Foro / Psicología

Sueño con mi padre difunto

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 11:33
W
wenwen_9917415
1/10/09 a las 13:19

Pues sí, él murió hace unos 5 meses de cáncer y en ocasiones aparece en mis sueños, pero el de hoy ha sido diferente...

Comenzaba así, los dos sentados...en una especie de ¿autobus? no sé, él miraba al frente y yo,al darme cuenta le preguntaba "Pero papá...??" como diciendo (que haces tu aqui?) entonces al momento nos abrazabamos los dos llorando...pero llorando desconsoladamente... entonces me dice que le van a hacer un tratamiento contra su enfermedad, que ultimamente está dando mucho resultado y que no pierde la esperanza de curarse, todo esto los dos sentados en la cama, en su dormitorio, acto seguido lo veo irse andando, con otro hombre que no logré reconocer porque se alejaban de espaldas, los dos juntos...hasta desaparecer de mi vista. Acto seguido veo una cena familiar, por la noche, toda mi familia (madre, hermanos, tios...) menos él...

¿que puede significar esto? yo se perfectamente que no va a volver, pero es muy raro, como si me hiciera una visita en sueños y nos alegráramos los dos de volver a reencontrarnos...

Ver también

Y
yamira_5470230
8/10/09 a las 19:07

Hola kiara, acabo de
de contestar a otra chica que soñaba con su abuela fallecida, si quieres mira la carta de lalola del 8 de octubre y lo que le he contestado. tu caso tiene muchas cosas en común , pero además me parece que tu papá se niega a aceptar su muerte, o no se da cuenta bien de lo que ha pasado y esto de alguna forma le hace seguir sufriendo .aunque ya no le duela el cuerpo porque sigue queriendo pensar que está enfermo aunque ahora es un espíritu libre que puede vivir en la luz , por favor no quiero que te pongas triste ni te angusties por ello más bien piensa la maravilla del amor que os teneis y que no va a desaparecer aunque él ya no tenga un cuerpo físico para manifestar su presencia en la familia.
tu padre está muy cerca y te escucha. escribe la carta más bonita que seas capaz con todas las cosas maravillosas que piensas sobre él, sus virtudes, y tantas cosas buenas que ha hecho en la vida , la familia que ha construido y que siempre lo va a recordar,lo que has aprendido gracias a él. léesela en voz alta, con una vela encendida. Dile que ahora es un espíritu libre y ya no tiene que luchar con la enfermedad ,que no tiene que preocuparse por vosotros, que siga su camino porque siempre vais a estar en contacto. Invoca la ayuda de los Angeles, de Jesús o de lo que sea que tu creas o que crea él para que le ayude a ir al plano que le corresponda vivir ahora. Incluso si tu papá no era creyente no imaginas cuánto se agradecen este tipo de oraciones cuando se ha dejado el cuerpo.
un abrazo.



W
wenwen_9917415
6/11/09 a las 11:33

Otra vez
Hola, pues mirad, hoy me ha pasado otra vez.

Hoy me lo encontraba por la calle y al vernos, lo mismo...como si nos alegráramos de reencontrarnos nos abrazamos y paseamos, los dos caminando juntos por la calle. Entonces yo le preguntaba sobre aquel día...le preguntaba si se acordaba de algo, me decía que no. Pero no me hablaba, me contestaba con la cabeza, diciendome sí o no... también le preguntaba si se acordaba de quien le tenia agarrada su mano derecha, y me decia que no...solo sabía que alguien lo agarraba, pero no sabía que era yo. Se le santaban las lágrimas, no como a mi, que le hablaba llorando a lágrima viva. Otra pregunta fue si nos oia hablarle, decirle todo lo que lo queriamos, y su respuesta fue que si, no dudaba ni un momento...el caso es que despues de unas cuantas preguntas de este tipo, no recuerdo que pasó, solo sé que él se quedaba en casa y iba con mi madre en el coche...

¿Que significado puede tener esto? ¿Y el que dos personas sueñen exactamente lo mismo, la misma noche?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram