Foro / Psicología

Sueño con mi ex todas las noches

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 17:14
W
wenhui_9608224
30/11/06 a las 14:33

A mi esto se me escapa de toda comprensión. No os creais que no me lo tomo a pecho ni nada pero no acabo de entenderlo. Estoy en un momento precioso con mi pareja, llebamos ya tres años y 4meses y soy feliz , hace unos meses atras deje mis miedos y mi pasado atrás, nada de hacerme preguntas ... que me hicieran perder en el camino de mi vida, y todo con el es fantástico, nos amamos y compartimos todo y es un momento en q en todos los sentidos estamos maravillados.
Pero aún así y a pesar de todo sigue estando el en mi mente. Mi ex, esta semana tengo vacaciones y duermo toda la noche de un tirón hasta que me despierto y todas las noches he soñado con él, todas. Y eso me da que pensar que siempre debe ser asi. Os puedo asegurar de que no le di la más minima importancia pero no os parece un poco preoqpante?? tan aposentado esta en mi cabeza? incluso más de lo que pensaba... los sueños son los mismos, intentamos hablar, el primero me decia de tener esa conversacion pendiente, que yo he dejado por perdida, y nos abrazabamos (amistosamente) y sonreimos mucho, y yo le decia que le acompañaba a casa y asi hablabamos, en el segundo, el de ayer no me acuerdo muy bien, y en el de hoy le decia en la esquina de la casa de su hermana que habia soñado con el aunque los dos hablabamos al mismo tiempo, y hasta recuerdo como iba. El sueño que más me descoloco fue el de hace dos semanas. Estabamos en el comedor de su hermana (somos muy amigas su hermana y yo) y estaba el, su hermana y yo en la cama mirando los tres la tv, su hermana se iba y el me decia, se como hacerte sentir mejor, levantaba la manta, nos cubria y me abrazaba pero un instante porque volvia su hermana y nos interrumpia. Pero no era nada sexual, era mucho más profundo y no sé, senti una paz, un bienestar interior inexplicable.
Una cosa es q este su recuerdo y otra que parezca q este obsesionada, no sé con quién hablar de esto, os juro que no le doy vueltas, solo me gustaría tener gente con quién comentar esto, poder hablar de él y todo lo que me pasa. Fue una persona muy importante si, pero no como para q este tan presente en mi vida aun la distancia. que pensais?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_710612499z
30/11/06 a las 17:14

A mi me pasa a veces
Hola amiga yo soy un chico de 25 años y desde hace 4 añosno he vuelto a saber de ella y sabes que creo que es más el recuerdo y que de alguna manera no has aceptado la ruptura,al menos en mi caso.desde entonces he conocido a muchas chicas y en la actualidad estoy con alguien y estoy super enamorado pero a menudo suelo soñar con mi ex.He pensado incluso en ir a un psicologo,realmente siento que es como si aun perteneciera a mi mente y mi corazon.Ella incluso a veces me escribe o me ha llamado pero te hablo de fechas como en mi cumlpe o similar y me ha dicho de quedar pero yo nunca he aceptado porque tengo miedo a seguir amandola.Tu caso no sera el mismo pero te digo que entiendo la situacionfue el primer amor de tu vida?? esq ella si lo fue y aun no la he olvidado.Y aunq estoy superenamorado de mi actual novia sigo teniendo estos sueños como ayer noche.Es horrible porque tu mente hace a tu corazon sentir cosas que no existen al despertar,te levantas incluso chafado,si lo has querido mucho o con el alma eso no se borra....ánimo y un beso.

A
an0N_710612499z
30/11/06 a las 17:14
Mejor respuesta

A mi me pasa a veces
Hola amiga yo soy un chico de 25 años y desde hace 4 añosno he vuelto a saber de ella y sabes que creo que es más el recuerdo y que de alguna manera no has aceptado la ruptura,al menos en mi caso.desde entonces he conocido a muchas chicas y en la actualidad estoy con alguien y estoy super enamorado pero a menudo suelo soñar con mi ex.He pensado incluso en ir a un psicologo,realmente siento que es como si aun perteneciera a mi mente y mi corazon.Ella incluso a veces me escribe o me ha llamado pero te hablo de fechas como en mi cumlpe o similar y me ha dicho de quedar pero yo nunca he aceptado porque tengo miedo a seguir amandola.Tu caso no sera el mismo pero te digo que entiendo la situacionfue el primer amor de tu vida?? esq ella si lo fue y aun no la he olvidado.Y aunq estoy superenamorado de mi actual novia sigo teniendo estos sueños como ayer noche.Es horrible porque tu mente hace a tu corazon sentir cosas que no existen al despertar,te levantas incluso chafado,si lo has querido mucho o con el alma eso no se borra....ánimo y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook