Foro / Psicología

Sueño con mi ex

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 16:31
I
iagoba_9922913
29/3/12 a las :59

hola todos soi nueva por aqui y perdon si no lo estoy haciendo bien, vereis tuve una relacion de 5 años pero terminamos porque no nos entendiamos empezamos a salir siendo crios yo tenddria 16 y el 18 el caso es que hace mas de un año que terminamos yo tengo pareja y con muchos planes de futuro de mi ex nose nada no tengo ningun tipo de relacion con el desde que terminamos no volvimos hablar, el caso esque muchas noces sueño con el, ayer soñe que me mandaba un sms pidiendome volver y diciendo que me esperaria eel tiempo que hiciese falta, yo pense en ddarle ilusiones y depues decirle que me cassaba con la que es mi pareja actualmente, el y yo terminamos porque la relacion no iva bien,pero la gota que colmo el vaso fue que no me crreyo con un tema medico y lo dejamos, puede que sueñe con el porque tenemos una conversacion pendiente?
quiero dejar claro que no siento nada por mi ex y que estoy enamorada de mi novio

Ver también

F
fathia_5697173
29/3/12 a las 16:31

Te comprendo
Ami tambien me pasa muy seguido, pero yo sueño con mi ex, tambien que me busca y que me pide que volvamos....
me han contado que uno sueña relaciones pasadas ya que psicologicamente en tus sueños intepretamos lo que nos hubiera gustado que nos dijeran o hicieran nuestros exes...
no quedamos con la espina...
espero que te sirva mi aportacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir