Foro / Psicología

Sueño muy raro, ayuda con interpretación por favor

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 2:49
N
nayeli_8699412
3/6/13 a las 23:06

Hola a tod@s!
Muchas Gracias de antemano por su ayuda. Les comento que tuve un sueño muy extraño, no recuerdo muchos detalles, pero sí me desperté algo confundida. Primero les cuento el sueño y después un poco de contexto en la vida real.
Anoche soñé que unos tipos querían meterse a robar a la casa donde vivo con mis padres, pero según recuerdo, ésa era la segunda vez, ya que la primera no habían podido entrar. Entonces nosotros como podíamos asegurábamos las puertas pero los tipos insistían mucho en entrar, le ví la cara a uno pero no recuerdo su rostro. Pasaba algún tiempo y yo perdía de vista a mi padre, que estaba muy asustado y comenzaba a buscarlo para decirle que el peligro ya había pasado (no recuerdo si los tipos desistieron de su intento o si pasó la policía y entonces se fueron), entonces subí a la azotea de nuestra casa y ví a mi papá, cuando le estaba diciendo que los tipos se habían ido, veía como mi papá se lanzaba al vacio (es decir, se suicidaba) yo le grité y no pude hacer nada. Supongo que mi padre murió, aunque en el sueño nunca asistí al funeral. Poco tiempo después yo salía de camping o algo así a un lugar cercano, recuerdo que iba en un autobús con varios excompañeros de escuela, hablaba con una chica y le decía lo que había sucedido con mi padre y recuerdo que le decía "Ellos lo mataron" (de ahí supongo que mi padre falleció en el sueño) y me callaba. Cercano a mí estaba un amigo con el que las cosas terminaron muy mal el año pasado y él me tomaba una mano y yo la movía, y después el ponía su mano derecha encima del dorso de mi mano izquierda por unos momentos y después se iba a su lugar. Llegamos finalmente al lugar donde era el camping y ahí yo estaba muy seria, nos decían que podíamos recorrer el lugar y varias personas me decían que me veía muy triste y cansada, así que me iba al baño y ahí me veía al espejo y decía: Sí que me veo muy cansada, ¡¿como pude dejar que me vean así?" Así que me echaba agua en la cara y comenzaba a maquillarme de manera muy sencilla (como acostumbro en la vida real) y ahí me desperté.
En la vida real hace pocas semanas un vecino falleció, al parecer entraron a robar a su casa y lamentablemente asesinaron al señor cuando se opuso al robo y mi padre se preocupó por ese hecho, ya que han aumentado los robos a casa habitación en esta zona. Asimismo, yo sólo me maquillo los ojos con delineador y rimel, no uso más maquillaje y no he vuelto a saber nada del chico con el que la relación terminó muy mal y que fue parte de este sueño.
Qué puede significar todo lo que soñé? El hecho de ver a mi padre suicidándose la verdad me dejó impactada y angustiada. Agradezco a todos su ayuda

Ver también

Z
ziqing_6075101
15/6/13 a las 17:53

Significados
En el sueño la parte del robo significa que todo va apuntando a tu padre y que tiene algunas preocupaciones que afectan a la economía del hogar, en este sueño significaría angustias por las que tu padre esta empezando a preocuparse. Todo indica que sueñas algo así porque estas madurando con miedo a los cambios, ... Podríamos decir que la aparición d ese chico en el sueño indica que no sientes lo suficiente hacia las ultimas relaciones de tu vida. Te maquillas sencillo y similar a la vida real, porque quieres que te acepten como eres en el amor.No temas el sueño, simplemente tu inconsciente aflora con pensamientos que mueven las preocupaciones de tu vida real. Suerte!

Y
yuhua_7029637
18/6/13 a las 19:21

Interpretacion
Respecto al sueño tu padre va a tener un viaje corto, por eso el distanciamiento. En el caso del robo a tu casa, solo es problema momentáneo para tu hogar. Pueden ser económicos, etc. Respecto al bus en que ibas, debes tener cuidado porque vas a tener pequeños inconvenientes según sea si estas estudiando, o trabajas. En el caso del espejo, es la preocupación por tu persona, va a ver cambios en ti, en tu interior a favor. Al joven que mencionas tan solo te ha recordado. Seguro es por los momentos que pasaron juntos.
Si necesitas otra interpretación, enviame un mensaje a mi nick.
Cuidate

N
nayeli_8699412
3/7/13 a las 2:47
En respuesta a yuhua_7029637

Interpretacion
Respecto al sueño tu padre va a tener un viaje corto, por eso el distanciamiento. En el caso del robo a tu casa, solo es problema momentáneo para tu hogar. Pueden ser económicos, etc. Respecto al bus en que ibas, debes tener cuidado porque vas a tener pequeños inconvenientes según sea si estas estudiando, o trabajas. En el caso del espejo, es la preocupación por tu persona, va a ver cambios en ti, en tu interior a favor. Al joven que mencionas tan solo te ha recordado. Seguro es por los momentos que pasaron juntos.
Si necesitas otra interpretación, enviame un mensaje a mi nick.
Cuidate

Gracias!
Hey muchas gracias jessyc7! Bendiciones y luz para tí y tus seres queridos

N
nayeli_8699412
3/7/13 a las 2:49
En respuesta a ziqing_6075101

Significados
En el sueño la parte del robo significa que todo va apuntando a tu padre y que tiene algunas preocupaciones que afectan a la economía del hogar, en este sueño significaría angustias por las que tu padre esta empezando a preocuparse. Todo indica que sueñas algo así porque estas madurando con miedo a los cambios, ... Podríamos decir que la aparición d ese chico en el sueño indica que no sientes lo suficiente hacia las ultimas relaciones de tu vida. Te maquillas sencillo y similar a la vida real, porque quieres que te acepten como eres en el amor.No temas el sueño, simplemente tu inconsciente aflora con pensamientos que mueven las preocupaciones de tu vida real. Suerte!

Gracias!
Gracias decologia1! Tienes razón, en este momento de mi vida tengo un poco de miedo a los cambios, pero seré positiva y proactiva Bendiciones y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir