mientras el toro por el otro lado da golpes para intentar romperla,o varios toros m persiguen por la calle y yo m subo a una farola o valla y el toro empieza a golpearla,o avces m yega casi a alcanzar y yo le sujeto por los cuernos...nose, se m repite mucho y simrpe m he preguntado xq sera o q qerra decir..,al igual q otro en el q una o avrias ratas m atacan,y yo las doy patadas o lo q sea pero se lanzan contra mi,o m persiguen...nose..un beso!

A
andone_5174243
16/6/06 a las 20:49
En respuesta a yuqian_5859109

Miedo...
Quizas te afecte mas de lo normal ver los toros, te impacte de una manera que tu subconsciente cause en tus sueños un miedo atroz a que alguno te coja, puede que debieras cambiar de aficion...

Te escribo lo que dice un libro que tengo.
El toro es el símbolo más primitivo de las fuerzas instintivas y desenfrenadas en todos sus aspectos, tanto destructores como creadores. Es el instinto procreador que canalizado y dominado por el espíritu es fuente de vida y creatividad, pero que cuando se reprime y acumula irresponsablemente puede estallar violento e irresistible, del mismo modo que si se convierte en la única finalidad de la vida su derroche indiscriminado causa también la aniquilación de la propia personalidad.

Por ello, si ver a un toro majestuoso y desafiante puede ser un sueño favorable que atestigua una pujante energía creadora, cuando el toro nos persigue dispuesto a destrozarnos es que en nuestro interior los instintos primitivos están a punto de estallar, lo que siempre presagia una lucha muy difícil si no queremos sucumbir a ellos y pechar con las consecuencias.

No sé si el libro será bueno pero yo me he sentido identificada muchas veces con la inerpretación que da el autor.

¿Sientes una lucha interior porque te estás reprimiendo de algo por miedo a algo? Esta es la pregunta que yo me haría.

Un saludo






#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir