Foro / Psicología

Sueño muchisimo y ademas creo que tengo depresion

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 12:31
A
ayten_5154710
13/7/09 a las 17:08

hola escribo porque llevo de un tiempo a esta parte que tengo muchos sueños durmiendo, cosa que nunca me habia pasado o almenos que yo recuerde.

Esta noche soñe un cumulo de cosas extrañas, en primer lugar que estaba embarazada, y el caso es que ni tengo pareja ni nada y ademas en el propio sueño yo notaba como me estaba acariciando la barriga y todo, y aparte de eso estando embarada me ocurrian una s eria de cosas extrañas donde aparecian lobos, y además una de las cosas que mas me impacto fue que aparecio una mosca la cual tenia que encerrar en una especie de habitación pero la puerta era muy endeble y al final se estacapa por los dobleces de la puerta. La verdad que ha sido un sueño rarisimo, y a pesar de lo que pueda aparecer tampoco ha llegado a ser ninguna pesadilla ni nada por el estilo. ESpero que me puedais ayudar, porque yo la verdad no sirvo para interpretarlos. Saludosss y muchas gracias de antemano.

Ver también

J
janne_8089088
17/7/09 a las 12:31

Sueño muchisimo y además creo que tengo depresión
El soñar con que estás embarazada significa que quieres o vas a empezar una vida nueva (o que tú vas a cambiar parte de tu persona, porque estás mal en estos momentos) Se avecinan cambios en ese sentido.

Por otra parte, y lo negativo del sueño es que hay alrededor tuya gente negativa, o gente que tú ves negativa para ti. En conjunto creo que tú vas a cambiar que vas a ver las cosas desde un punto positivo. Espero haberte ayudado, un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir