Inicio / Foro / Psicología / Sueño que me acuesto con mi cuñado

forum

Sueño que me acuesto con mi cuñado

25 de mayo de 2013 a las 1:13

Como en todo noviazgo me presento a su familia, estoy super enamorada de mi novio es un hombre increible... pero hace unos dias me paso algo muy feo que no puedo olvidar. El tiene un hermano menor (adolescente) Yo estoy por los 21 años, la verdad este muchacho (el hermano) me cae bien,no charlamos mucho, aveces intercambiamos palabras, es un chico simpatico.. pero solo eso...

La verdad no se lo que me pasa me pone muy mal esta situacion.
Bien les paso a contar..voy a ser breve, ese dia me dormi muy tarde, todo paresia taaan real...Y tuve un sueño rarisimo, en mis sueños yo estaba acostada con mi novio (que era como realmente estaba en ese momento) me levanto de la cama a causa de no "poder dormir" escucho ruidos en el cuarto de su hermano y me acerco a ver, estaba mirando videos en internet... al instante se dio cuenta que yo lo observaba asi me pidio que me una a el ya que no podia dormir, yo sin dudar fui, al principio era todo normal pero despues notaba que el me miraba... hasta que derrepente se acerco a mi boca he intento besarme yo me aleje y le dije que no estaba bien pero el insistio, hasta que en un momento accedi y nos besamos con pasion,yo no sentia nada de culpa en ese momento, es mas me estaba gustando mucho todo, despues de besarnos largo rato terminamos por acostarnos en su cama, tubimos sexo y fue como los dos nos tuvieramos muchas ganas, es como que no habia amor solo calentura ... luego que todo paso me volvi a acostar con mi novio como si nada hubiera pasado. llego la mañana y desperte y me di cuenta que todo fue un sueño y me alivie pero todavia no me puedo olvidar de ese sueño, no puedo dejar de sentirme horrible.
Ese dia tube relaciones con mi novio y luego cuando me dormi soñe eso, me siento mal por eso... la verdad no se que me paso por la cabeza. Yo estoy segura que si esto pasara en la vida real yo jamas le haria algo semejante, nunca lo engañaria con nadie menos con algun familiar.

Lo peor de todo es que a veces no puedo verle la cara al hermano, me siento mal conmigo misma y avergonzada.. el otro dia intente masturbarme cuando mi novio se habia ausentado por unos dias y se me cruzo su hermano por la cabeza por un instante despues de ese sueño.. Yo confio en mi misma y se que tengo codigos pero a mis sueños no los puedo controlar... ¿alguna ves les paso? ¿como hago para dejar de soñar esto'? porque ya no se si realmente siento una atraccion por el hermano.. o que?? no se. yo amo a mi novio... no se..Tiene que ver con algo psicolagico, porque si tengo sueños raros pero nunca soñe semejante cosa y la verdad no se que hacer....desde ya gracias por leer todo esto

25 de mayo de 2013 a las 3:18

Umm..
No se la verdad encontre esta pagina http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_h.htm a ver si te sirve.

Pero ante todo no te sientas mal, si algo malo tiene a veces el cerebro es que cuando soñamos crea historias que puedes sentirlas tan vividamente que crees que ha ocurrido de verdad.

No lo exageres, solo te lo tienes que quitar de la cabeza, no vas a hacer nada malo seguro. Eso si quitartelo cuanto antes para que no se tranforme en obsesion.

Una de las cosas mas efectivas es sustituir eso (el hermano de tu novio) por una caja de payaso, piensas en el, pues piensa al momento, caja de payasos y lo repites y repites (en tu mente claro xd) , de tal forma que el cerebro al final sustituye esa imagen del hermano de tu novio, por la de la caja de payaso.

Pues la cuestion fundamental es controlar tu psico y no el a ti.

1 likesMe gusta

25 de mayo de 2013 a las 4:04
En respuesta a esenciafinita

Umm..
No se la verdad encontre esta pagina http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_h.htm a ver si te sirve.

Pero ante todo no te sientas mal, si algo malo tiene a veces el cerebro es que cuando soñamos crea historias que puedes sentirlas tan vividamente que crees que ha ocurrido de verdad.

No lo exageres, solo te lo tienes que quitar de la cabeza, no vas a hacer nada malo seguro. Eso si quitartelo cuanto antes para que no se tranforme en obsesion.

Una de las cosas mas efectivas es sustituir eso (el hermano de tu novio) por una caja de payaso, piensas en el, pues piensa al momento, caja de payasos y lo repites y repites (en tu mente claro xd) , de tal forma que el cerebro al final sustituye esa imagen del hermano de tu novio, por la de la caja de payaso.

Jajaja
Me encantoooooó lo de la caja de payaso.
Y si, es muy buena esa sustitución.
Y asi ..
Se ríe y ya no se preocupa Paolita.

Otra buena respuesta

Me gusta

25 de mayo de 2013 a las 5:04

Los sueños, sueños son
No necesariamente significa que quieras acostarte con tu cuñado, ni serle infiel. Solo es un sueño, una fantasía generada por tu inconsciente.

Despreocúpate y miralo bien. ¿Te parece atractivo? ¿Te genera lo mismo cuando estás despierta? ¿Te sientes incómoda con tu novio?

Si la respuesta de las tres preguntas es no, significa que no tienes nada de qué preocuparte.

1 likesMe gusta

29 de mayo de 2013 a las 2:28
En respuesta a ricardog10

Los sueños, sueños son
No necesariamente significa que quieras acostarte con tu cuñado, ni serle infiel. Solo es un sueño, una fantasía generada por tu inconsciente.

Despreocúpate y miralo bien. ¿Te parece atractivo? ¿Te genera lo mismo cuando estás despierta? ¿Te sientes incómoda con tu novio?

Si la respuesta de las tres preguntas es no, significa que no tienes nada de qué preocuparte.

Gracias por tu respuesta
hola.. no, obvio que no quiero acostarme con mi cuñado, ni serle infiel a mi novio. Y ya se que solo es un sueño.. pero.. bue! eso no me hace sentir nada bien. ya se me paso un poco la verguenza con mi cuñado.. igual. y sobre las 3 preguntas que me hiciste es...
si ,me parece atractivo,es un chico lindo y simpatico.
cuando estoy despierta para mi es mi cuñado y solo llevo una conversacion de cuñado a cuñado y aparte es muy chico para mi
No, para nada, por eso me siento mal, estoy muy a gusto con el y lo amoooo mucho je.

Gracias ricardo... me hiso sentir mejor. je

Me gusta

29 de mayo de 2013 a las 2:30
En respuesta a esenciafinita

Umm..

jjajaj... porque caja de payasos?? no puede ser otra cosa..
me hiciste reir, gracias por tu respuesta.. estoy mucho mas tranquila. voy a intentar lo de "caja de payaso" jaj

Me gusta

29 de mayo de 2013 a las 11:44
En respuesta a paolita5511

jjajaj... porque caja de payasos?? no puede ser otra cosa..
me hiciste reir, gracias por tu respuesta.. estoy mucho mas tranquila. voy a intentar lo de "caja de payaso" jaj

Pues por eso mismo
caja de payaso para que te ries y no te agobies por eso, porque aparte de olvidarte de pensar en eso, te ries y eso te relaja y te ayuda a dejar de pensar en eso. ^^

Me alegro que te hiciera reir y de nada

Me gusta

30 de mayo de 2013 a las 4:29
En respuesta a paolita5511

Gracias por tu respuesta
hola.. no, obvio que no quiero acostarme con mi cuñado, ni serle infiel a mi novio. Y ya se que solo es un sueño.. pero.. bue! eso no me hace sentir nada bien. ya se me paso un poco la verguenza con mi cuñado.. igual. y sobre las 3 preguntas que me hiciste es...
si ,me parece atractivo,es un chico lindo y simpatico.
cuando estoy despierta para mi es mi cuñado y solo llevo una conversacion de cuñado a cuñado y aparte es muy chico para mi
No, para nada, por eso me siento mal, estoy muy a gusto con el y lo amoooo mucho je.

Gracias ricardo... me hiso sentir mejor. je

De nada

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página