Foro / Psicología

Sueño con una compañera de primaria que hace años no veo

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 7:54
N
noreen_8780322
2/2/11 a las 2:15

Mmm pues a cada rato sueño con una compañera de la primaria puede ser cada 10 o 30 dias el sueño. No es el mismo sueño.
Actualmente tengo 23 años la deje de ver como a los 13 años como en 2do de secundaria cuando me sali de la escuela, era una de mis mejores amigas.
Despues la vi como entre 3 meses y 6 en unas clases de ingles a las que ibamos mm y desde hay nada. Digamos que desde los 15 no la veo casi nunca excepto cuando me la encuentro en la calle o en tiendas y asi.
Por que aparece en mi sueño
Yo soy bisexual pero no lo descubri como hace 3 años

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marion_6042607
3/2/11 a las 3:59

Bueno..
yo no soy bisexual, pero tal ves esto te ayude, a mi me paso con un amigo de hace mucho q no veia, vi su significado en muchas direccciones y legue a una conclucion (cosa q pude comprobar de el mismo) tal ves ella este pensando en ti pero de buena forma, no se porque, pero ella tal ves esta hablando bien de ti o pensando en ti, la otra cosa tambien es q te vas a encontrar con ella o simplemente vas a saber algo de ella. hasta alli te puedo ayudar, en mi caso me pasa con amigos o amigas, y por lo general logro comrpobarlo, por ejemplo con una amiga me dijo " o, que bueno, nosotras justo estuvimos hablando de ti el otro dia, que bueno q nos veamos denuevo", y yo nisiquiera le conte de mi sueño, y justo en el significado que encontre de ese tipo de sueños. bueno, eso es lo unico q se y e vivido ^^ espero que te ayude^^ bye!

S
stana_5965650
3/2/11 a las 10:52

Hola
bueno no creo que tu orientación sexual tenga mucho que ver, tampoco cuentas como son los sueños, sólo que aparece ella y punto. Yo creo que lo que pasa es que la echas de menos como amiga, imagino que ahora no te encontrarás en un buen momento o has sufrido algún desengaño por parte de alguna amistad y te gustaría retomar esa amistad o volver a aquella época en la que te sentías feliz. Espero haberte ayudado

Y
yuhua_7029637
9/2/11 a las :36

Respuesta
TE RECUERDA Y ES POSIBLE.. QUE SE HALLA ENCONTRADO CON ALGUINOS AMIGOS Y HALLAN HABLADO DE TI.. SUERTE-

N
nasera_8628863
12/2/11 a las 13:15

"sueño con una compañera de primaria que hace años no veo"
Puede ser un reencuentro???

M
marion_6042607
14/2/11 a las 7:54
En respuesta a nasera_8628863

"sueño con una compañera de primaria que hace años no veo"
Puede ser un reencuentro???


podria ser, lo mas posible es q sepas algo de el o que lo veas, como dices, algun reencuentro, a mi me pasa XD, pero en un libro lei q tambien significaba que pensaban bien de ti (si es q en tu sueño todo el ambinte era agradable, cunado es lo contrario no lo se :P), eso, ojalas te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram