Foro / Psicología

Sueño que estoy enamorada pero no de mi marido que significa?

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 17:57
N
naomy_9335298
22/5/06 a las 22:09

creo que este sueño lo tengo cada poco y es que sueño con un chico del que estuve muy enamorada pero con el cual no llegue a salir aunque estuve a punto. la cuestion es que sueño co el que estamos los dos muy enamorados y la sensacion que tengo es maravillosa , me encanta soy la mujer mas feliz. lo que ocurre es que estoy casada y me da por pensar que quizas en el fondo no estoy tan enamorada cocomo yo creo ya que esa sensacion no la experimento con el.quizas es una ton teria pero me gustaria saber que significa. si vivo en sueños aquello que no tengo en la realidad, aunque a mi marido lo quiero con locura.estoy hecha un lio.

Ver también

Y
yuqian_5859109
23/5/06 a las 1:03

Fantasias...
Las fantasias fuera del matrimonio no son para nada malas. Si eres feliz que más da anhelar más felicidad aun??...Es normal que en los momentos de debilidad o de rutina una recuerde o tenga sensaciones de querer o anhelar vivir feliz con un antiguo amor o ...ya ves, x eso tu mente crea esa ilusion y tu mente tanto como tu cuerpo experimenten esa sensacion tan maravillosa de bienestar y plenitud...

I
iara_6106130
19/1/09 a las 17:57

Sueño
me estoy sonañdo mucho con mi enamorado que antes no me soñaba y la verdad me sorprende y hay vecesq estamos juntos pero ahora me soñe q el decia que la relacion se habia acabado el amor entre nos otros pero sequiamos tan cariñosos y para mi es raro ese sueño y realmente quiero saber que significa cracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir