Inicio / Foro / Psicología / Sueño que me despierto y estoy paralizada ¿sueño o realidad?....

Sueño que me despierto y estoy paralizada ¿sueño o realidad?....

16 de abril de 2007 a las 20:53

es muy desagradable,incluso he llegado a dudar de que sea un sueño o que realmente esté despierta...vereis,me pasa desde hace unos 16 años,ahora tengo 26 y sueño que me despierto y estoy en mi cama a oscuras y no puedo ni moverme ni gritar ni nada...es muy angustioso,yo intento llamar a mi madre pero no puedo gritar,ni si quiera emitir un leve sonido y mucho menos dar un golpe ya que por mucho que intente moverme...estoy paralizada...decir que nunca estoy totalmente a oscuras pq por este motivo siempre dejo una luz infantil encendida,para no asustarme tanto..de ahi la duda a que sea sueño o realidad...el caos es que desde hace unos meses esto se junta con la asquerosa sensacion de que alguien se me abraza por la esplada...me siento como si estuvieran abusando sexualemnte de mi.
¿Alguien puede ayudarme a interpretarlo?

17 de abril de 2007 a las 20:00

Hola
Ya habia dado esta explicacion antes asi, que la copie para que la leas:

Bueno eso es lo que yo conozco (o al menos en Mexico asi lo llamamos) como subirse el muerto. Pero para todo hay una explicacion científica.

Es un estado en el que el cuerpo se encuentra completamente relajado, es cuando nos empezamos a quedar dormidos (estado conocido como hipnogocico) y unicamente funcionan los musculos de los ojos, repiracion y cerebro. En este punto, creemos estar despiertos, pero no es asi. Creemos ver cosas, oir sonidos y sentir el mas minimo dolor, esto es una alucinacion. en muchas ocasionas las personas aun estan durmiendo pasando por este estado, cuando te despiertas y resulta imposible moverte debido a que la mayor parte de tu organismo esta en un estado de sueño profundo pero el cerebro no. Si despiertas de una pesadilla, el estado de sueño se interrumpe abruptamente y a tu organismo le cuesta trabajo, por asi decir, reaccionar completamente.La recomendacion es que no te asustes, te tranquilices y dejes que tu organismo reaccione poco a poco.

Cientificamente, no tiene nada que ver con que un espiritu se te suba o algo por el estilo, pero comunmente la gente suele relacionarlo con eso, pero no es mas que un simple estado de transicion entre la vigilia y el sueño profundo. Puede ocurrirte antes de dormir profundamente, o al despertar abruptamente o simplemente al despertar tranquilamente (es decir, sin soñar pesadillas)

Agrego que no dudo que hay personas que aseguran que sienten que tienen un espiritu encima, pero no son capaces de verlo. De todo hay en la vida, y muchas veces suele ocurrir que ciertos espiritus pueden llegar a tener contacto fisico con personas muy sensibles. Mi recomendacion es que trates de tranquilizarte, primero asegura de mantener la calma cuando entras en este estado, trata de dejar que tu organismo reaccione poco a poco. Si aun asi la sensacion de que tiene a alguien abrazado a tu espalda continua, deberas buscar ayuda de otro tipo, con alguien que sepa orientarte al respecto.

Saludos desde Mexico

Azeneth

1 likesMe gusta

17 de abril de 2007 a las 20:53
En respuesta a azenethsweet

Hola

Bueno eso es lo que yo conozco (o al menos en Mexico asi lo llamamos) como subirse el muerto. Pero para todo hay una explicacion científica.

Es un estado en el que el cuerpo se encuentra completamente relajado, es cuando nos empezamos a quedar dormidos (estado conocido como hipnogocico) y unicamente funcionan los musculos de los ojos, repiracion y cerebro. En este punto, creemos estar despiertos, pero no es asi. Creemos ver cosas, oir sonidos y sentir el mas minimo dolor, esto es una alucinacion. en muchas ocasionas las personas aun estan durmiendo pasando por este estado, cuando te despiertas y resulta imposible moverte debido a que la mayor parte de tu organismo esta en un estado de sueño profundo pero el cerebro no. Si despiertas de una pesadilla, el estado de sueño se interrumpe abruptamente y a tu organismo le cuesta trabajo, por asi decir, reaccionar completamente.La recomendacion es que no te asustes, te tranquilices y dejes que tu organismo reaccione poco a poco.

Cientificamente, no tiene nada que ver con que un espiritu se te suba o algo por el estilo, pero comunmente la gente suele relacionarlo con eso, pero no es mas que un simple estado de transicion entre la vigilia y el sueño profundo. Puede ocurrirte antes de dormir profundamente, o al despertar abruptamente o simplemente al despertar tranquilamente (es decir, sin soñar pesadillas)

Agrego que no dudo que hay personas que aseguran que sienten que tienen un espiritu encima, pero no son capaces de verlo. De todo hay en la vida, y muchas veces suele ocurrir que ciertos espiritus pueden llegar a tener contacto fisico con personas muy sensibles. Mi recomendacion es que trates de tranquilizarte, primero asegura de mantener la calma cuando entras en este estado, trata de dejar que tu organismo reaccione poco a poco. Si aun asi la sensacion de que tiene a alguien abrazado a tu espalda continua, deberas buscar ayuda de otro tipo, con alguien que sepa orientarte al respecto.

Saludos desde Mexico

Azeneth

Leer más

Gracias
Muchas gracias por responderme...la verdad es que si es esa sensacion de un espiritu abrazado por la esplada y e smuy desgradable porque yo creo muho en esas cosa sy no quieor que me pase a mi...peor bueno,habrá que aguatar...Muchas gracias por el consejo,lo seguiré a ver si mejoro...Un besito.

Me gusta

28 de abril de 2007 a las 9:30
En respuesta a yodi

Gracias
Muchas gracias por responderme...la verdad es que si es esa sensacion de un espiritu abrazado por la esplada y e smuy desgradable porque yo creo muho en esas cosa sy no quieor que me pase a mi...peor bueno,habrá que aguatar...Muchas gracias por el consejo,lo seguiré a ver si mejoro...Un besito.

Leer más

A mi me pasaba igual
sobre todo cuando me acostaba muy cansada, me despertaba al cabo de 1 ó 2 horas y estaba consciente de lo que ocurria pero no podia emitir sonido alguno ni movimento.
Poco a poco fui aprendiendo a relajarme y simplemente volvia a dormirme hasta que despertaba el cuerpo y la mente a la vez.

Besotes

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las 10:45
En respuesta a azenethsweet

Hola

Saludos desde Mexico

Azeneth

Leer más

A mi tambien me ha pasado
la verdad es que recuerdo que cada vez que me pasa tengo bastante miedo, se lo digo a mi pareja y se rie. La verdad es que yo pensaba que tenia paralisis o que no consigo diferenciar el sueño de la realidad. Menos mal que no solo me pasa a mi.
besitos

Me gusta

3 de mayo de 2007 a las 15:29

Á mi también me ocurrió
A mi tambien me ha pasado en dos ocasiones y es desesperante, yo pensaba que ya me estaba muriendo pero ahora que leó la primera explicación puedo entender el porque nos pasa esto.
Saludos!

Me gusta

4 de mayo de 2007 a las 20:27

Sueño y/o realidad
HOLA, TE CUENTO QUE VI UN REPORTAJE SOBRE EL TEMA, ANTES SE DECIA QUE CUANDO PASABAS POR ESO ERA QUE ESTABAS TENIENDO UNA EXPERIENCIA CON SERES DE OTRO PLANETA, POR LO QUE SE INVESTIGO MEJOR EL CASO. ESO ES SUCEDE CUANDO QUEDAS ATRAPADA EN UNA FASE DEL SUEÑO (NO RECUERDO ESPECIFICAMENTE CUAL) Y NO PUEDES MOVERTE, COMO SI ESTUVIERAS PEGADA A LA CAMA, HASTA PODRIA DARSE EL CASO QUE VEAS PERSONAS ACERCANDOSE HACIA TI O LEVINTANDO, ES COMPLETAMENTE COMUN PERO SE TRATA. OSEA PARA ELIMINARLO, QUIZA TE PASE CONSTANTEMENTE!

Me gusta

21 de mayo de 2007 a las 15:48

Yo tambien he pasado por esto
la verdad es q me he sorprendido bastante leyendo todo esto y darme cuenta q no he sido la unica persona q haya pasado por algo asi. durante meses soñaba noche tras noche con esto, la angustia llego a apoderarse de mi y me aterrorizaba el echo de tener q dormir y q pudiera volver a pasar esa noche, a mi es q me fue en ascenso, las primeras noches pense q estaba dormida, las siguientes queria comprobar si era realidad o no, asi q cuando me iba a la cama, me quedaba despierta como esperando, no se, era la extraña sensacion de saber q de un momento a otro no iba a poder pronunciarme ni moverme, he leido la explicacion q ha dado esta chica, no se q decir podria ser eso una fase del cuerpo, la paralisis del mismo, pero lo cierto es q es muy real y yo lo pase muy pero q muy mal, ademas se lo contaba a mis amigas y era peor, porque no comprendian esto, y me decian q era ansiedad, cuando no era cierto porque soy una persona bastante alegre y en mi vida no pasaba nada para q llegado el momento de dormir me angustiara y me ahogara de ese modo. de las ultimas noches logre moverme, era como si me defendiera, sentia q me pegaban, q como a esta chica, q algo o alguien queria abusar de mi, y el sentirme despierta e indefensa ante algo q desconocia completamente...doy gracias a que hace meses q no he vuelto a sentir esto, q duermo bien, pero en mi caso tube q hablar con alguien espiritual (la verdad q prefiero no nombrar las cosas q me dijo porque pareceria una loca, y no soy muy partidaria de estas cosas paranormales o no, pero lo denomino SOMBRAS...) en fin me he sentido mejor leyendo q no he sido eso, la unica, y queria compartir lo mismo con aquellas personas q lo hayan pasado como yo. saludos a todas

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 3:39

Me pasa lo mismo
Hola, tengo 23 añs y esto mismo me pasa desde los 20, a veces muy seguido y a veces pasan semanas sin que me pase, mi hermano tiene 29 años y leempezo a pasar desde lo 26, lo curioso es que le empezo un dia despues que a mi, al inicio solo era la paralisis, yo trataba de quedarme calmdo peo asi se demoraba mas en pasarme, en recuperar el movimiento, asi que cuando me pasa trato de defenderme y es como si me soltara y desde hace unos meses siento que me tocan la espalda, no con mucho fuerza pero con eso quedo inmovil, tambien he tenido la senacionb que me hablan justo antes de que esto me pase, siempre he pensado que es un estado del sueño pero desde que las cosas se agravaron he empezado a pensar otra cosas, agradeceria que cualquir cosa que sepan o experiencia la escriban.

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 15:59

Supongo q..
la cama sinboliza en algunos casos: 1.el utero materno, 2. el descanso naturalmente q estas out o q es lo q necesitas. oscuridad: eso si no es nada bueno pueda q signifique q estas en un mal momento, mal orientada, naturalmente aun no hay luz no ves hacia la luz. El hecho d q no puedes moverte ni gritar, esq estas impedida d algo, o no puedes expresar algo q tiene q ver con algun tipo de limitacion o q no estas haciend nada x alguna razon q seguramente esta incocluso, etc etc.

sabes en realidad deverias d ver a tu mundo interior y analizar mejor la vida d llevas, ya sea x algo con el trabajo, algun suceso del pasado , incluso con la relasion con los hijos , la pareja o la familia q causa esa limitacion, en fin en realidad los suenos como he dicho en otras oportunidades son mensajes ONIRICOS, cada elemento de un sueno tiene una simbologia en la realidad. es cuestion q lo analices paso a paso con mucho cuidado ya q aveces las cosas ocurren frente a nosotros y no hacemos nada x solucionarle d algun modo. ahora t comento q por ejem la simbologia d cada cosa muchas veces puede ser diferente para cada individuo.
espero verte podido ayudar en algo .
te deseo mucha suerte... ciao

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 19:59

A todos los que os pasa esto...
Se que es muy difícil dar consejos y sobre todo cuando te encuentras en esa situación, yo también la he vivido...deciros, (a los que creais) que realmente no estais dormidos, estais en otro plano astral, vuestro espíritu se libera, porque vuestro consciente duerme..si cuando os pasa eso, aprendieseis a dominarlo, podriais incluso hacer viajes astrales, es la fase previa, pero yo se de sobra que no estais para eso en ese momento..el cuerpo os pesa, los ojos, todo, suele pasar en epocas de estres y muy cansados y sobre todo durante la siesta...tienen algo de razón sobre ese programa que hablaba de otros planetas..hay seres en otra dimensión que pueden aprovecharse de esa situación de debilidad..no quiero meteros miedo..no pasa nada, debeis rezar y aprender a despertaros cuando vosotros lo querais..pedirlo y poco a poco dominareis la situación.

Me gusta

7 de abril de 2008 a las 9:21
En respuesta a mipequeethan

A mi me pasaba igual
sobre todo cuando me acostaba muy cansada, me despertaba al cabo de 1 ó 2 horas y estaba consciente de lo que ocurria pero no podia emitir sonido alguno ni movimento.
Poco a poco fui aprendiendo a relajarme y simplemente volvia a dormirme hasta que despertaba el cuerpo y la mente a la vez.

Besotes

Leer más

A mi me pasa tbn..
Hola! tengo 21 años y vivo con la misma pesadilla desde q tengo memoria. Yo me despierto en el lugar en donde estoy durmiendo, o sea mi cuarto o el de otro, y siento mucho miedo, un miedo q nunca senti en la realidad.. es demasiado fuerte, pero no se a q, xq nunca veo nada feo ni raro, simplemente le tengo miedo a la sensacion de q hay alguien, como una presencia, tbn a la oscuridad y el no poder moverme ni hablar. Bueno, cansado de tener esta pesadilla, intente controlarla, pensaba en cada detalle del dia en q la tenia y hacia lo contrario, por ej (como estaba vestido, como estaba acostado, q habia pasado en el dia, etc etc) y pude evitarla por un tiempo, pero peleaba contra mi mismo, asi q a la larga la volvi a tener, ya q llego un momento q no funcionaba nada de lo q hacia, un dia me canse y decidi enfrentarla, hasta q muy de a poco logre un avance, ahora me muevo y no siento tanto miedo, puedo pensar en las cosas q hice en el dia o planificar las q voy a hacer aunq no lo crean jaja, tbn me puedo sentar en la cama pero me cuesta levantarme, para controlarlas tuve q buscar las formas de tenerlas y ahora se como tenerlas y como evitarlas, pero creo q solo funciona en mi. Por las dudas se las digo.. lo mas importante para uds seria como evitarlas, bueno en mi caso para evitarlas tiene q haber mucha luz, xq la oscuridad con un minimo de luz es especial para tenerla, asi q los q puedan dormir con luz haganlo, otra forma de tenerla es si duermo con los pies destapados mas todavia si mi cuerpo tengo tapado y lo unico destapado son los pies, bueno eso es lo mas fuerte, pero para darles mas datos en mi busqda para tener la pesadilla me di cuenta q la tenia cuando dormia boca arriba, pero ahora es la unica forma en q puedo dormir, cuando era chico si dormia con medias o cosas asi posta q tenia la pesadilla, otra cosa.. de todas las veces q la tuve solo dos fueron con alguien al lado, las demas estaba solo. Lo q tienen q hacer en el momento en q estan en la pesadilla es pensar en eso mismo.. digan estoy en la pesadilla y no quiero estarlo, cierren los ojos y vuelvan a dormirse, se q es dificil hacerlo pero es la forma mas facil de despertarse, si intentan hablar y moverse van a tardar mas. Bueno me alegra saber q alguien me puede entender por lo menos un poquito, ya q parezco un loco cuando les cuento a los q conozco. Saludos a todos!!

Me gusta

28 de abril de 2008 a las 14:42
En respuesta a holajavy

A mi me pasa tbn..
Hola! tengo 21 años y vivo con la misma pesadilla desde q tengo memoria. Yo me despierto en el lugar en donde estoy durmiendo, o sea mi cuarto o el de otro, y siento mucho miedo, un miedo q nunca senti en la realidad.. es demasiado fuerte, pero no se a q, xq nunca veo nada feo ni raro, simplemente le tengo miedo a la sensacion de q hay alguien, como una presencia, tbn a la oscuridad y el no poder moverme ni hablar. Bueno, cansado de tener esta pesadilla, intente controlarla, pensaba en cada detalle del dia en q la tenia y hacia lo contrario, por ej (como estaba vestido, como estaba acostado, q habia pasado en el dia, etc etc) y pude evitarla por un tiempo, pero peleaba contra mi mismo, asi q a la larga la volvi a tener, ya q llego un momento q no funcionaba nada de lo q hacia, un dia me canse y decidi enfrentarla, hasta q muy de a poco logre un avance, ahora me muevo y no siento tanto miedo, puedo pensar en las cosas q hice en el dia o planificar las q voy a hacer aunq no lo crean jaja, tbn me puedo sentar en la cama pero me cuesta levantarme, para controlarlas tuve q buscar las formas de tenerlas y ahora se como tenerlas y como evitarlas, pero creo q solo funciona en mi. Por las dudas se las digo.. lo mas importante para uds seria como evitarlas, bueno en mi caso para evitarlas tiene q haber mucha luz, xq la oscuridad con un minimo de luz es especial para tenerla, asi q los q puedan dormir con luz haganlo, otra forma de tenerla es si duermo con los pies destapados mas todavia si mi cuerpo tengo tapado y lo unico destapado son los pies, bueno eso es lo mas fuerte, pero para darles mas datos en mi busqda para tener la pesadilla me di cuenta q la tenia cuando dormia boca arriba, pero ahora es la unica forma en q puedo dormir, cuando era chico si dormia con medias o cosas asi posta q tenia la pesadilla, otra cosa.. de todas las veces q la tuve solo dos fueron con alguien al lado, las demas estaba solo. Lo q tienen q hacer en el momento en q estan en la pesadilla es pensar en eso mismo.. digan estoy en la pesadilla y no quiero estarlo, cierren los ojos y vuelvan a dormirse, se q es dificil hacerlo pero es la forma mas facil de despertarse, si intentan hablar y moverse van a tardar mas. Bueno me alegra saber q alguien me puede entender por lo menos un poquito, ya q parezco un loco cuando les cuento a los q conozco. Saludos a todos!!

Leer más

Mi experiencia
holaa
a mi hoy me paso por 2 vez, tengo 18. Y dudo que sea todo un simple sueño.
la 1 vez que me paso veia sombras tras una puerta acristalada que tengo, pensaba que seria mi madre pero no podia llamarla, ni siquiera formar una palabra con sentido, ni levantarme ni moverme lo mas minimo..si intentaba mover solo la cabeza sentia como si me fuera a hacer mucho mucho daño...fue tan extraño. Pero bueno.
Lo que me paso hoy, no me dejaba moverme y era como si mi voz estuviera en mute, es decir no me podria escuchar nadie. Mi madre empezo a llamarme y yo no le podia cntestar, cada vez me llamaba gritando mas fuerte y yo seguia sin poder hacer nada, le intentaba decir

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 22:48

Creia que solo me pasaba ami
llevo muchisimos años soñsndo lo mismo ahora tengo 27 y creo q he perdido la cuenta de cuantas veces me ha pasado esto.a mi siempre me pasa en el sofa y a la hora de siesta,creo q me he despertado intento levantarme y todo y no puedo,empiezo a llamar alguien y no me sale la voz,intento destaparme y nada,lo paso fatal,pocas veces noto la presencia de alguien en el pasillo.lo curioso es que la gran mayoria de las veces me pasa en casa de mi madre hasta el punto que cuando voy alli procuro no echarme la siesta.la ultima vez me paso en mi casa hace 2 meses mas o menos.es tal el pavor que intento no echarme la siesta sobre todo si estoy sola.da igual q entre luz por la ventana q no,q m tape o que no llevo muchos años,va por temporadas .me alegro de aver encontrado gente q me entienda.yo personalmente no se q explicaciones creer .

Me gusta

26 de mayo de 2008 a las 1:27
En respuesta a eternallya

Mi experiencia
holaa
a mi hoy me paso por 2 vez, tengo 18. Y dudo que sea todo un simple sueño.
la 1 vez que me paso veia sombras tras una puerta acristalada que tengo, pensaba que seria mi madre pero no podia llamarla, ni siquiera formar una palabra con sentido, ni levantarme ni moverme lo mas minimo..si intentaba mover solo la cabeza sentia como si me fuera a hacer mucho mucho daño...fue tan extraño. Pero bueno.
Lo que me paso hoy, no me dejaba moverme y era como si mi voz estuviera en mute, es decir no me podria escuchar nadie. Mi madre empezo a llamarme y yo no le podia cntestar, cada vez me llamaba gritando mas fuerte y yo seguia sin poder hacer nada, le intentaba decir

Leer más

Tambien me pasa a mi
Pues tranquilos y tranquilas porque yo soy otro chico al que le pasa, que recuerde 2 o 3 veces, la ultima la recuerdo muy clara, mis ojos despertaron y mis oidos, veia la luz de la mañana ya y oia ruidos de la calle, estaba consciente moviendo la vista pero al intentar moverme creyendo que ya estaba despierto me fui imposible y enseguida comprendi que me estaba pasando eso de nuevo, me calme e intente moverme despacito a ver si asi pero no pude hasta pasado un rato, estaba totalmente consciente asi que dudo que fuera un sueño mas ya que no tuve pesadilla ni nada de miedo, simplemente como si despertara por la mañana como siempre, veia y sentia lo mismo, las primeras veces fue angustioso queriendo hablar sin poder, esta ultima vez ya me lo tome con calma y no intente hablar aunque es desagradable, si me vuelve a ocurrir espero dominarlo mejor cada vez pero no deseo volver a vivir esa sensacion, es lo mas parecido a sentir "tu alma", sentirte vivo sin cuerpo, es un poco desagradable pero a la vez increible y seguramente es eso, un estado cerebral entre sueño y despierto que por lo que sea no se sincroniza la mente-cuerpo sino que hay un desfase. A lo mejor es el mejor ejemplo de que hay "otra vida" o que el alma existe.

Me gusta

26 de mayo de 2008 a las 15:44

Me despierto en mi cuarto y la luz no se enciende
Entonces pienso que seguramente será un sueño (aunque todo es muy real) y empiezo a ver como espíritus q me hacen cosquillas...

Me gusta

1 de junio de 2008 a las 18:26
En respuesta a jmg183

Me pasa lo mismo
Hola, tengo 23 añs y esto mismo me pasa desde los 20, a veces muy seguido y a veces pasan semanas sin que me pase, mi hermano tiene 29 años y leempezo a pasar desde lo 26, lo curioso es que le empezo un dia despues que a mi, al inicio solo era la paralisis, yo trataba de quedarme calmdo peo asi se demoraba mas en pasarme, en recuperar el movimiento, asi que cuando me pasa trato de defenderme y es como si me soltara y desde hace unos meses siento que me tocan la espalda, no con mucho fuerza pero con eso quedo inmovil, tambien he tenido la senacionb que me hablan justo antes de que esto me pase, siempre he pensado que es un estado del sueño pero desde que las cosas se agravaron he empezado a pensar otra cosas, agradeceria que cualquir cosa que sepan o experiencia la escriban.

Leer más

Me pasa lo mismo desde hace años
A los 10 años estuve a punto de ahogarme, en mi desesperación bajo el agua, ví a un señor con una corona iluminado por todos lados, algo hermoso, con alguien a su lado, en el momento me sentí feliz, logre salvarme justo en ese momento alguien me jalo y era mi padre quien me saco del agua, no estaba asustado, estaba maravillado por lo que ví. No le conté a nadie, hasta años despues.
Desde ese día, cuando duermo he tenido la sensación de que despierto inmovil, y despues de un rato logro moverme, segundos despues, estoy despierto, a veces sentado en la cama, a veces acostado viendo al techo.

Pero justo hoy, me han empezado a tocar la espalda, ya habia sentido esa sensación desde hace algunos días. Pero hoy vi una mano que me toco la espalda, senti que me hablaban, y despues, me defendi, segundos mas tarde, estaba mordiendo el brazo de alguien, para impedir que tocara a mi esposa o a mi hija, segundos despues desperte. Vine a la oficina y empece la busqueda de gente pueda explicarme.

Me gusta

8 de junio de 2008 a las 13:50

Tu mente se despierta
tu mente se despierta tu cuerpo no es como un ordenador q falla y se apaga al encenderse nosotros somos parecidos asi tu mente imagina lo q sea,a mi tambien me pasaba
ademas sentia como si me agarraran y aveces incluso me golpeaban no podia moverme ni gritar sensacion de mivimiento en la cama imaginaba demonios o algo asi XDD tal vez el miedo al dormir sola desde q duermo con mi novio no me pasa,

Me gusta

8 de junio de 2008 a las 13:58

Tu mente se despierta
tu mente se despierta tu cuerpo no, es como un ordenador q falla y se apaga al encenderse nosotros somos parecidos asi tu mente imagina lo q sea,a mi tambien me pasaba
ademas sentia como si me agarraran y aveces incluso me golpeaban no podia moverme ni gritar sensacion de mivimiento en la cama imaginaba demonios o algo asi XDD tal vez el miedo al dormir sola desde q duermo con mi novio no me pasa.

Me gusta

14 de julio de 2008 a las 21:53
En respuesta a yomismo241

Tambien me pasa a mi
Pues tranquilos y tranquilas porque yo soy otro chico al que le pasa, que recuerde 2 o 3 veces, la ultima la recuerdo muy clara, mis ojos despertaron y mis oidos, veia la luz de la mañana ya y oia ruidos de la calle, estaba consciente moviendo la vista pero al intentar moverme creyendo que ya estaba despierto me fui imposible y enseguida comprendi que me estaba pasando eso de nuevo, me calme e intente moverme despacito a ver si asi pero no pude hasta pasado un rato, estaba totalmente consciente asi que dudo que fuera un sueño mas ya que no tuve pesadilla ni nada de miedo, simplemente como si despertara por la mañana como siempre, veia y sentia lo mismo, las primeras veces fue angustioso queriendo hablar sin poder, esta ultima vez ya me lo tome con calma y no intente hablar aunque es desagradable, si me vuelve a ocurrir espero dominarlo mejor cada vez pero no deseo volver a vivir esa sensacion, es lo mas parecido a sentir "tu alma", sentirte vivo sin cuerpo, es un poco desagradable pero a la vez increible y seguramente es eso, un estado cerebral entre sueño y despierto que por lo que sea no se sincroniza la mente-cuerpo sino que hay un desfase. A lo mejor es el mejor ejemplo de que hay "otra vida" o que el alma existe.

Leer más

Gracias a dios a mi no me pasa pero...
Lo que si estoy segura es que hay un mundo espiritual que no vemos. Y no por que no vemos quiere decir que no existe. Segun hay angeles en el cielo, hay tambien espiritus del mal. Se supone que durmamos la noche entera. Y que si algo te hace temer, seguramente no es de Dios.

Y definitivamente, esto te quiere hacer perder la paz, la tranquilidad y el sueño. Lo que te controla y que tu no puedes moverte es un espiritu inmundo y no lo vas a poder vencer hasta que lo eches fuera, pero solo si lo haces en el nombre de Jesus.

Ya que no te puedes mover, alaba a Dios en tu mente, puedes decir, "Gloria a Dios" "Alabado sea el nombre de Jesus" y si puedes hablar, entonces di "te ato y te echo fuera en el nombre de Jesus. Haz una oracion corta en tu mente para que Dios te asista en esta dificultad y veras como puedes vencer estos ataques.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Belenofobia

21 de enero de 2010 a las 1:31

• No miro a los ojos de quien me habla

26 de octubre de 2007 a las 21:24

Conversaciones más activas

Principio de la página