Foro / Psicología

Sueño que estoy atrapada, como enterrada

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 11:44
R
rqia_8091512
24/11/08 a las 10:54

Hola. El sueño que yo tengo se repite constantemente, bueno, hace casi dos años que no lo tenía, pero anoche se me volvió a repetir. Sueño que me encuentro atrapada, y no puedo salir, la mayoría de las veces aparezco como si estuviera tumbada hacia arriba y encima de mí hay una plataforma, comienzo a gritar y a pegar puñetazos, y me despierto gritando y llorando desesperadamente. Siempre está oscuro, y nunca veo a nadie, solo estoy yo. El sueño lo tengo normalmente cuando llevo unas tres o cuatro horas dormida. Hace dos años no se me repite, dejó de repetirse justo después de un episodio triste de mi vida. Anoche lo volví a tener y me da mucho miedo pensar que puede ser un aviso de algo que pueda ocurrir. Me gustaría que me dijerais de qué se trata, por favor, y si sería conveniente acudir al psicólogo. Gracias.

Ver también

C
cesca_9612474
24/11/08 a las 11:44

Hola!
No pienses que va a pasar algo malo, es mi consejo. Tal vez te sientas en una situacion en la que no sabes como salir y por eso estas como atrapada y lo ves todo negro. No te procupes. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir