Foro / Psicología

Sueño crónico durante el día

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 20:04
A
abelio_6027230
21/1/16 a las 18:08

Hola a todas! les quiero contar mi problema a ver si alguien me puede ayudar con consejos. En el mes de febrero de 2015 me diagnosticaron depresión, fue producto del termino de mi primera relación seria, estaba muy enamorada. Luego la depresión y la pena se apoderaron de mi y tocó otros aspectos de mi vida, me cuestione como mujer, como profesional, como hija y como amiga; TODO. También tuvo consecuencias físicas, fue una crisis muy grande que me afectó tanto, que no pensé que iba a ser capaz de salir de ese hoyo negro.
Hoy estoy mejor, y viviendo fuera de mi país por estudios. Siento miedo que vuelvan los pensamientos que tenia cuando estaba muy mal. Tengo dias buenos y dias malos, pero los malos son muy malos.
Ahora tengo problemas con ansiedad y con sueño. No logro descansar bien, y cuando tengo sueño es terrible durante el dia, siento que no voy a ser capaz de sobrevivir el dia. Con el sueño matutino me vienen pensamientos negativos y ganas de no vivir. Algún consejo para mi problema? a alguien le pasa?. Muchas gracias

Ver también

S
sidibe_6505331
30/1/16 a las 20:04

Hola daniela!!
Hola Dani, espero estés bien, te traigo algunos trucos para tener mejor vitalidad durante el día. Primero déjale tu vida a DIOS, ora mucho y veras como todo se despejara.

Al despertar toma una ducha de agua tibia y ya cuando estés por salir, date un golpe de agua fría para activar la circulación.

Ingiere comida rica en carbohidratos complejos, como cereales integrales y legumbre, te darán mucha energía.

Come una manzana, su alta cantidad de fructosa, hará en tu organismo el mismo efecto que una taza de café pero mucho mas saludable

Tomate un tiempo durante tus actividades para estirarte.

Toma un vaso de agua tibia con zumo de limón, las altas concentraciones de vitamina C darán mucha energía a tu organismo.

Hidratate mucho, asi tu cuerpo estará lleno de oxigeno

Ejercita tu cuerpo, con esto liberas estrés acumulado y aumentas los niveles de serotonina, indispensable para la felicidad

y por ultimo antes de dormir, toma duchas con perfumes de bañera como por ejemplo de Lavanda, te relajara y te ayudara a dormir mejor.

Espero te ayude, saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir