Foro / Psicología

Sueño que mi pareja me es infiel? que significa

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 15:55
M
marika_8138431
13/9/06 a las 21:57

hola amigos, no se si son alucinaciones mias por pensar tonterias pero muy continuamente me sueño con que he terminado con mi novio a causa de que el me es infiel con otra chica.
pero yo no se por q ocurre esto, nos llevamos muy bien y se que el me ama tanto como yo a el segun su comportamiento hacia mi.
he yegado a pensar por q el antes de conocerme me contaba que a su novia anterior le havia sido infiel muchas veces y que eso luego de un tiempo se sentia orrible por q no la queria y le hacia mucho daño. ahora dice que conmigo es diferente se que el me quiere pero en realidad no se si sera igual o no conmigo, yo creo q ese es mi miedo pero por que.

necesito una opinion positiva por favor!!!! sin importar cual sea por q actualmente estamos haciendo planes para casarnos.
gracias.

Ver también

H
heiko_5669844
14/9/06 a las 21:53

Hace falta informacion
PARA PODER TRATAR DE ENTENDER TU SUEÑO HACE FALTA MAS DATOS, TE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO.

S
shila_6082540
14/9/06 a las 22:29

No es nada...
No te preocupes... muchas veces en los sueños se reflejan tus temores... antes del matrimonio son normales las inseguridades y los miedos y eso lo estas trasmitiendo a tu subconciente y se reflejan en los sueños... calmate.. confia en tu novio.. si ya tienen planes para casarse es porque ambos se aman.
Suerte!

S
susana_5407800
17/4/10 a las 12:21
En respuesta a heiko_5669844

Hace falta informacion
PARA PODER TRATAR DE ENTENDER TU SUEÑO HACE FALTA MAS DATOS, TE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO.

Infidelidad
hola yo he soñado que mi pareja me es infiel con otra chica que yo conocia de ace tiempo y que ya no savia nada de ella y que yo le decia a el que se fuera de mi casa por que vivimos juntos y querria saver que significa.

I
itsaso_6968981
2/8/10 a las 4:35

Hola yo tambien soñe eso
esto fue lo que yo encontre, ya que yo tambien soñe que mi novio me era infiel:

Soñar con una infidelidad (suya o por parte de otra persona) supone un aviso sobre sus actos con el sexo opuesto.

Si sueña con una infidelidad, tal vez tenga un sentido de culpabilidad sobre una relación sexual anterior o actual. Por otra parte, tal vez se siente insatisfecho con su relación actual y busca emociones más excitantes.

Soñar que le es infiel a su pareja, significa que existen cosas de su pareja que no le gustan: su comportamiento hacia Vd., la forma de tratarle, sus ideas sobre el matrimonio, su machismoY esa es la forma que su subconsciente tiene que expresar su disgusto y decepción hacia ella, siéndole infiel.

Soñar que su pareja le está siendo infiel, es de buen augurio, ya que significa felicidad con su pareja, reforzamiento de los lazos de la pareja, bienestar familiar

Soñar que su pareja le es infiel mientras están separados o están viviendo una crisis de pareja, significaría reconciliación y felicidad.

Si sueña que le es infiel a su pareja, quizás debería pensar por qué. Debería analizar como era el otro en su sueño y que tiene él, que tiene su marido.

L
layal_5380882
25/11/13 a las 22:50
En respuesta a heiko_5669844

Hace falta informacion
PARA PODER TRATAR DE ENTENDER TU SUEÑO HACE FALTA MAS DATOS, TE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo soñe que mi enamorado me hacia infiel, , justo un día en la noche antes de cumplir 2 años como pareja , lleve regalos para el por lo que ivamos a cumplir dos años y empuje su puerta por que siempre esta junta y entonces lo vi con una chica yo soy rellenita y la chica tenia un cuerpaso u-u que pucha solo eso y el trato de jalarme el brazo pero lo que hise fue soltarlo tire los regalos cartas y fotos en su sillon y me fui llorando a mi casa llegue a mi cuarto y no pare de llorar . y luego dias despues el me llamaba para regresar conmigo y yo nada :/ , & enverdad senti que si me sucedio por que senti que me dolian las piernas de tanto correr y quise llamarlo para saber si era verdad y luego supe que solo era un sueño...

Y
yamina_9126341
15/12/13 a las 15:36
En respuesta a layal_5380882

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo soñe que mi enamorado me hacia infiel, , justo un día en la noche antes de cumplir 2 años como pareja , lleve regalos para el por lo que ivamos a cumplir dos años y empuje su puerta por que siempre esta junta y entonces lo vi con una chica yo soy rellenita y la chica tenia un cuerpaso u-u que pucha solo eso y el trato de jalarme el brazo pero lo que hise fue soltarlo tire los regalos cartas y fotos en su sillon y me fui llorando a mi casa llegue a mi cuarto y no pare de llorar . y luego dias despues el me llamaba para regresar conmigo y yo nada :/ , & enverdad senti que si me sucedio por que senti que me dolian las piernas de tanto correr y quise llamarlo para saber si era verdad y luego supe que solo era un sueño...

Hola, disculpa que me entrometa pero no puedo contener mi opinion

Hola.
NO es tan malo tu sueño como piensas.
Si no que puede ser todo lo contrario.

Aquí a suelo decir que esto de querer entender lo sueños, hay que tomárselo con calma realmente. En realidad no es tan fácil, como quisiéramos al menos yo !! jijijii
Soy un poquito aficionada y resulta que según lo que leo de tu sueño no es malo. Si así Es y si me equivoco perdona por haberme metido. Pero si afán negativo alguno, mas que solidario...en realidad considero que tu sueño no es malo. SI no todo lo contrario...

A parte que tuve una experiencia un poquito parecida, también hace ya añitos atrás soñé con la persona que quería muchísimo.. que me engañaba con otra chica. Y finalmente por ese entonces, era todo lo contrario.

No siempre los sueños son lo que parecen ser y usualmente sueños como el tuyo suelen vaticinar momento esplendidos que se avecinan... Y creo que es bueno aprovecharlos ya que la vida misma en su continuidad nos pone momentos transitorios buenos, malos, alegres, felices, etc...

Te sugiera que estés tranquila, porque no creo que en realidad tu chico te pueda estar engañando.

Hay diccionarios de sueños que también puedes hallar en google con diferente apreciaciones, solo queda usar un poquito la intuición y ver nuestro panorama actual para mas o menos saber por donde van los mensajes de nuestros sueños.


Suerte y saludos!!

J
jamal_5617329
4/11/14 a las 12:00
En respuesta a yamina_9126341

Hola, disculpa que me entrometa pero no puedo contener mi opinion

Hola.
NO es tan malo tu sueño como piensas.
Si no que puede ser todo lo contrario.

Aquí a suelo decir que esto de querer entender lo sueños, hay que tomárselo con calma realmente. En realidad no es tan fácil, como quisiéramos al menos yo !! jijijii
Soy un poquito aficionada y resulta que según lo que leo de tu sueño no es malo. Si así Es y si me equivoco perdona por haberme metido. Pero si afán negativo alguno, mas que solidario...en realidad considero que tu sueño no es malo. SI no todo lo contrario...

A parte que tuve una experiencia un poquito parecida, también hace ya añitos atrás soñé con la persona que quería muchísimo.. que me engañaba con otra chica. Y finalmente por ese entonces, era todo lo contrario.

No siempre los sueños son lo que parecen ser y usualmente sueños como el tuyo suelen vaticinar momento esplendidos que se avecinan... Y creo que es bueno aprovecharlos ya que la vida misma en su continuidad nos pone momentos transitorios buenos, malos, alegres, felices, etc...

Te sugiera que estés tranquila, porque no creo que en realidad tu chico te pueda estar engañando.

Hay diccionarios de sueños que también puedes hallar en google con diferente apreciaciones, solo queda usar un poquito la intuición y ver nuestro panorama actual para mas o menos saber por donde van los mensajes de nuestros sueños.


Suerte y saludos!!

Ayudame
Hola me puedes ayudar yo soñe algo muy raro!
Soñe k presente a mi enamorada a mis amigos y una de ellas me advirtió que mi enamorada me había sido infiel xk sus labios estaban rojos a decir verdad ella me dijo esto: " ella te fue infiel sus labios estaban rojos, ella a tenido una orgia" entonces rápidamente encare a mi enamorada y ella me lo confesó, lo raro esk cuando me lo confesó mi enamorada era otra persona ( una chica famosa en mi país) y entonces se fue de mi casa y soñe que se volvió una muñeca que yo mismo lance fuera de mi casa :s es raro espero que no signifique nada, me ayudan a interpretarlo porfavor

A
an0N_641805799z
23/9/15 a las 15:55

Hola
POR FAVOR ALGUIEN EXPLÍQUEME ME HAGO NUDOS.

SOÑÉ QUE MI ESPOSO ESTABA EN MI HABITACIÓN DE ADOLESCENTE CONVERSANDO CON UNA AMIGA DE VARIOS AÑOS.

CUANDO ENTRE A LA HABITACIÓN ELLA ESTABA CON LOS PANTALONES ABAJO Y SE VEÍA CLARAMENTE SU ORIFICIO ANAL.

MI ESPOSO ESTABA DE ESPALDAS SUBIÉNDOSE LOS PANTALONES Y YO ME QUEDE EN SHOCK, NO PUDE NI HABLAR.

SALÍ Y CAMINE POR LOS ALREDEDORES DE LA CASA Y NO PODÍA NI PENSAR ESTABA TRAUMATIZADA....

ME DESPERTÉ ASUSTADA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir