Foro / Psicología

Sueño ke intento hacer el amor pero no puedo proque me ven...!

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 5:19
T
titina_8277017
26/8/10 a las 14:21

Hola!

Tengo 3 sueños que se me repiten muchisimo, voy a exponer uno de ello porke me intriga el significado que pueda tener, creo ke me kiere decir algo o me define en algun aspecto.

Sueño varias veecs que intento hacer el amor con un chico, aveces es conocido aveces no, y aveces es gente ke ni sikiera me gusta, entonces lo hago en sitios como probadores de tiendas, lababos etc.. xo en todos los casos, cuando estamos empezando a hacerlo la gente nos bé

Me explico, el probador , por ejemplo, tiene la tela corta y se nos be x al lado, o el lababo tiene la puerta rota, o tiene un puerta como si fuera muy bajita y se nos be por arriba, o es una puerta como de cristal... cosas así
Es como que quiero hacerlo pero no puedo porque se nos bé.

He leido que es insatifaccion sexual jajaj flipa, pero me parece raro porque lo sueño ahora que estoy soltera desde hace 2 años, y también lo soñaba cuando estaba con mi ex.... nose es raro.
Nose parece como que signifique algo de inseguridad?? nose....

Si alguien sabe algo del tema, pa saber por donde van los tiros.. porke no creo ke este sueño signifike que tengo una obsesion con el sexo jajaj

besos!

Ver también

A
an0N_804339499z
30/4/11 a las 5:19

Qtal
jajaja me a pasado que sueño lo mismo en si se siente una exitacion extraña en el sueño pero a la hora que quieres por cualquier cosa alguien t e ve o te entra remordimiento,sabes a mi me a pasado que sueño eso cuando a la hora de hacer el amor con mi esposo me falta algo, mas en ese momento, no siempre hasta eso q es cumplidor jaja pero aveces es porq tu subconciente lo decea y te lo pide a gritos y no no estas obsecionada con el sexo esto es normal mas si ya has probado antes, saludos..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir