Foro / Psicología

Sueño con serpientes alrededor de toda mi familia

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 15:24
B
bineta_5804201
15/7/10 a las 4:57

Hola! bueno quisiera que alguien me ayudara a interpretar un sueño bien extraño q tuve ayer...
Bueno estábamos en un viaje, en principio mi mamá mi hermano y yo. Ellos salían del hotel y yo veía por las calles muchas culebras, eran como del estilo de esas anacondas, o sea no venenosas pero eran pequeñas, yo les advertía y no pasaba nada. Luego como en una segunda parte del sueño, quedamos ahora los mismos tres del principio, pero aparecen ahi mi papá y mi abuelita estamos como en un estanque, bonito, el cielo es super azul y se ve un río muy lindo venir. Empiezan de nuevo a salir culebras y culebras alrededor, no en el estanque sino como en un campo que rodea el estanque, una de ellas sale acabando de comerse como una vaca o bueno algo gigante, se pasea y se enrosca al lado de todos pero como a digerir lo q se comió, ahí como dormida. Depronto ese río crece montones, pero es bonito no es algo atemorizante el río, y todos quedamos inmersos en ese río menos mi papá y mi hermano que quedan en una especie de trampolín mecánico pero de vez en cuando bajan al río el cual tiene una corriente fuerte y todos estamos bañados como por agua limpia y el cielo super azul, pero alrededor todo lleno de culebras grandes chiquitas, la tragona eso si ninguna ataca pero están ahí como en su espacio.... que querrá decir este sueño?
abrazos, gracias a la q sepa de estas cosas y pudiera responderme

Ver también

B
bineta_5804201
15/7/10 a las 15:24

Hola
Vale, gracias, lo tendré en cuenta....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram