Foro / Psicología

Sueño que rompo con mi pareja

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 16:10
J
julia_6099347
26/6/08 a las 20:02

Hola chicas!

Llevo un tiempo soñando que rompo con mi pareja, he oido de todo en este tiempo y no hay dos opiniones iguales, estoy un poco preocupada por que el sueño se repite con el mismo fondo pero distintos medios, me explico a veces lo deja él otras veces soy yo la que decide romper.... me han dicho que puede ser inseguridad, o que tenga que ver con el trabajo, ya que he estado a punto de cambiar de trabajo, en Semana Santa me comento que tenia dudas sobre lo nuestro pero lo hablamos y decidimos seguir adelante, ahora se supone que estamos bien nos comunicamos, casi no discutimos,aunque hay veces que tengo la sensacion de que doy demasiado..... pero no se si sera por la inseguridad que tengo de perderlo, cuando pienso que puede pasar eso me pongo triste, le quiero bastante, incluso en algun momento he llegado a depender de él y no imaginarme la vida si algún día me falta, el último día que se repitió el sueño fue este pasado lunes, (el dia que hice la entrevista de trabajo nuevo). Alguien me puede dar su opinion???

Ver también

L
lorien_9015822
27/6/08 a las 16:06

Pareja interna
HOLA!

Puedes perder tu pareja, pero con el tiempo quizás la recuperes o encuentres otra. Puedes perder salud, pero con una buena dieta y disciplina quizás la recuperes pronto. Puedes perder dinero, pero con esfuerzo y tezón quizás recuperes lo perdido. Puedes perder amigos, pero más adelante podrás recuperarlo o encontrar otros. Pero si pierdes el carácter, a éste nunca podrás recuperarlo.

El carácter está formado por las virtudes y cualidades que llevas dentro. Un buen carácter se logra cuando existe armonía de sentimientos y pensamientos, equilibrio de corazón y cabeza.

De eso se trata tu sueño. los personajes de tu sueño representan a el corazón y la cabeza. Es la pareja interna que aparece en tus sueños para advertirte de que está a punto de romper. Para indicarte de que si persistes en pensar lo que no sientes y decir lo que piensas, llegará un momento en que esa armonía que necesita una pareja para convivir se romperá. Unas veces la que decide corazón y otras la cabeza(una vez es él y otra soy yo la que decide romper).
Y como lo que sientes dentro se refleja fuera y lo que ves fuera se refleja dentro, el sueño se vale de tu vida personal externa para montar una escena de la obra de tu retrato de necesidades, deseos, miedos, angustias y dudas internas.

Te mando un beso de corazón a corazón!

L
lorien_9015822
27/6/08 a las 16:10
En respuesta a lorien_9015822

Pareja interna
HOLA!

Puedes perder tu pareja, pero con el tiempo quizás la recuperes o encuentres otra. Puedes perder salud, pero con una buena dieta y disciplina quizás la recuperes pronto. Puedes perder dinero, pero con esfuerzo y tezón quizás recuperes lo perdido. Puedes perder amigos, pero más adelante podrás recuperarlo o encontrar otros. Pero si pierdes el carácter, a éste nunca podrás recuperarlo.

El carácter está formado por las virtudes y cualidades que llevas dentro. Un buen carácter se logra cuando existe armonía de sentimientos y pensamientos, equilibrio de corazón y cabeza.

De eso se trata tu sueño. los personajes de tu sueño representan a el corazón y la cabeza. Es la pareja interna que aparece en tus sueños para advertirte de que está a punto de romper. Para indicarte de que si persistes en pensar lo que no sientes y decir lo que piensas, llegará un momento en que esa armonía que necesita una pareja para convivir se romperá. Unas veces la que decide corazón y otras la cabeza(una vez es él y otra soy yo la que decide romper).
Y como lo que sientes dentro se refleja fuera y lo que ves fuera se refleja dentro, el sueño se vale de tu vida personal externa para montar una escena de la obra de tu retrato de necesidades, deseos, miedos, angustias y dudas internas.

Te mando un beso de corazón a corazón!

Falta un no en el texto
Donde dice "en pensar lo que no sientes y decir lo que piensas", debe decir "....y decir lo que no piensas"
Perdón.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir