Foro / Psicología

Sueño espantoso

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 3:52
D
daily_8587758
1/2/17 a las :52

Hola buenas noche. Necesito q por favor me ayuden, pues tuve un sueño bastante estraño y la verdad no puedo dejar de pensar en eso, en q podrá significar.
Soñe q el papá de mi hija me estaba siendo infiel y q lo habia decubierto. Sentia un dolor horrible, (pues ya lo sospechaba pero no lo habia confirmado) salia un nombre especifico de la mujer con la cual el me engañaba. Lo enfrente y me dijo q no se podia separar de ella, pues lo tenian demandado por q al parecer, la mujer estaba embarazada. Me contaba q al parecer la mujer le habia contagiado una enfermedad de transmicion sexual, lo cual me dolio mucho mas por q de pronto el tambien me la habia contagiado a mi. 
Estoy muy preocupada, por q en realidad si sospecho q el me es infiel.

Ver también

L
leszek_9622291
1/2/17 a las 3:52
En respuesta a daily_8587758

Hola buenas noche. Necesito q por favor me ayuden, pues tuve un sueño bastante estraño y la verdad no puedo dejar de pensar en eso, en q podrá significar.
Soñe q el papá de mi hija me estaba siendo infiel y q lo habia decubierto. Sentia un dolor horrible, (pues ya lo sospechaba pero no lo habia confirmado) salia un nombre especifico de la mujer con la cual el me engañaba. Lo enfrente y me dijo q no se podia separar de ella, pues lo tenian demandado por q al parecer, la mujer estaba embarazada. Me contaba q al parecer la mujer le habia contagiado una enfermedad de transmicion sexual, lo cual me dolio mucho mas por q de pronto el tambien me la habia contagiado a mi. 
Estoy muy preocupada, por q en realidad si sospecho q el me es infiel.

Hola,cuando nos sentimos preocupados por algo o ansiosos aveces soñamos sobre eso,ami me pasa . Capaz como tenes esa sospecha soñaste que te era infiel .Si pensas que te engaña entonces estate atenta a donde el  sale, y espera a estar segura , beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest