Foro / Psicología

Sueño con menstruación y sospecho que estoy embarazada

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 3:26
Y
yuyun_9409533
4/7/10 a las 9:22

Hola a todas, soy nueva en este foro, pero quisiera saber qué significa soñar que soy un vampiro y que estoy menstruando ? Yo sospecho que estoy embarazada, y realmente deseo con todo mi corazón que así sea, así es que este sueño me ha preocupado mucho por favor respondan, necesito ayuda para estar más tranquila .

Les agradezco.

Saludos y besos

Ver también

Y
yuyun_9409533
4/7/10 a las 19:24


Ok este es mi sueño tal cual lo recuerdo: todo sucedió así era de noche y estaba yo en un lugar que no conocía pero era algo así como una callejón antiguo donde no había gente ni coches, me supongo que era ya muy tarde, entonces me habían mordido unos vampiros, eso no apareció en mi sueño, pero lo deduje porque ya ya era vampiresa y lejos de tener miedo por esta situación, lo que tenía eran dudas y hacía preguntas las cuales me respondía una vampiresa de mayor edad que la mía y que al parecer era la líder, no hubo violencia, de hecho ni siquiera sangre, pero recuerdo que una de mis tantas dudas era porque ya iba a empezar con mi menstruación y la vampiresa líder me dijo que lo que tenía que hacer era colocarme una toalla sanitaria ya manchada con sangre antes de empezar a menstruar, y de hecho me enseño una toalla sanitaria manchada con sangre que ella llevaba en el bolsillo de su blusa, la cual estaba perfectamente doblada y la volvió a guardar. Se supone con nos preparábamos para atacar a las personas que dormían o algo así y por éso yo hacía tantas preguntas, porque no sabía que hacer.

Qué significa?

M
masako_6288068
8/7/10 a las 3:26

No kreo ke sea grave xd
Olas xD jaja bnoo no kreo
ke sea algo grave ^^u
primero ke nada
date kuenta ke si
yegas a star embarasada
pss tienes ke afrontar
muxos obstakulos
komo los kambios
de umor, la incomodidad,
el ambre D: y todo ese
royo soo es komo una
bataya o guerra...
komo lo kieras ver xD
y pss si eres primerisa
pss kon mayor rason
vas a tener dudas sobre
lo ke debes aser y lo ke
nop ^^ asi ke relax
en todo kaso ke me
ekivoke ven y golpeame
te doy permiso xD jajaja
oks nop ^^ pero bno
spero te sirva y pss ke
te relajes D: deseo de
todo korason ke tengas
a ese lindo bebe
suerte nina kuidate muxo
bye byeeeeeee!!! ^^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir