Foro / Psicología

Sueño con zombies

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 23:53
D
danele_7304331
14/6/06 a las 17:22

El otro día tuve un curioso sueño, era al mas puro estilo de un videojuego tipo residen evil o silent hill.
Estaba viajando con mi hermana y mi cuñao (personas con las que actualmente convivo) en coche hacia un pueblo/ ciudad donde ibamos de vacaciones. Hete aqui que llegamos y vemos como por las calles, anchas, hay mucha gente. Resulta q caminando vemos como una persona, ataca a otra y le muerde, me fijo bien y el atacante es un zombie. Descubrimos con horror que al poco, a quien mordió, se transforma tambien en zombie, y más adelante del sueño descubrimos q es un virus que se traspasa de esa manera, al ser atacados por alguien ya infectado (como cierta pelicula relativamente nueva)
En el sueño tratamos de escapar, buscando el coche y escondiedonos intentando pasar desapercibidos, pero cada vez hay mas zombies por q la enfermedad se esta convirtiendo en pandemia, al principio cuesta menos huir de los zombies, pero crece tanto su numero a lo largo de la busqueda del coche, que se vuelve muy complicado. Durante el sueño hay varias persecuciones de grupos de zombies a los q logramos despistar hasta q encontramos el coche, pero oh! no arranca, asi que nos vamos a la "fase 2" del sueño, que es buscar una pieza que esta fallando. Una de las escenas es muy impresionante, por que a una amiga de hace mucho tiempo a la que aprecio mucho, aparece en el sueño como huyendo con nosotros y la muerde un zombie, y me dice q le pegue un tiro antes de q se vuelva zombie y nos ataque, y me lo pide por favor, y yo, con lagrimas en los ojos, la apunto con la pistola... no recuerdo si la disparo, pero creo q sí.Al final conseguimos encontrarla y el coche funciona, lo ponemos en marcha intentando huir, zombies se avalanzan sobre el coche, y mi sueño se corta sin saber al final si sobrevivimos o no, por culpa del maldito despertador... me quedo con la intriga.
Lo curioso es que en el sueño, estoy muy angustiada y estresada, pero al despertarme no me da un especial miedo, me inquieta pero ya está, de hecho me he quedado con ganas de saber como termina, por q era muy emocionante!
Otro dato curiosos es que mi hermana, su novio y yo, estamos buscando piso, por que tenemos q dejar el que estamos ya que lo van a vender, a parte de eso me estoy planteando irme a vivir completamente sola (pero es q es muy caro y estoy indecisa)
PD.Hace muucho q vi esa pelicula como para q me influencie ahora! ni siquiera me acordaba de ella!creo q se llamaba 28 dias, pero ni de eso estoy segura!y ademas, no me gusto mucho!

Ver también

A
an0N_874547699z
20/6/06 a las 1:28

Yo tambien
yo tambien sueño con zombies... me pasa algo parecido al despertar que a ti, lo que si una vez logre seguir soñando luego de despertar, pero volvi a despertar y no pude continuar.
aunque mi sueño es un tanto distinto tambien hay millares de zombies.

R
rowena_5462942
25/6/06 a las 23:53
En respuesta a an0N_874547699z

Yo tambien
yo tambien sueño con zombies... me pasa algo parecido al despertar que a ti, lo que si una vez logre seguir soñando luego de despertar, pero volvi a despertar y no pude continuar.
aunque mi sueño es un tanto distinto tambien hay millares de zombies.

Hay que dejar de jugar tanto resident!!
jajja a mi me paso lo mismo que a ustedes, soñe zombis, pero en si no creo que tenga significado, mas bien hay que dejar de jugar nintendo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook