Foro / Psicología

Sueño....no, más bien pesadilla...... significado, please?????

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 20:07
Y
yiqi_6442965
21/4/05 a las 19:12




Hola forito... buenas tardes..... bueno pues aquí estoy yo.... q ésta noche he tenído un sueño-pesadilla y quería saber si alguien sabe el significado......... ah!!! yo casi nunnnnca por no decir nunca.... me acuerdo de los sueños........


El domingo pasado ví a mi ex........ (ése q me lo hizo pasar tan mal......) bueno pues hacía cinco o seis meses q no le veía....... y le ví........ con la piva por la q me dejó....... yo pensé q lo pasaría mal..... pero no prueba superada..................
Desde el domingo q le ví....... ni me he acordado de él ni nada...... cada uno hace su vida........ y listo.......... y anoche he tenído una pesadilla.... en la q aparecía mi ex tooooodo el ratoooo y se liaba con mi mejor amiga....... y los dos me lo retregaban contínuamente en las naríces..... y aunq en mi sueño estába mi pareja actual... y yo con él....... pues me daba como mucha rabia verles...... ya q en la vida real ellos se han llevado a matar..... y ni se dirigen la palabra.............


A ver si alguien me dice algo........ aysssssssss


Graciaaaaas foritoooooooooooooo

Besotes otes oteeeeeeeees

Pd: prometo haceros un conjuroooooooooo de brujaaaa pero de los wenooossssss jajajajajajjajajajja

Ver también

Y
yiqi_6442965
21/4/05 a las 19:22

Muchísimas gracias twist



La verdad q le veo mucho sentido a tu interpretación...... y sabiendo q tú entiendes de sueñosss pos me quedo encantadaaaaa


Lo q me ha extrañado es q hayan pasado varios días sin pensarlo ni siquiera y de repente anoche..... pumba!!!! aparece el jodío.............. y lo de mi amiga... claro.......... en el sueño estába rabiosaa y reconcomida (yo, claro) xq ellos se regocijaban de ello.......... en fín......... sin darle importancia.. como tú bien dices



Muchísimas gracias twist


Un besote oteee oteeeeeeee enorrrrrrmeeeeeeeeeeeeeeeeeee


MMMMMMMUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Y
yiqi_6442965
21/4/05 a las 19:26

Ummmmmmmmmmmmmmmmm (q te plagiooooooo..jajajajajajja)


Muchas gracias kuriii...... claro q me sirveeeeee wapaaaaaa.


Un besote ote oteeeeeeeeee


Pd: poción pa tí..... jajjajajajajja pero weeeena, ein???? q ya mismo nos ponemos en marcha las embrujás.......

Y
yiqi_6442965
21/4/05 a las 19:29

Sabe muchisisisisisisiiiiiiimo!!!!


jejejejejeje...... ya sabes.... cualquier dudilla.... al twist... q además es un encanto y contesta encantao


Besillos illos illlosssssss

Y
yiqi_6442965
21/4/05 a las 19:32

Puede ser... puede ser...


La verdad q lo he pensado.... q puede ser q sin yo saberlo tenga sentimientos aún hacia él y mi subconsciente me juegue malas pasadas (por ejemplo en sueños.......) Pero la verdad q yo más bien pensé q iba a estar mal al verle.... y eso no passó.. menos mallllll........ espero q sólo haya sido una mala noche....... y no darle más importancia al temita..... q sinceramente..... me repateaaaaaaa uffffff


Muchísimas graacias por contestaaaaaaaar

Un besotes oteeeeee oteeeeeeeeee grandoteeeeeeeeeee

Y
yiqi_6442965
21/4/05 a las 19:36

Kaaaassssssssssssssssssssssssssssss...



(a griiiitos te llamo jamíaaaaaaa, jajajajjajajaja)


Pues sí neni... lo he pensado la verdad....... creo q mi subconsciente me ha jugado una mala pasada........ pero vamos.. sorprendida me quedé al no quedarme hecha polvo al verle con la otraaaa...... ñaslañsdlfjkaslñdfkjalñjk (manía total q les tengo a los dos.....)

Como dice twist...... sin preocuparme.... y si se repite......... habrá q ver xq aparece mi amiga con él.... algo habrá por ahí oculto???????? nu se nu se.......


Muchas graciaaaaasss y vuelve prontooooooo q te queremos ya en españaaaaaaaaa


Besotessss oteeees oteeeeeeeeeeeeees espachurraaaos jajajaja

Y
yiqi_6442965
21/4/05 a las 19:49

Gatitaaaaaa míaaaaaaaaaaaaaaaa


JOp... pues sí.... debe ser el subconsciente q me ha jugao una mala pasada......... x eso me extrañó q al haber pasado varios día de repente anoche haya soñano con eso pero bueno...... no le darémos más importancia..........y sabes xq????????????????????????????

XQ LO TENGOOOOOOOO SUPERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y mi ex no se merece ni un mísero pensamiento hacia él..... es q ni malo jamía.......... q se vaya con su novieta y sean felíces...... pero lejoooooos lejoooooooooooo upsss upsssss tusooooooooooooooooooo!!!!! jajajajajaajjajajajja

Pero amos q ésto se arregla con una birra bien fresquitaaaaa y un poco de terapiaaaaaaa de mis brujissssssss jajajajajjajajajajjajajajja


te terooooooooooooooooooooooooo muchoooooo muchooooooo muchooooooooooo como la trucha al truchooooooo y lo sabeeeeeeeeeeeees, ein????????????

Y
yiqi_6442965
21/4/05 a las 19:53

Siiiiii kassss


NO sabes el miedo q tenía..... xq no sabía como iba a reaccionar yo..... ya sabes q me como mucho el coco....... peroooooooooooo TODO SUPERAAAAO JAMÍAAAAAAA, sólo queda el subconsciente..... q a éste lo apaño yo en ná... ya lo verás....jajajajajajjajja


Besoteeees oteeees oteeeeeeeees wapaaaaaa y buenas nocheeees

M
malak_5499284
21/4/05 a las 20:07

Contesto y me voy
Estimada 100pipers:Lo tuyo,claramente,no fue ni un sueño ni una pesadilla,fue una ... da,pero como dices prueba superada,no sé de que te preocupas.Yo suelo soñar con mi suegra y suelo combatir esas pesadillas acostandome con su hija.

Saludos
Ansite

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir