Inicio / Foro / Psicología / Sueño que me roban mi carro

Sueño que me roban mi carro

20 de enero de 2007 a las 5:40

hola yo he soñado en varias ocaciones que me roban el carro, que lo dejo estacionado en un lugar y que cuando llego al lugar donde lo tengo no lo encuentro y lo busco sin poderlo encontrar ... esto lo sueño muy seguido que significa por favor alguien que me ayude

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Por qué el yoga es perfecto para liberar estrés? ¿Por qué el yoga es perfecto para liberar estrés?

Yoga para curar lesiones: ¿por qué es tan recomendado? Yoga para curar lesiones: ¿por qué es tan recomendado?

Top 3 respuestas

21 de febrero de 2007 a las 17:06

Para mi es lo mismo
repetidas veces sueño que roban mi auto , que lo encuentro destrozado y me angustio mucho, tanto que al despertar tengo que levantarme a verlo si aun sigue alli, me maldigo por haber sido descuidada, y es un sueño persistente en mi. no se la explicacion

7 likesMe gusta

21 de febrero de 2007 a las 17:06

Para mi es lo mismo
repetidas veces sueño que roban mi auto , que lo encuentro destrozado y me angustio mucho, tanto que al despertar tengo que levantarme a verlo si aun sigue alli, me maldigo por haber sido descuidada, y es un sueño persistente en mi. no se la explicacion

7 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página