Foro / Psicología

Sueno con mantener relaciones sexuales con mi padre. interpretacion???

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 23:19
Y
yusimi_6323582
6/4/11 a las 12:32

Es la segunda vez que sueno que tengo relaciones sexuales con mi padre, pero el sueno no es el mismo. En el sueno yo me siento feliz de hacerlo, es como si yo tambien lo deseara.
No he encontrado una interpretacion en internet. Hay alguien que me pueda ayudar???

Gracias!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

Y
yusimi_6323582
7/4/11 a las 23:19

Gracias...
Sinceramente tu respuesta me conmovio bastante... y espero que no suceda algo asi. Siento mucho que tu papa ya no este contigo. De hecho aunque mi papa esta vivo yo estoy muy lejos. Gracias por tu consejo, voy a estar mas pendiente de su salud.

Y
yuhong_711275
7/4/11 a las 22:31

Hola
te voy a contar lo que me paso ami ,y lo que dedusco de tu sueño,yo tambien solia tener ese tipo de sueños con mi papá ,ahora ya no los tengo ,....eso sueños fueron aproximadamente un año antes de que falleciera,eran sueños repetitivos,y se incrementaron mucho mas una semana antes de que falleciera,..para mi el significado de mi sueño era un aviso de que se acercaba el momento de su partida,,.....,cuida mucho atú papá que se haga un chequeo medico,de seguro lo quieres demasiado ,yo adoraba ami papá era lo mas hermoso que tube en mi vida,no sabes cuanto lo extraño.

Y
yusimi_6323582
7/4/11 a las 23:19
Mejor respuesta

Gracias...
Sinceramente tu respuesta me conmovio bastante... y espero que no suceda algo asi. Siento mucho que tu papa ya no este contigo. De hecho aunque mi papa esta vivo yo estoy muy lejos. Gracias por tu consejo, voy a estar mas pendiente de su salud.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir