Foro / Psicología

Sueño con un gato "suicida".

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 14:50
A
an0N_798965499z
4/9/07 a las 1:55


Hola me gustaria comntar un sueño que tuve hace 3 dias aprox,por si alguien supiese interpretarlo...

Sueño que estoy en mi habitación con mi chico y que "nuestro" gato (que no tengo,ni me entusiasma la idea de tener uno)se dirige corriendo hacia la ventana,como suicidandose,y yo lo veo y siento un mal estar(1sensación como si ya lo supiese) y estoy esperando a oir un "plash" de como cae el gato (vivo en un 6)y pasado unos segundos escucho el horrible sonido del gato literalmente reventado! y comienzo a llorar y bajo a buscarle....y entonces me aparece como gente conocida en la ventana llorando (como volando....nosé):S

¿tendra algo que ver con una muerte cercana?
Suelo tener presentimientos que se terminan cumpliendo y algunos sueños se cumplen....¿Qué significará?

Bueno haber si alguien sabe algo....o sueña con gatos....o cosas asi....espero alguna respuesta!
Gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

N
nivia_9896354
9/9/07 a las 14:50

"
A mi em a pasao mas d euna vez..Yo tambn vivo en un 6 piso y tengo un gato,pos sueño que se queda en el bordillo d ela ventana y se cae...
Yo creo que es porque tienes pendiente algo y tienes miedo de que pase.Yo x ejemplo tengo que estar siemrpe pendiendte de no tener las ventanas abiertas xk si no el gato va corriendo a tirarse..(y ya em a pasado 2 veces aunek nos e a muert xD)

A
an0N_798965499z
4/9/07 a las 22:29

Si?

Pues....la verdad esque puede ser!!!!
¡Gracias!

L
lara_9685976
5/9/07 a las 20:49

Tricion qe no se da
y si lloras es consuelo

N
nivia_9896354
9/9/07 a las 14:50
Mejor respuesta

"
A mi em a pasao mas d euna vez..Yo tambn vivo en un 6 piso y tengo un gato,pos sueño que se queda en el bordillo d ela ventana y se cae...
Yo creo que es porque tienes pendiente algo y tienes miedo de que pase.Yo x ejemplo tengo que estar siemrpe pendiendte de no tener las ventanas abiertas xk si no el gato va corriendo a tirarse..(y ya em a pasado 2 veces aunek nos e a muert xD)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir